domingo, junio 10, 2012

Luna de Miel en Texas y Bahamas

Me encanta hacer "Lunas de Miel" y mira que son viajes tremendamente complicados, pero puedes organizar para alguien algo que sea muy especial, tan especial como las personas que se van de viaje al que debe ser uno de los viajes más especiales de su vida. En este caso como se trata de Vanesa y Mario es una Luna de Miel muy muy muy especial. Los dos son grandes melómanos, así que les apetecía hacer un recorrido por las raices del country y la música americana. Me han dado mano para que organice el viaje como quiera, así que me ha salido un viaje diferente, muy diferente, como son ellos. 

Empezamos porque se trata de un viaje en carretera, todo el recorrido es en coche, además nada de hoteles de lujo (que es lo normal en una Luna de Miel, para que tenga un toque especial), pero ellos han querido que su Luna de Miel sea un viaje auténticos, así que sus hoteles en Estados Unidos son todos moteles de carretera, hoteles como los de las películas que tienen las puertas en la calle, son sencillos, baratos y cómodos. Ya sabes que nosotros hemos hecho ya varios recorridos en estos hoteles y es una forma de viajar con un encanto muy especial, porque es muy auténtica, muy americana y ellos quieren tener una experiencia de viaje diferente. 


Así que ya los tienes ahora mismo empezando su viaje por Texas, van a hacer todo su viaje por las ciudades de Texas y lo terminarán en Nueva Orleans, para que toquen también el corazón del Jazz, que sé que para ellos va a ser una parada muy especial, como lo fue cuando fuimos con las chicas. 

Texas representa la "América profunda" ese concepto para nosotros del Estados Unidos más rural y cerrado, lo tradicional, con las costumbres de siempre, esas de las películas. Conocer Estados Unidos no es Nueva York, ni Miami, Los Angeles y mucho menos Las Vegas, que son lugares cosmopolitas, turísticos y abiertos al mundo. La experiencia fuerte se la lleva uno cuando llega a estos Estados del centro de Estados Unidos de viaje y empieza a no reconocer nada y sentirse observado. Toda una experiencia. 

El viaje empieza en Dallas, es una de las grandes ciudades del Estado y un punto central muy bueno para hacer la ruta. Te pongo el mapa completo del Estado con el recorrido para que veas todo el viaje. Las ciudades que señalo son aquellas en las que pasan noches.

La segunda parada está fuera de Texas, en Oklahoma City, en el estado de Oklahoma. Pero mientras preparaba la ruta vi lo bonita que era la ciudad y se lo añadí al viaje. 


De ahí volvemos a Texas a la ciudad de Amarillo, donde hay muchas cosas relacionadas con los coches ya que es uno de los puntos fuertes de la Ruta66.

Y de ahí a Odessa, que ha sido la decepción para ellos, es de donde acaban de irse, cogí esta ciudad por la distancia entre puntos y también por que sale en la serie "Heroes" y crí que ahora sería un sitio más turístico, pero se han encontrado una ciudad fea, nada turística y sobre todo insegura, por que los adolescentes van armados y lo han visto ellos en vivo y eso es algo a lo que nosotros no estamos acostumbrados y nos molesta. De hecho se han ido antes de tiempo al siguiente destino.



Que es San Antonio, una ciudad más grande, turística, más bonita  y segura. Je je je Pero como les he dicho también se vuelven del viaje con su aventurilla. 


Y luego a Cospus Christi, esta ciudad con este nombre tan poco común en la costa del golfo. Una ciudad de playa y con un portaaviones visitable que debe estar muy chulo.

De ahí a Houston, la ciudad de la NASA y otra de las grandes ciudades del Estado.


Y ahí dejan Texas y se van a Louisiana a Nueva Orleans, una ciudad que les va a enamorar y aquí pasarán sus ultimos días en Estados Unidos.

Pero el viaje no termina aquí... esta es la parte de "America Profunda", pero toda Luna de Miel tiene que tener su momento de descansos y para eso después del recorrido de 15 días por Texas se van a Bahamas.  Una semana en el Hotel Breezes Bahamas (un Todo Incluido) para que descansen de la boda, del viaje, del estress y se relajen en la playa, arena blanca, bebidas, comidas y mucho sol. 


Un viaje hecho con mucho mucho cariño y que espero que disfruten muchísimo, que sea el viaje que esperaban y no lo olviden nunca.

8 comentarios:

  1. Anónimo9:13 a. m.

    Geany ... Hola Chicos ... Los felicito el viaje esta divino, me ha encantado ... los novios la pasaran super... Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Manuela1:52 p. m.

    Que viaje mas bonito!! Espero que disfruten mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el viaje que le armaron ¡¡ Es genial !!

    ResponderEliminar
  4. Natalia3:53 p. m.

    Hola chicos!!!!

    Que ñoña me da escuchar hablar de luna de miel!
    Genial el viaje!!! y Bahamasssssss!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!

    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola Geany!

    Que poquito para la tuyaaaaa!!!!!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuela!

    Es un viaje muy diferente, original, con un recorrido muy fuera de lo común. Seguro que van a traer mil anécdotas de un viaje así.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Hola Betty!

    Yo estoy deseando que lleguen y nos cuenten.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  8. Hola Natalia!!!

    Este no es el vuestro de Bahamas, es diferente, pero imagino que estarás cerrando los ojos y acordandote de aquello :-D

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar