viernes, mayo 11, 2012

Open de Tenis de Madrid 2012

Si, lo sé, soy lo peor, otro día más que nos ha podido el vicio y no he podido escribir el Blog para hablarte del Futuroscope. Pero es que los dos partidos de esta noche eran como para perdérselos, el primero de Roger Federer de nuevo y el segundo con Djokovic. Pero también por que hoy tenemos "artista invitada", porque si a nosotros nos gusta el tenís, los de Maria José ya es vicio. Esta mañana ha llegado ella a la Caja Mágica con las llaves, ha abierto a todo el mundo y lleva allí todo el día, se ha visto toooooodos los partidos, uno a su lado se siente como un semi-aficionado de nada. Ella me iba Wasapeando los resultados del segundo estadio mientras nosotros estábamos en el primero para que no nos perdiesemos nada.

Ayyyyy! Lo que no haga una madre por su hijo... pero vamos, que le quiten lo bailao aunque esta noche se vaya a pasar la noche recogiendo pelotas en sueños.



Nuestro primer partido del día ha sido el de Roger Federer contra el francés Richard Gasquet, un partido fácil para el tenista suizo, pero muy bonito, porque Federer ha sacado su mejor juego y ha tenido jugadas preciosas. En menos de una hora el partido estaba terminado, veo al suizo en la final.


Y hoy me he enterado de cuanto es le precio para el que gane ¡4 millones de Euros! Me estoy planteando que mañana, como en los toros, me tiro a la arena con una raqueta en plan espontaneo, a ver su tengo suerte y me llevo un poco. No sabía que se ganaba tanto dinero, pero claro, también lo entiendo, te pasas toda la vida entrenando para ser uno de los primeros y en pocos años eso se pasa y te superan y te toca retirarte a entrenar a otros y vivir de las rentas. Federer es mi ídolo que con los años que lleva entre los primeros, siga ganando y siendo favorito frente a la sangre nueva que entra tan fuerte.


Mi premio de "Vergüenza del Mes" es para la Policia Municipal de Madrid. El acceso al parking hoy era un caos absoluto, con la zona en obras los cientos coches no sabían ni por donde meterse, un descontrol total cuando por fin llega la policía ¿Y que crees que hacen? En vez de ponerse a solucionar el tema, sacan la libreta y se ponen a poner multas a todo el que podían!!!! Me he quedado alucinado, la policía ha perdido toda dignidad y los han convertido en recaudadores para el despilfarrador Ayuntamiento de Madrid (el más endeudado del mundo), me ha dado una vergüenza terrible y sobre todo la sensación de indefensión, que la policía aquí ya no ejerce de policía.


Aunque la polémica del día es para Rafa Nadal, que ha perdido ante Fernando Verdasco y Rafa ha dicho que si el año que viene mantienen la pista de arena azul no juega, que está muy mal hecha y afecta mucho al apoyarse (Djokovic se ha caído dos veces en su partido) y Maria José me ha contado que en la segunda pista, la arena está mucho peor, hasta con calvas.


Así que este año ni me pienso comprar las entradas para el año que viene (el año pasado compramos las de este y nos ahorramos unos 20€ por entrada). Y es que la Caja Mágica, construida para ser sede olímpica es totalmente deficitaria y ya no se usa más que para el Madrid Open y no deben tener mucho dinero. El año pasado se vendieron con antelación todas las entradas y este año, con la crisis, todavía puedes sacar buenas entradas para la final. Los que intentasen hacen reventa les ha salido el negocio muy mal. Y la verdad es que seria una pérdida muy grande para Madrid si pierden su torneo más importante de Tenis.

Pero bueno, nosotros vamos a disfrutarlo mucho, el tenis es un deporte fascinante para verlo en vivo, no necesitas ser un experto, sólo disfrutar de la acción y el ambiente que rodea el torneo es también muy chulos. Estos días lo estamos disfrutando mucho.


Si te gusta el tenis, te recomendamos:
Juegos de Tenis
Fondos de Tenis para iPhone
Dibujos para Pintar de Tenis
Fondos de Pantalla de Tenis
Salvapantallas de María Sharapova

5 comentarios:

  1. A mi me encanta el tenis....vaya verlo, porque practicándolo soy una patata!!!...Pues a seguir disfrutando, porque no tengo dudas de que tendréis una final de lo más emocionante!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. El tenis en vivo siempre es divertido, por la emoción es contagiosa. A mi es una experiencia que me encanta :D

    Eso si, como tu, ver pero no tocar, que soy un zarpas!

    ResponderEliminar
  3. Cómo dice la letra de una canción : " el amor es azul como el mar " . Mis sueños esta noche también han sido de color azul.

    He pasado las esteras por la pista, he limpiado las rayas con el rodillo, he regado, y he recogido pelotas (de tenis) durante toda la noche !!!

    Vamos que hoy estoy como si me faltara algo... Será esto mono ????

    Y ya te contaré sobre las virtudes de nuestra maravillosa policía municipal. Aunque la mía es diferente se rigen por el mismo código ético !!

    Buen finde a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Uy, que sorpresa !!!
    Ya aparecen los comentarios de forma inmediata ???

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Jose!

    Si, ya he "liberado" los comentarios, a ver si se han olvidado de nosotros, jejejeje

    ResponderEliminar