viernes, mayo 25, 2012

Resumen de "Comando Actualidad"

Nunca pensé que este programa tuviese tanta audiencia, el programa lo debió ver medio país, nos hemos pasado días recibiendo mensajes de personas que hace años que no sabíamos nada, que se han enterado que queríamos ser papás y que nos querían felicitar o que les contásemos más sobre el tema. Y lo debió ver toda nuestra urbanización, porque cantidad de vecinos nos han parado por la calle para decirnos que nos vieron, mucho más que cuando hicimos "Callejeros Viajeros". Algo que fue una casualidad ha terminado siendo algo muy interesante y bonito, otra nueva experiencia en nuestras vidas, que no nos podemos quejar de la de cosas que nos pasan por estar en el momento y lugar adecuados. 

Escribo sobre el tema porque los de TVE han sacado el segmento de video y lo han colgado en su web, sólo el trozo de nuestro tema y lo quería poner, por si algún lector no lo vio o si quieres enseñárselo a alguien que no lo viese, merece la pena tener el enlace en el Blog. Que no nos pasé como cuando Javi salió en las noticias de Tele5, que luego no tenemos el vídeo porque lo quitaron de Youtube. 

Comando Actualidad

Comando Actualidad

Pulsa sobre la imagen (o aquí) para ver el segmento de video relacionado con el tema de la "Maternidad Rubrogada" o si quieres ver el programa entero (que fue muy interesante, haz click aqui). A este paso vamos a tener que poner una sección del Blog de "Apariciones en los medios" juas juas juas

1 comentario:

  1. Muy buena idea poner el enlace del video y del programa (que estubo muyyy interesante)por si alguien no lo pudo ver o quiere volver a verlo!!
    Un besazo y buen fin de semana a tod@s!!

    ResponderEliminar