miércoles, junio 06, 2012

Christian y Verónica en Las Flores de Haydée

Este fin de semana tenemos una visita muy esperada y también una primicia para el Blog, presentaros a una nueva miembro de la familia, se trata de Verónica. Han estado en Miami Christian y ella  pasando unos días y a la vuelta han pasado un par de días con nosotros, así conocíamos bien a Verónica que es la media naranja de Christian, pocas veces ves a alguien tan contento y en tan buena sintonía con alguien y los dos están en un momento precioso. Así que para celebrar su amor, nos hemos ido a "Las Flores de Haydée" nuestro muy favorito restaurante de San Sebastian de los Reyes. Un sitio que nos gusta cada vez más y que pensamos que sería un sitio bonito para celebrar con ellos. Christian hace tiempo que no sale en el Blog, porque ha pasado una temporada sin venir por Madrid o coincidir en Miami, así que teníamos muchas ganas de verle y sobre todo nos ha encantado verle tan bien, realmente están los dos radiantes.

Christian, Javier, David y Verónica

Christian y Verónica llevan un tiempo juntos y han estado en Miami viendo el terreno para pasar temporadas allí trabajando, aunque yo me imagino que si te vas allí no vuelves, como le ha pasado a Salva. Pero bueno, no adelanto acontecimientos que sino Alicia, la madre de Christian me mata.

Las Flores de Haydée
Ya hemos estado varias veces en Las Flores de Haydée y es de esos sitios que engancha por su personalidad, por su hacer diferente. Es un sitio hecho con cariño y los detalles que lo llenan son así, además como nos conocen siempre nos hacen sentir muy bienvenidos, aunque nos vamos todo lo que nos gustaría, si que es de los sitios que más me gusta ir, por todo en general. Aunque la comida en particular, para el buen precio que tiene, es un gran punto a su favor. 

Las Flores de Haydée
La imagen del restaurante es muy cuidada y original. Christian es diseñador (y de los buenos) y Verónica trabaja en el mundo de la moda (ejecutiva en una firma de moda danesa) y a los dos les encantó la carta, a mi me recuerda mucho a la imagen de Javier Mariscal.

Las Flores de Haydée
Quiero poner también una foto de la carta por dentro, para que veas también los precios y los platos que tienen. Si quieres ver más puedes ver su página web aqui.
Las Flores de Haydée
Hemos empezado la cena con un vichyssoise, la crema que puerros que me encanta. Aquí con un poquito de bacón fritito que le daba un toque delicioso.
Las Flores de Haydée
Y de vino nos hemos pedido un Verdejo de Ruefa el "Bianca" que nos ha gustado mucho a todos, un poco fuerte, como nos comentó el camarero, pero riquísimo. 
Las Flores de Haydée
Unos aperitivos de crema de queso con cangrejo, pepino y tomate.
Las Flores de Haydée
Y nos ha pasado una de esas cosas que siempre me saca los colores y que nunca me acostumbraré, se nos acercó el camarero y me dijo "Que sepas que tu blog tiene seguidores en Brasil! Por que se lo he enviado a mi gente de allí para que vieran donde trabajo, y se han enanchado a él". Me encantó saber que nuestras historias llegan tan lejos, pero ya sabes que soy un chico tímido y siempre me da corte cuando me dicen esas cosas. De todos modos me alegro mucho y quiero enviar un abrazo muy fuerte a estos lectores brasileños.

Las Flores de Haydée
Y la ensalada pedimos la Ensalada Flores de Haydée, que es la de la casa, que lleva un montón de cosas y está riquisima. 
Las Flores de Haydée
Una parrillada de verduras, que ya sabes que me encantan.
Las Flores de Haydée
E indispensables para un buen croquetero... ¡Croquetas de Jamón! MMmmmm Deliciosas!
Las Flores de Haydée
Javi se pidió de plato un pastel de carne, que nos lo solemos pedir siempre, aunque siento que la foto no esté muy bien. 
Las Flores de Haydée
Yo me pedí unas hamburguesas para chuparse los dedos!!!
Las Flores de Haydée
Christian solomillo, pero con una salsa super original, una mezcla de naranja con chocolate. Riquísima, si te gustan las mezclas entre sabores dulces y salados, perfecto!
Las Flores de Haydée
Y Verónica una milhoja de sajonia
Las Flores de Haydée
Y no pueden faltar los postres...
Las Flores de Haydée
Sobre todo esta nueva tarta de queso, que nos reimos un montón, porque Verónica, no quería postre, porque estaba ya satisfecha, pero cuando probó mi tarta, me la robó directamente y tuve que pedirme otra. Es una tarta deliciosa, porque está hecha tan tan suave que en vez de a Filadelfia o a queso, sabe a Petit Suisse Natural. 
Las Flores de Haydée
Javi se pidió el brownie de chocolate.
Las Flores de Haydée
Y Christian la tarta de chocolate con frutas.
Las Flores de Haydée
Sólo decir que me alegro que estas dos almas gemelas se hayan encontrado al fin, no importa el tiempo que hayan tardado y las vueltas al mundo que hayan tenido que dar para encontrarse. Ya están juntos, son tremendamente felices y nosotros más felices todavía de poder compartir la felicidad con ellos. 
Las Flores de Haydée


4 comentarios:

  1. Bienvenida Veronica a esta gran familia !Como ha dicho el camarero , cada vez el blog llega a mas paises Mi mejor momento del dia es cuando leo el blog , aunque ver las fotos de la comida ufff se me haga la boca agua
    Saludosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica12:21 a. m.

      Muchas gracias Encarni!. Es todo un placer!!!! :-)

      Eliminar
  2. Mari Cruz Melero1:02 a. m.

    Hoy no he podido cenar porque tengo empacho de ensaladilla rusa, me ha salido tan rica, que al final he comido demasiado en él almuerzo, así que un yogurt de cena pero con éstas imágenes de la parrillada de verduras las croquetas ummmm, que ya estoy completita. Mil gracias por seguir mostrando lugares tan chulos y me alegro que estén rodeados de buenos amigos .Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita pareja hacen!!
    Y esa comida, ummmmm, se me hace la boca agua.
    A los nuevos amigos-lectores brasileños un saludo desde El Blog!!

    ResponderEliminar