domingo, julio 01, 2012

Espectáculo "The SOAP"

Hoy hemos ido a ver, invitados por Alberto y Vero el Espectáculo "THE SOAP" en el Teatro Caser Calderon del centro del Madrid, el mismo teatro en el que se está presentando la fantástica "The Hole" (que ha parado ahora). Es un espectáculo del que sabíamos muy poco, hemos ido de ciegas, por que tenía buena pinta y el cartel ya invitaba. The SOAP se crea en el año 2007 como un sólo número, pero es tan exitoso que se crea todo un espectáculo completo a su alrededor y ahora recorre el mundo, en Madrid vamos a poder verlo sólo durante este verano, durante las vacaciones de "The Hole".

"The Soap" es un show raro, completo, sorprendente... no es circo, no es acrobacia, no es un musical, no es sensual... pero es todo a la vez. Un escenario con 7 bañeras donde se desarrolla la acción durante casi dos horas en las que nos lo hemos pasado genial. 
 
El espectáculo aprovecha la distribución del escenario de "The Hole", por lo que hemos estado sentados en una mesita, muy cómodos en primera fila viendo el show de maravilla. Ahora pega mucho con el verano un espectáculo lleno de agua, por que durante la actuación gastan hasta 600 litros por todo el escenario y los actores terminan totalmente chorreando y alguno que otro entre los espectadores. 


No es tan divertido como The Hole, no es tan cabaret, aunque si que tiene sus números cómicos, es muy diferente a su predecesor, en este no se habla apenas, los actores son todos extranjeros, por que van representando por todo el mundo. 


Durante todo el espectáculo estas bañeras hacen de escenario para todos los números, 4 mujeres y tres hombres que representan diferentes tipos de actuaciones: equilibrismo, danza, números cómicos, contorsionismo, gimnasia....


El hilo conductor es un personaje cómico, una chica pícara que tontea con todos los chicos y tiene varios números divertidos. Aunque no es una clase de Maestro de Ceremonias, sino un personaje más del espectáculo. 


Los números son todos muy espectacalres y se acompañan de música en vivo con temas de los 60’s y 70’s mezclados con  ‘Puchinni’, ‘The Doors’, ‘LosTchaikowsky’, ‘Ben Harper’, ‘Nina Simone’, ‘Muse’o ‘Mika’ en forma de canciones de toda la vida reinterpretadas. 


Un show diferente, interesante, que te asegura un par de horas muy entretenido, si pasas por Madrid estos meses póntelo en la agenda.

Aunque al final del espectáculo de lo que todos hablábamos era del actor rubio y sus abdominales. Un chico con un cuerpo perfecto, de póster y además muy guapo, así que al salir era el tema de conversación de todo el mundo, con picardía o cierta envidia, para que lo vamos a negar. 



De todos modos lo mejor es que veas un poco de que va esto es este video resumen:

2 comentarios:

  1. Me lo apunto por si vienen a Barcelona!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:48 a. m.

    Yo, desde luego, no pienso ir a ver ningún espectáculo de una empresa, LetsGo, que se dedica a ir dejando pufos. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar