lunes, junio 04, 2012

Blog: Yo, enfermero

Me encanta que mis amigos sean blogueros, me siento muy orgulloso que mi blog haya sido un empujón para otros blogs, aunque casi ninguno se han mantenido a día de hoy, porque esto es muy muy muy laborioso, sobre todo si se actualiza a diario, es una tarea difícil, así que hay que reconocerla.

Y además ahora que voy a empezar mi segundo Blog de actualización diaria, si, me he vuelto loco... así que más mérito para otros Blogs. En el caso de hoy te voy a hablar de uno de los bogs más divertidos que he leído nunca, lo escribe mi amigo Jose María y se llama Yo, Enfermero.


Es un blog "basado en hechos reales", ya que él trabaja en un hospital en Córdoba de enfermero y pasan muchas, pero muchas muchas cosas y la mayoría de ellas divertidas, hilarantes y algunas tristes. Así que escribe un Blog donde cuenta, con su peculiar manera de escribir, cada una de estas aventuras.

Alguna noche tengo que admitir que he temido despertar a Javi por estar leyendo alguna entrada y escapárseme una carcajada que no he podido reprimir. Hay situaciones en que te querrías morir de la vergüenza o de la risa.

Todas las semanas hay alguna entrada nueva, así que apúntatelo para seguirlo, por que merece la pena. Dede que leo este Blog veo las urgencias de otra manera. El otro día cenamos con él y tengo fotos, pero como no lo firma con su nombre, voy a dejarlo en el anonimato. Ahora, por favor, dedicale un ratito a las locas aventuras de un enfermero en urgencias.  Yo, Enfermero.

9 comentarios:

  1. Ya le estoy echando un vistazo....y ya soy seguidora, que yo también quiero echarme esas carcajadas!!!...Saludos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo he entendido bien? Otro blog diario? De qué? cómo? Cuándo?
    El de yo, enfermero lo voy a empezar a leer inmediatamente, coincido con Noelia, yo también quiero echarme unas risas!

    ResponderEliminar
  3. Manuela2:14 p. m.

    Bueno, tras unos días de leer el Blog muy de pasada, por falta de tiempo y por que no decirlo, de ganas ... ya me he puesto al día!!
    En Badalona estamos muy tristes, el jueves pasado perdimos a un ser queridísimo por todos nosotros, mi tío Manolo!!
    La vida sigue y sabemos que poco a poco nos recuperaremos de este mazazo, pero siempre le llevaremos en nuestro pensamiento y corazón.
    Os lo comento aquí, en el Blog, por que se que vosotros lo conocisteis y nos reímos un montón con el en la cena anterior a la boda de Natalia....Era muy divertido y así lo recordaremos!!
    Un beso a todos y que sepáis que hay una estrella mas en el cielo.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo fuerte, Manuela! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Manuela!! un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:54 p. m.

    Ana Urba:
    ¿Que vas a empezar un nuevo blog diario? ¿cuándo? ¿de dos a cuatro de la madrugada? je je je....bueno ya iremos viendo...

    Un abrazo, Manuela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Manuela!

    Lo siento muchísimo, de verdad. Era una persona muy especial e imagino por lo que habéis pasado, todo nuestro cariño desde aquí para toda la familia!! Os queremos mucho!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!

    Si, se ve que un dia tuve dos horas para dormir y decidí que podía hacer algo mejor y no uno, sino dos nuevos Blogs voy a llevar, los dos en el trabajo, aunque uno os va a encantar y se podrá relacionar con este.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:06 a. m.

    Bueno y grax

    ResponderEliminar