domingo, julio 29, 2012

Juegos Online


El trabajo da sus frutos y ahora tenemos una nueva versión de la web de Juegos: Juegamania.com, una nueva web dinámica, mucho más rápida de cargar y que se actualiza en tiempo real, tal y como añadimos un juego, este aparece en la web para todos, cosa que no teníamos antes, que las webs se actualizaban cada cierto tiempo, ahora todo es en tiempo real. Un cambio muy importante para nosotros y mejora de calidad para los visitantes de la web. También un nuevo diseño, nueva imagen y la facilidad de que todos los días haya nuevos y originales juegos, por los acuerdos que tenemos con varios desarrolladores de juegos flash para jugar online. Menos publicidad y promociones, para centrarse en el contenido de la web. 


Ahora ya se puede jugar online a juegos tan famosos como el Angry Birds. Que ha sido el juego más descargado de la historia para teléfonos móviles y paletas, que ahora llega a Internet en forma de juego flash para poder jugar en tu ordenador gratis, sin tener que descargar ni instalar nada.  


Hemos desarrollado la web antes de irnos de viaje, pero mientras estábamos fuera se han ido abriendo las nuevas versiones en otros idiomas como ingles (Free Games), portugués (Jogos), italiano (Giochi Flash), alemán (Spiele), francés (Jeux), holandés (Spelletjes), catalán (Jocs), danés (Spil), ruso (Игры), japonés (ゲーム), coreano (게임), polaco (gry), hungaro (Játékok), rumano (Jocuri) y pronto estará en todos los idiomas habituales de nuestras webs. 

Estos juegos, como en la version anterior de la web, se puede jugar sin tener que instalar nada en el ordenador, son juegos en formato flash que se juegan en el navegador, de hecho mucha gente juega desde el trabajo porque no se instala nada y jugar siempre es gratis, son juegos sencillos en su mayoría, aunque hay verdaderas aventuras gráficas en 3D y son muy adictivos. 

Los juegos son uno de los contenidos más buscados de Internet, por lo que nos hemos centrado en modernizar esta webs de entre todas las de nuestra red para ofrecer juegos online novedosos, gratis y ahora actualizados en tiempo real, con un nuevo diseño y nuevas tecnologías aplicadas para ganar en velocidad y mejor servicio ¿Se nota que estoy orgulloso de lo que hemos hecho?

Tenemos más de 2.000 juegos ya, de todas las categorías imaginables, como: Amor, Animales, Acción, Aventuras, Estrategia, Guerra, Barbie, Vestir, Juegos para Chicas, Maquillaje, Cocina, Hello Kitty, Princesas, Besos, Camareras, Hadas, Juegos de Cartas, Clásicos, Juegos de Mesa, Tetris, Bejeweled, Juegos de Colorear, Fútbol, Tenis, Disney, Mario Bros, Spiderman, Dibujos Animados, Bob Esponja, Pucca, Geografía, Juegos educativos, Inteligencia, Sudokus, Rompecabezas, Habilidad, Matemáticas, Halloween, Navidad, Coches, Motos, Juegos de Naves, Aviones, Tunning, y decenas de categorías más. También se hace un ranking según los gustos de los visitantes de las webs de todos los países para sacar el listado de Los Mejores Juegos

Así que pega en el fin de semana que te enseñe esta web de juegos, ya que sueles ser de viernes a domingo cuando más gente juega online, así que pierde un rato jugando y espero que te guste lo que hemos hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada