sábado, julio 21, 2012

Las Tartas de la Señorita Pepi

Pepi ha disfrutado del viaje como nadie, ha viajado en AVE, ha montado en avión, ha estado en Estados Unidos, ha disfrutado de Miami, ha jugado en los casinos de Las Vegas, ha paseado por el Gran Cañón y ha visto, por fin, su sueño cumplido de ver en vivo la fuente del Bellagio. Pero sobre todo sobre todo durante este viaje, Pepi ha disfrutado de las tartas, de los postres y de una gastronomía de lo más variado, restaurantes indios, restaurantes americanos, restaurantes de toda clase. Hemos hecho cantidad de bromas durante el viaje sobre Pepi y la comida, con esas raciones monstruosas que siempre le tocaban a ella y como se volvía loca cuando veía los postres. Un viaje tan aprovechado en lo cultural y lúdico como en los gastronómico. Esta foto un día en Sams Club es muy gráfico de como le gustan a Pepi las tartas y los postres. La vamos a juntar con Lola, Mari Cruz y Noelia con sus blogs y recomendaciones de recetas.
 

En nuestro caso lo que hicimos una tarde fue hacer en casa un pastel. Para estas cosas tengo que decir que yo acompaño poco, los dulces no me gustan, así que animo poco para comerlos en casa, por suerte para Javi como siempre dice él, por que con lo que me gusta comer, si además me gustasen los dulces, íbamos apañados. Una tarde compraron los elementos para hacer en casa una tarta de chocolate. 

En Estados Unidos la pastelería casera es muy fácil porque te lo venden todo y más de lo que te imaginas para hacer los dulces más fantásticos en un periquete con sólo hacer dos cosas fáciles, todo ya muy preparado. Así que compraron la masa para prepararla por un lado y el relleno de chocolate por otro. Y aquí tenemos a los dos cocineros. 

Que en España también está la cosa muy avanzada, que aunque no cocine lo veo, pero aquí es que hay muchísimas cosas más, aquí hay más tradición de postres y tartas de la que tenemos nosotros. 

La cosa muy fácil de hacer, preparas los huevos, los bates.

Y añades el preparado para la masa.

De ahí al horno y luego cuando está horneado, se parte por el medio y se pone el chocolate de relleno...

Y todos felices. El resultado les encantó. En el viaje no solemos comer mucho el casa, porque no viene alguien a conocer Miami Beach y lo tenemos metido en casa cocinando, pero por lo menos un par de cosillas si que hemos hecho. Además como no se la comieron del tirón, decían que cada día estaba más buena. Desde luego no quedó ni un trocito. 

Y Pepi tan feliz con su tarta... como con el resto del viaje.


Si te gusta cocinar, te recomendamos algunos sitios de recetas:
Recetas de Cocina de Navidad
Videos de Recetas de Cocina de Navidad
Recetas para Halloween
Recetas para San Valentín
Recetas de cocina con levadura de cerveza

8 comentarios:

  1. Por diossss....el paraiso de las tartas!!!! Y os ha quedado una tarta con un pinta super apetitosaaaa....mmmmmmmm....Besos

    ResponderEliminar
  2. Marymarisol10:15 a. m.

    Hola Chicos muassssssssssssssssssssssss.
    Pues yo tengo que decir que soy la persona más golosa que te puedes echar en cara y cuando nos fuimos la primera vez a Estados Unidos, yo no hacía más que decir que sólo iba a comer postres. El problema fué que cuando llegue a Estados Unidos estaba todo tan pero tan excisavamente dulce que te repugnaba, de echo yo decía que me pasa que no puedo comer dulce :O.
    Bueno después del testamento que os he escrito me despido, un besazo enorme para los 4 y otro más pequeño para toda la gente del blog, ciao. Os quiero mucho y os echo mucho de menos.

    ResponderEliminar
  3. Soy testigo de las comilonas!
    El problema allí es que te ponen platos tan grandes que nunca llegas a los postres. Es imposible porque no te cabe.
    Es cierto que tienen infinidad de cosas para hacer tartas de todas clases, galletas, magdalenas,...tienen las masas, los rellenos, el glaseado...hasta el más torpe, o sea yo, puede hacer un buen poste. El de Javi estaba buenísimo!!! Y si, conforme pasaban los días estaba aún más bueno...lo malo es que no pasaron muchos días hasta que nos lo zampamos!! :-)
    Yo loca con los postres...pero mi madre...LO CA!!!

    ResponderEliminar
  4. Aahhh... el paraiso de los pasteles es ahi !! me muerooo.. ver todos esos pasteles de colores y comerlos es mi sueño !! jajajajaa ¡¡ Que buena pinta tiene el pastel que hicieron Sonia y Javi !! besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia g3:12 p. m.

      Yo lo único que hice fue posar y comerlo, todo el mérito es de Javi.

      Eliminar
  5. Mari Cruz Melero5:09 p. m.

    !!Que escaparate de tartas con esas fondants en tantos colores, a mi me encannntan hacerlas y sobretodo comerlas, sí es verdad que tienes mas variedad de ingredientes para hacer infinitos postres, sí alguna vez pisara tierras americanas, me traería en la maleta un kit completo para hacer muffins, cookies y fondant que aquí me vuelvo loca para encontrar algo. Javi que bien por tú tarta seguro estaba deliciosa. Muuuchos besitos y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  6. Si hasta yo que no soy goloso disfruto de esto, aunque solo sea viendolo, para los que sois amantes de los postres, esto es lo mas :-D

    ResponderEliminar
  7. Lola Ariza1:15 a. m.

    Que buena pinta vuestra tarta!! y como decís muy fácil.
    Desde luego las caras de Pepi ante los platos de comida que le han presentado no tienen desperdicio, creo que podrías hacer una entrada nada más que con eso.
    Por mi encantada que se una a nosotras en lo de las recetas y si es para dulces mejor que mejor, porque ahí es donde yo adolezco, no tengo muchos en mi blog, aunque me encantan, pero es lo que menos hago.
    Muchos besos

    ResponderEliminar