sábado, junio 30, 2012

Un Perro en un Hotel

Hace no demasiado escribí una entrada sobre los Hoteles que NO admiten mascotas que ha sido todo un éxito, ha sido leída por: 6.258 personas, que espero que haya ayudado a sensibilizar sobre este error que cometen algunos hoteles, espero que cada vez menos y sean más los hoteles que SI admiten mascotas, que podamos viajar todos tranquilamente con nuestros pequeños (y no tan pequeños) con perros y gatos que están educados, son limpios y sobre todo, lo más importante, son parte de la familia y nos gusta viajar con ellos. 

Hoy Pilar, nuestra lectora (y mucho antes amiga, con el Blog www.cookies-ole.de) desde Alemania nos ha enviado una carta a un hotel por parte de un cliente y la respuesta que me ha encantado y la he querido compartir contigo:


Un hombre escribió una carta a un pequeño hotel en una ciudad del Medio Oeste norteamericano que planeaba visitar durante sus vacaciones:

Me gustaría llevar conmigo a mi perro. Está bien educado y sabe comportarse. ¿Me permitirían ustedes tenerlo conmigo en la habitación durante la noche?

La respuesta del propietario del hotel fue inmediata y decía:
Hace muchos años que trabajo en este hotel. Durante todo este tiempo, nunca ha venido un perro que robara las toallas, la ropa de cama o la cubertería de plata...y tampoco los cuadros de las paredes.

Jamás he tenido que llamar la atención a un perro a altas horas de la noche por estar borracho y armar escándalo, y tampoco ha venido ninguno que se fuera sin pagar la cuenta del hotel.
Esté tranquilo, su perro será bienvenido en el hotel. Y si el perro se hace responsable de usted, también a usted lo recibiremos con mucho gusto.


Si te gustan los perros: Fondos de Perros (Ver aquí), Fondos para el iPhone de Perros (Ver aquí), Salvapantallas de Perro Romántico (Ver aquí), Juego de Vestir a un Perro (Ver aquí), Salvapantallas de Perro Lamiendo (Ver aquí) y Juego de La Boda de los Perros (Ver aquí).

5 comentarios:

  1. Sonia g3:10 p. m.

    Genial la carta!!! Espero que mi perra también se hiciera responsable de mi.

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupenda la idea.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena!!!

    ResponderEliminar
  4. La carta esta fenomenal !!!

    ResponderEliminar
  5. Nuestras muestras de empatía tanto al recibirlas como al percibirlas tasan que tipo de persona somos y el trato que dispensaremos.

    ResponderEliminar