martes, julio 03, 2012

Restaurante El Taller de la Hamburguesa

Mientras nos preparamos para irnos de viaje, me pongo al día con cosas que quería contarte y enseñarte, como una cena muy chula que tuvimos el otro día con Maria José y Felix en La Moraleja, en un restaurante muy curioso para estar en el sitio en el que está, se trata del Restaurante El Taller de la Hamburguesa. Un restaurante americano en el sentido que el plato son hamburguesas y sólo hamburguesas, pero no tienen más relación con la gastronomía americana más que el tema, porque luego las hamburguesas son de lo más variado y creativo. 

Estoy en una fase en que quiero probar cosas nuevas y sitios nuevos, que al final repetimos muchos y no puede ser, yo tango que tener novedades para ti, así que cuando hablamos de irnos de cena los 4 pensé en que tenía que buscar algo diferente y mirando mirando.. di con este sitio, que me sorprendió porque está en La Puerta de La Moraleja, la zona más pija de Alcobendas. Un centro de ocio donde todo son restaurantes elegantes, sofisticados y caros, pero este tenía buena pinta y así probábamos algo diferente.
 

Así que nos hemos venido a La Moraleja a cenar y pasar un buen rato en la terraza, probar un sitio nuevo y poder contártelo. Nuestros compañeros de cena Felix y Maria José, que nos juntamos y parecemos tertulianos de la tele, que siempre arreglamos el mundo.


El sitio es un sitio normal, no es nada espectacular en cuanto a diseño, lo que pasa es que está en una zona que no tiene ningún sitio como este. Lo aclaro, porque puede echar para atrás por el sitio, creer que va a ser un sitio caro o de etiqueta como son la mayoría de los de este centro comercial. Muchas veces te apetece salir a un sitio chulo, pero no de formal y aquí puedes ir de calle normal. 


Tiene una terraza amplia en una de las plazas del centro y se está muy bien, como es un centro sólo se restaurantes es un sitio muy tranquilo.

También tiene una parte dentro grande. 

Nosotros hemos cenado fuera, que se está muy bien en la terraza.

De entrantes unos nachos con queso. Aunque de platos sólo tiene hamburguesas si que tienes varios entrantes y acompañamientos para los platos.

Una ensalada de espinacas muy rica

Aros de cebolla



La de Javi, y Felix con bacon, muy chula, por que en las hamburguesas tienes varios tamaños para elegir, la mía de arriba es la más grande y esta es la pequeña.

Y mi hamburguesa, con setas y bacon.... mmmmm

Y a disfrutar de la carne... así nos vamos preparando para el viaje a Miami...

Y bueno.. un postrecito ¿No?

Lo mejor es que fuimos en lunes que tienen una promoción de todo a mitad de precio, así que hemos cenado con todo lo que has visto por 12€ por persona, mejor y más barato que en McDonalds.

Puedes ver la web del restaurante aqui.
Y otros restaurantes en Alcobendas.
Y más restaurantes americanos en Madrid y Barcelona.


3 comentarios:

  1. JAJAJAJA !!!
    Que nos juntamos y arreglamos el mundo !! Pues seguro que aplicando nuestro sentido común todo funcionaría bastante mejor !!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Manuela6:15 p. m.

    M. José, que guapa te veo!! Segurísimo que arreglasteis el mundo!!
    Que pintaza tienen esas hamburgesas, dan ganas de incarles el diente directamente a la pantalla.... Jajajaja
    Buen viaje, nos quedamos a la espera de noticias Miamenses .,.. Joooo que "envidia" Besitos a los cuatro!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Manuela !!

    Despues de ver las hamburguesas ya tienes otro motivo para hacer la escapada prometida a Madrid...

    Un beso

    ResponderEliminar