miércoles, julio 11, 2012

La Fuente del Bellagio

Llegamos al motivo final del viaje, hacer que Pepi vea su sueño conseguido, estar delante de La Fuente del Bellagio y poder verla en vivo. Poder ver la fuente más famosa del mundo (con el permiso de la Fontana Di Trevi) y la más peliculera. Una fuente que ella lleva años viendo por internet y que por fin ahora va a ver en vivo. 

Durante tanto tiempo esta fuente a significado para ella la evasión y la diversión, ahora es pura emoción al verse delante de ella, sentir el agua, vibrar con la música en directo y seguir la danza de los chorros de agua. El vídeo puede transmitir imágenes, podemos conocer los sitios porque estamos hartos de verlos en películas, blogs, periódicos o series, pero llegas a un sitio de verdad, la cosa cambia por completo. No está rezando, está emocionada.



Y no es la única, poder estar aquí es todo un reto para todos, que lo hemos organizado todo con tanto cariño, ahora hemos llegado y estamos viviendo el momento. Hace mucho calor, Las Vegas en Julio es una locura, pero la noche es preciosa, hay mucha ambientación, aunque no nos ha costado coger unos sitios estupendos, como la fuente es tan grande no suele haber problema y hemos podido verlo.


Pepi no es la única que se nos ha emocionado, yo creo que todos los que pasan por aquí se sienten sobrecogidos, recuerdo a Rosa, a Mari, mi hermano, Miguel, mi Madre, Pepi, Conchi y Victoria lloraron, Sole también.. creo que es un sitio especial y aunque Pepi es quien con más ganas lo coge, nos ha pasado a todos. 

Y es que cuando esto empieza se te pone la piel de gallina, sobrecoge la magnitud de la fuente, la cantidad de agua, la música, el ambiente entre el público...

A estas alturas poco nuevo tengo que decir de la fuente, que la hemos visto varias veces ya por suerte y lo hemos compartido contigo. En esta ocasión lo compartimos en vivo con Pepi y puedes ver su reacción. 

Empezamos por el primer video de la Fuente del Bellagio con la canción God Bless the USA  

 Ahora la canción de  Billie Jean de Michael Jackson  

 Y Finalmente la overtura de Chicago

Y creo que para celebrar la ciudad de Las Vegas que hemos llegado, el Caesar Palace ha tirado fuegos artificiales durante casi una hora, ha sido algo espectacular. Hemos tenido un montón de suerte de tener dos espectáculos a la vez. 

Y Pepi ha tenido su sueño hecho realidad..

9 comentarios:

  1. Manuela9:04 a. m.

    Sin comentario!! Creo que sobran las palabras!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo lo que nos cuentas y maravillosas las imagenes. Para mí la mejor la de Pepi!! Cuanta emoción transmite esta mujer!!! Muchos besos cálidos!!!

    ResponderEliminar
  3. Fantastico, para quedarse con la boca abierta, me ha encantado . Muchos besitos besitos .

    ResponderEliminar
  4. Lola Ariza10:18 a. m.

    Una maravilla!!

    Los dientes largos!!

    Me alegro por Pepi, cuando vuelva creerá que ha estado soñando.

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh!!!! Preciosa la entrada!! estais haciendo revivir mi luna de miel... estoy como Pepi.. como una madalena... :(

    Sois genialesssss!!! y gracias por enviarme el video x wasap!!!

    Os quiero!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Que bello por dios !!! hasta las piedras llorarian al ver el espectaculo. besos !

    ResponderEliminar
  7. Mamen Melendez8:15 p. m.

    Impresionnte! La de Michael Jackson flipante, a alejandro todavia se le esta cayendo la baba! No hay mas que ver la cara de SuperPepi, que experiencia mas bonita! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:50 p. m.

    Ana Urba:

    Preciosa la fuente con sus movimientos y preciosa la música. Me alegro por Pepi.

    Lo de los fuegos artificiales es estupendo, me encantan, ¿ha sido casualidad o los hay todas las noches?

    Besos.

    ResponderEliminar