domingo, julio 15, 2012

Circo del Sol: Mystère

Venir a Las Vegas es la mejor oportunidad de ver espectáculos del Circo del Sol, porque tienen 7 compañías a la vez en la ciudad representando sendos espectáculos: "O" en el Bellagio, "Ka" en el MGM Grand, "Zumanity" en el New York New York, "Believe" en el Hotel Luxor, "Viva Elvis" en el Aria, "Love" en el Hotel Mirage y hoy venimos a ver "Mystere" en el Hotel Treasure Island. Una oportunidad única en el mundo. Y sin hablar de otros grandes espectáculos como "El Fantasma de la Ópera" y los "Bue Man Group" en el Venetian, Celine Dion en el Caesar Palace o "La Reve" en el Wynn. Para los que creen que Las Vegas es una ciudad sólo de casinos, hay que saber que es la ciudad con más espectáculos del mundo, podemos pasarnos los días y días sin repetir nunca. Así que hoy, Pepi se estrena con su primer espectáculo del Circo del Sol.
  Circo del Sol: Mystère

El Circo del Sol siempre es espectacular, por eso siempre nos ha costado decidir cuando venimos a Las Vegas y luego como vemos uno y nos gusta mucho, como Ka o Love, cuando venimos tenemos ganas de volver a verlo, así que hemos ido viéndolos todos y nos faltaba Mystére. Y bueno, alguno más, aunque el de Viva Elvis lo van a quitar ya, que se ve que no ha tenido demasiado éxito y lo retiran de la cartelera este año. 
Circo del Sol: Mystère
Hemos hecho lo mismo que te comenté ayer con Blue Man Group, sacar las entradas en los kioskos que hay por toda Las Vegas de Tix4tonight y luego cambiar el vale por las entradas con asientos en la taquilla. A mitad de precio, un chollo. 
Circo del Sol: Mystère
Mystère lleva 18 años en cartel, es uno de los montajes más veteranos de la compañía y nunca ha dejado de representarse, todo un record. Nosotros lo hemos visto desde que llegamos a la ciudad la primera vez, pero hasta ahora no habíamos hecho por verlo y menos mal, porque nos ha encantado. 
Circo del Sol: Mystère
El teatro como siempre es una pasada, gigantesco, perfectamente adaptado y ambientado. Tengo que decir que la parte cómica que tienen todos los espectáculos del Circo del Sol han sido quienes mejor la han hecho, antes de empezar todos los espectáculos, para animar a los espectadores que han llegado pronto y mientras se sientan todos, siempre hay un par de cómicos o payasos que amenizan la espera y luego tienen algunos pequeños números durante el show. Pues los de Mystère son los mejores, un hombre que hace de carota que se ríe de la gente y un bebé, que es un señor muy gordo, pero graciosísimo. Nos partíamos de risa y los números durante el show memorables. No se me olvida el momento en que engaña a un personaje de la obra para que se mueva para hacerle una foto y cae al vacío.. Sonia se puso a gritar como una loca que se escuchó en todo el teatro.. casí me hago pipí allí mismo de risa.
Circo del Sol: Mystère
¡Y que buenas están las palomitas! Me salían por las orejas, me ha faltado Vero para ayudarme, que es a quien engatuso en los cines para comerlas. 
Circo del Sol: Mystère
Es una pena que un espectáculo así no vaya a ser itinerante. No es muy largo, creo que es el show más corto que he visto nunca del Circo del Sol, no tiene entreacto y tampoco un gran número final, así que te quedas un poco sorprendido cuando de repente empiezan a saludar y se acaba... le ha faltado un remate y que dure un poco más, pero bueno, es una maravilla, merece mucho la pena. Si vas a Las Vegas ponlo en la agenda (para mi el mejor Ka y luego Love).
Circo del Sol: Mystère
Pepi ha disfrutado muchísimo, ha sido toda una experiencia para ella ver un espectáculo tan diferente, tan grandioso, lo ha disfrutado de verdad. Se va a llevar un montón de nuevas experiencias de este viaje, que cada vez es más interesante y variado. 
Circo del Sol: Mystère Circo del Sol: Mystère
Y como siempre, lo mejor no es que yo te lo cuente todo, sino que también lo veas, así que un vieo con algunas escenas de Mystère, espero que te gusten:

7 comentarios:

  1. Que alegría veros tan contentos !

    Nada más ver a Pepi ya te haces una idea de lo que está significando este viaje para ella !

    Me he tenido que comprar un cuaderno nuevo para apuntar tantas cosas nuevas, jajaja

    Felicidades al fotógrafo (a veces parece que me lees el pensamiento...)

    Un superbeso para los cuatro

    ResponderEliminar
  2. Sí que tiene que ser unos de los espectáculos más bonitos de ver, algún día iré a verlo cuando venga cerca de Córdoba claro. Muchos Besitos .

    ResponderEliminar
  3. Lola Ariza11:52 p. m.

    La verdad que son unos espectáculos maravillosos, con una creatividad y una fantasía únicas.

    Yo hace un par de años tuve ocasión de ir a verlo a Sevilla y me encantó, así que me imagino lo que le habrá gustado a Pepi, además con el valor añadido de verlo en una ciudad tan maravillosa como Las Vegas.

    Me alegro mucho, seguid disfrutando

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Jose!

    Esta siendo un viaje muy especial, cantidad de cosas nuevas y un mundo entero que se abre ante ella.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Cruz!

    El Circo del Sol suele ir a Sevilla cuando hace giras por España, pero ojo, que hay que sacar las entradas con meses de antelación. Te lo recomiendo mucho,

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola!

    Aqui lo que tiene el Circo del Sol es que prepara los teatros, los hacen para ellos de modo que pueden hacer cosas con las escenografías que no pueden hacen con los que van de gira.

    Pero son unos shows que merece la pena ver, sean de unos u otros, nosotros no nos perdemos lo que pasan por Madrid.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Manuela2:10 p. m.

    Me puedo imaginar a Pepi lo contenta que ha de estar con todas estas experiencias nuevas!!
    La veo radiante como estaria yo!!
    Un besazo a los cuatro

    ResponderEliminar