jueves, julio 05, 2012

Empieza el día en Miami

Los días en Miami Beach siempre tienen un inicio que me encanta, un inicio sano y rico. Como para nuestros cuerpo es medio día, nos levantamos con hambre y Javi nos prepara un desayuno saludable con batidos de frutas rojas que están deliciosos. Todo el que ha pasado por aquí sabe lo riquísimos que están y lo bien que sientan, hasta tiene su batidora especial para hacerlos. En España usamos la Thermomix, porque cuando uno los prueba ya es para toda la vida. 

Tomas batidos para desayunar es algo sanísimo, porque aportamos al cuerpo fruta entera, no sólo el zumo, sino cantidad de fibra, azúcares, vitaminas, sales, etc y sobre todo mucho agua para rehidratarnos tras el sueño. Esto empecé a hacerlo yo cuando perdí tanto peso en Agosto de hace unos años para darle la sorpresa a Javi, porque te da para empezar el día cantidad de energía y lo hemos adaptado a estar aquí y cuando volvemos a casa queremos seguir tomándolos. 
 

Esta es la batidora monstruosa, súper potente para descomponer la fruta y que ni la notes, sino que se queda una textura prácticamente líquida, con la Thermomix se hace lo mismo. 

Y así queda, la receta de hoy es manzana, fresas, plátano y arándanos con leche. A mi me gusta echarle yogur para hacerlo un poco más denso y Javi en casa le echa zumo de naranja para que sea más liquido. 

Y lo mejor es salir a la terraza a tomarte el batido, recién levantado, ya mirando al sol.

Esto es vida...

Venga Miami.. que ya vamos...




16 comentarios:

  1. Lola Ariza2:51 p. m.

    Como os cuidais!! que bien!!
    Vosotros desayunando y nosotros como estamos en Lourdes ( Francia) hemos comido a las 12 y estamos descansando un poco para salir, porque a ls 7 tenemos la cena.

    Esto tan bien es muy bonito é interesante, aunque no se sea muy creyente como experiencia puede valer la pena.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Que lindo es volver a ver ese cielo !! aunque yo lo hago a traves de ustedes y lo disfruto mucho ¿¿ Sabias que yo tome esa costumbre de tomar licuados de frutas gracias a ustedes ?? Es riquisimo !!!

    ResponderEliminar
  3. bufffffffffffff....no tengo palabras!!!!

    ResponderEliminar
  4. Manuela3:37 p. m.

    Ni yo tempoco tengo palabras!!! Esa tumbona con ese sol, ese batido, ese mar de fondo!!
    Yo quiero irrrr a Miami, no me importa que me des gominolas para relajarme en el avión!! jajaja
    Os veo muy guap@s y relajados a los cuatro. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:38 p. m.

    Y yo en mi despacho con luz artificial.....Mamen

    ResponderEliminar
  6. Unnnnnnn esos batidos tan ricos y ademas tomarlos alli sientan mejor que aqui,,,,y te da una energia para estar de compras todo el dia,,ja,ja,ja,,,,besitossss.

    ResponderEliminar
  7. Se me ha olvidado la cabecera chulisima me ha encantado y por cierto David yo tambien echo de menos Miami y ademas yo nunca he salido en ninguna cabecera y ya creo que toca,ja,ja,ja,,,besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Manuela6:19 p. m.

    Conchi, yo si he salido en una cabezera, pero no en la de Miami ... creo que saldriamos estupendisimas las dos!!! jajaja
    Bromas a parte, la cabezera como siempre super chula...Alex es un artistazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Sonia g1:41 a. m.

    Estamos como reinas!!!! No dejan de estar atentos a nosotras...Mi madre alucinando con todo y yo olvidandolo todo!! Je je
    Me gusta la idea de Luna de hiel. Javi dice que estamos creando nuevos recuerdos...Pues estos están siendo maravillosos!! Gracias chicos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola!

    Yo creo que no tienes quecreer para conectar con los sitios, hemos estado en templos hindues o sintoistas que hemos sentido que eran sitios maravillosos siendonos ajenos. Ademas los sitios también valen por lo que son, aunque se usen sólo por un grupo, lo podemos disfrutar todos.

    Que lo paséis muy bien!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  11. Hola Betty!

    No sabes como me alegra lo de que hayas cogido esta costumbre por nosotros, me encanta. Las cosas buenas que tenemos hay que compartirlas y los zumos son algo sanísimo, Pepi y Sonia estan encantadas con ellos.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  12. Hola Noelia!

    Mientras sean palabras buenas... tras vuestra experiencia NY, habrá que ir pensando en una experiencia Miami... ¿No?

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  13. Hola Manuela!

    Intentamos relajarnos... lo intentamos, jejejeje

    Ya hablaremos de este viaje largo y tendido.. de año que viene no pasa, eh!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  14. Hola Mamen!

    Pues creeme que tanta luz cansa, que yo estoy un poco saturado de sol y solo llevo un día... hace mucho calor, esta ciudad tiene una luz muy especial, pero también un calor de narices... es por animarte :-D

    un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  15. Hola Conchi!

    No había caído en lo de la cabecera!!! Jo, que pena. Bueno, más viajes habrá para que Alex te haga una cabecera de protagonista :-D

    Nos hemos acordado mucho de vosotras esta mañana al hacer el batido, que con el cachondeito que teníamos cada mañana, con el jamon, las tostadas, etc...

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  16. Hola Sonia!

    Para esto y mucho mas estamos los amigos de verdad ;-) No hay que dar las gracias por nada.

    Un besazo!

    DVd

    ResponderEliminar