viernes, junio 01, 2012

100 horas seguidas dentro del Blog

Una de las cosas que más me hacen sentir orgulloso en este mundo es este Blog, es que tú estés aquí, que vengas cada día o cuando puedes a compartir momentos con nosotros. Ya sea porque te entretientes o ya sea porque nos quieres mucho (o la suma de ambas cosas) estás aquí un ratito o un par de ratitos al día. Eso está muy bien, yo escribo esto para ti, tú lo lees y los dos tenemos nuestro "momento blog" que nos hace la vida un poquito mejor.

Pero claro, todo tiene un límite... Hay una herramienta en el Blog que te dice cuanta gente está leyendo el Blog en un momento dado y muchos más datos, para que tengas una estadísticas de quienes como tú y como yo estamos aquí nuestro ratito. Una de ellas te dice qué está leyendo cada persona, desde donde lo lee y como ha llegado hasta la entrada del Blog, ahí lo pudes ver, algunos desde Facebook, otros desde Google y otros directamente, porque ya lo tienen en sus favoritos.



También te dice el tiempo que lleva cada persona leyendo la entrada, como a veces me entusiasmo y te cuento "Guerra y Paz" como entrada del Blog, hay veces que tienes que estar mucho rato dentro del Blog, ahí abajo ves que hay gente que esta media hora o se pone a leer de entrada en entrada y se pasa hasta sus horitas, como ves en las entradas del final de la lista que son las que llevan más tiempo. Pero si te fijas en la última ¡¡Hay una persona que lleva 4 días metida dentro del Blog!! 100 horas seguidas. Por que si cierra y vuelve a entrar volvería a empezar, pero eso es que no ha cerrado la ventana del navegador en todo este tiempo y que no ha apagado el ordenador ni nada en todo este tiempo. 

Estadísticas del Blog

Alguien de Málaga se ha mudado a vivir dentro del Blog, no se preocupe que yo le hago un hueco, que cabemos los dos. Pero me parece una pasada, ahora está leyendo una entrada sobre el Restaurante Aya de Córdoba al que fuimos con Sole hace ya tiempo. 

Si ya las casi 5 horas que lleva una personas leyendo sobre Los Peligros de Groupon ya me parece mucho y muy fuerte, no me hago una idea de 100 horas con la ventana del navegador abierto... Quien saber, ahora que estamos tan televisivos si pronto hacen un "21 Días dentro de elBlog.info" jejejejeje

Así que nada, ya sabes, pasa, ponte comod@ y sin prisa, que aquí podemos estar el tiempo que queramos....

6 comentarios:

  1. Guauuuu.. me hace acordar cuando yo descubri este blog me leia tres o cuatro artículos por dia !! es que es adictivo este blog y yo ya los siento a todos ustedes como de la familia Estoy segura que el lector se debe haber entusiamado con el blog.jajajaa besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Mari Cruz Melero7:33 a. m.

    A mi me paso lo mismo, cada día leía hasta que los ojitos sé me cerraban, porque empiezas leyendo un post y te engancha hasta leer todo el blog completo, porque eres especial David y enamoras contando la realidad de tú vida, a mi me ayudó muchísimo encontrarte. Sigue con este trabajo pues te lo agradecere para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:47 a. m.

    Ana Urba:

    Me parecen muy curiosos todos los datos que nos das en esta entrada.No tenia idea.¿Cómo puede haber alguien leyendo durante 4 días? Eso es bueno para vosotros, significa que le gusta pero sí que es curioso.

    La verdad que es muy ameno y divertido leer las entradas. Muchas son interesantes, aprendes cosas, como en las de los viajes, que sabéis que me gustan mucho y sobre todo, David, las explicaciones que nos das de los distintos países que visitáis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vamos que sois como el gran hermano que todo lo ve
    Qué bueno
    Oye pues tal y como está el problema de la vivienda, no me parece tan mala idea vivir en un blog. TIenes un montón de espacio virtual jajajajajaja
    Yo muchas veces os leo y me dejo la ventana abierta y me voy a acostar o sea que desde aquí más de una vez os saldrá algo parecido
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uff... menos mal que he cambiado el ordenador, porque con el anterior que se me quedaba colgado tardaba una eternidad en ir seleccionando y guardando las fotos.

    Seguro que yo también aparezco en los primeros lugares, jajaja.
    Y ni te cuento, con el maratón inicial !!!

    Esto es sólo una pequeñísima muestra de lo que se os quiere !!

    Un besototote

    ResponderEliminar
  6. Lola Ariza11:14 p. m.

    Tu blog es mucho blog y no me extraña que la gente se pase las horas dentro de él.

    Yo también he leido muchas entradas seguidas a lo primero para situarme un poco más.

    Ya me contarás como haces todo eso,porque aunque mi blog no le llega al tuyo ni a la suela del zapato también me gustaría saber algo más de las personas que me visitan.

    Espero que Thor siga mejor y lo de la úlcera en su ojito lo tenga superado.Que bien que seais sus papás!! egoistamente para todos los que lo queremos es una tranquilidad muy grande.
    Muchos besos

    ResponderEliminar