jueves, junio 14, 2012

Fiesta Tribalfusion 2012

Si hay una fiesta que me paso el año esperando como ninguna otra es la Fiesta de Aniversario de Tribalfusion, este año, tocaba la celebración de 2012 por su segundo aniversario en España. Una agencia de publicidad vende imagen y reconocimiento para sus clientes, pero lo mejor es que ella misma tenga una buena imagen y reconocimiento, no me ha sorprendido que tras la fiesta del año pasado, este año haya habido cientos de peticiones para asistir, más allá de las invitaciones enviadas por ellos. Con Tribalfusion no se da lo de "En casa del herrero, cuchillo de palo", porque son una agencia muy reconocida pese a su juventud. 

Nosotros trabajamos con ellos desde antes que nacieran como tal, porque tenemos relaciones con su personal desde antes de recalar en esta empresa, por lo que nos sentimos mucho parte de este estupendo equipo. Aquí estamos con Penélope Lima, que es responsable de nuestra cuenta en Tribalfusion y alma de estas "Fiestas Tribalfusion" que ya tienen imagen de marca.


No me ha extrañado nada ver al llegar al MOMA, el local del centro de Madrid donde se celebraba la fiesta una gran cola de gente esperando para entrar, sobre todo ver que era mucha más gente que el año pasado. En mi modesta aportación, la entrada del blog sobre la fiesta previa la leyeron casi 600 personas. 


Una cosa original para este año era la invitación, en vez de enviarte una invitación en papel o un flyer para acceder o estar en la lista... ellos nos enviaron sendas chapas para Javi y para mi con el logo de su sistema de publicidad por video con el texto "No soy una rana, soy una luciernaga", ya que su sistema se llama Firefly Video (Luciernaga http://www.fireflyvideo.com/). Seguro que a nadie se le va a olvidar este detalle. Cuando llegabas a la puerta sólo tenías que llevar la chapa puesta y podías acceder. 


Nosotros nada más llegar nos hemos encontrado a nuestra Penélope, que como ves Javi se ha emocionado un montón al verla. Te pasas todo el año trabajando estrechamente con una persona, que no tienes cerca, es una de las maravillas de trabajar en Internet, pero te falta este contacto físico, este estar cara a cara con las personas y poder dar un abrazo para felicitar por estos dos años juntos y que sean muchos más.

El acceso a la sala se hacía tematizado. Las fiestas las organizan en torno a una idea, esto es una agencia de publicidad, la creatividad les sale por los poros, así que nunca sabes que te vas a encontrar. Unas cortinas de plástico y humo te hacían dejar Madrid para viajar a otro lugar...Un Bosque Encantado.

Llevamos una temporada de trabajo a jordana extensiva, intensiva y como dice el chiste "A Jordana Completa, es decir, 24 horas", así que llegar a este otro mundo nos ha hecho relajarnos y disfrutar de la fiesta como en ningún otro momento, con nosotros con el tema, la evasión a otro lugar han dado en el clavo.

Todo el local estaba acondicionado tematico en torno a la idea del "Bosque Encantado" con grandes telas que cubrían los techos, mariposas pegadas en todas las columnas, hiedras, hojas por el suelo, enanos, ninfas,  hadas, etc. 

El escenario espectacular, con una pantalla gigante y la cabina del discjokey también como una pantalla con escenas de bosques y los logotipos de Tribalfusion (http://www.tribalfusion.com/). 

Las hadas hacían las delicias de todos ejerciendo de gogos, aunque con las alas que llevaban no podían moverse demasiado. Me encanta el toque de sensualidad que le dieron a la fiesta y aunque sólo tengan dos años era como decir ya somos mayorcitos.
Había para todos los gustos y también tenías estos otros hados


Aunque estos bailaban menos, claro.

A mi me encantó la música, hace mucho tiempo que no bailaba tanto. Nos pasamos toda la noche delante del escenario bailando como locos. La discjokey era una chica que llegó de Londres sólo para pinchar y era buenísima, pero de las mejores que he oído en vivo y la música no decayó en toda la noche, fue fantástica y dejé de bailar por puro agotamiento, bastante más tarde de lo que esperaba para ser una noche entre semana y tener que trabajar al día siguiente. 


Otros personajes muy divertidos de la noche eran los enanos que se pasaban la fiesta jugando con las hadas

Muy espectacular la zona del columpio de las hadas, haría las delicias de cualquier fotógrafo y la chica era guapisima.



Esto va de fiesta, no de trabajo, aunque claro, cuando trabajar estrechamente con gente, en el momento que te ves en persona siempre surgen temas, así que además de pasárnoslo muy bien salimos de allí con nuevas ideas de trabajo en la cabeza. 


Y vamos al tema.. la comida! Este año ha sido comida creativa, en un bosque encantado se comen cosas diferentes, así que los aperitivos resultaban de lo más curioso, alejado de la idea del tópico catering de fritos. Como este salmón ahumado con ensalada.

Rollitos de carne con queso de cabra

Pollo en tiras rebozado, con salsa para dippear, que estaban riquísimos.

Una mezcla sorprendente, una carne como muy tradicional, de guiso casi, pero que se servía mezclada con una salsa de frutas super innovadora. 

Javi encantado con la versión pincho de las "Patatas guisadas con carne" de toda la vida

Y yo, declarado fan del risotto con setas, este estaba delicioso. 

Además de la música de la DJ, tuvimos la actuación en vivo del cantante Adrian Rodriguez, que se hizo conocido en la serie "Los Serrano" y luego en "Física o Química" y ahora es cantante, aprovechando su nombre en la serie. Es música de fiesta, de verano... no ganará un Grammy, pero nos hizo bailar. 


Y luego vino la parte más seria, la parte de los mini discursos, empezando por Jerome Massebeuf, Director Genera de Tribalfusion España.


Nuestra querida Penélope Lima 

Y el brindis de todos, con otros compañeros como Rafa, Alberto, Mónica y toda la demás gente de Tribalfusion a la que envio un abrazo y mi felicitación por este segundo año de éxito.

Y la fiesta termina con una danza sorpresa de los hados y hadas, aunque luego la fiesta siguió....hasta muy tarde....


Una vez más nos lo hemos pasado muy bien, la fiesta ha estado super bien organizada, son unos magos de esto de la imagen. Da gusto participar con ellos en este negocio y que tengamos fiestas como esta siempre.


Para los amantes del baile y la danza:

5 comentarios:

  1. Pero como se te ocurre poner esa foto mía, con esa cara de cansado, con esas ojeras y gordo como un soyo al lado de esa chica 10 y ese chico con ese cuerpo !!!! al menos no me pongas al lado que las comparaciones son odiosas !!!!! tu como siempre sales guapisimo..... JT

    ResponderEliminar
  2. Menudo fiestón! que chulo todo, y por cierto Dinky estais guapísimos los dos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:55 p. m.

    Ana Urba:

    Espectacular fiesta. Se nota que había mucha marcha, me han gustado mucho las hadas y "hados", la puesta en escena, y qué pinta tiene la comida...Me alegro que lo pasárais tan bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lola Ariza6:11 p. m.

    Que cosa más chula y novedosa!!

    Javi, ni estás feo ni estás gordo, estás estupendo y nada que envidiar a esos hados un poco artificiales.

    Como siempre, me alegro mucho de todas vuestras cosas buenas que compartís y de las que no también, por supuesto.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya fiestón y que original!! Me alegro que lo pasarais tan bien!!
    Javi, mas quisieran esos hados, no te llegan ni a la suela del zapato. Un beso a todos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar