domingo, julio 08, 2012

Viaje de Hugo y Silvia por Estados Unidos

Cuando vinimos en Enero te presentamos a Hugo y Silvia, que empezaban una de las mayores aventuras de su vida, pasar varios meses recorriendo Estados Unidos. Un viaje vital muy muy interesante, que además les convencimos para cambiar y en vez de hacerlo en avión, hacerlo en coche para conocer la América Profunda, un viaje que empezó en Miami Beach en Enero y les ha llevado por todo el país, como Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Orlando, Disney World, Nueva York, Chicago, Washington, Filadelfia,  Nueva Orleans, Houston, Baltimore, Atlanta, etc etc etc... 51 hoteles diferentes hasta terminar de nuevo en Miami. Tantos hoteles diferentes, tantos kilómetros, tantos Estados del país, tantos destinos... un viaje fantástico que me encantaría poder hacer también algún día. Porque este país es muy cómodo para un viaje así y es tan grande, con tantos contrastes y cosas diferentes que merece mucho la pena, con la comodidad del mismo idioma, misma moneda y unos estándares de servicio similar, que en eso nos ganan a los europeos, que tenemos que ir pasando frontera por frontera, moneda por moneda e idioma por idioma en un viaje similar por nuestro continente. 

Su viaje ha terminado, también ellos vuelven a Madrid, aunque no sé por cuanto tiempo, por que cuando uno pasa mucho tiempo aquí, creo que volver al origen se hace muy difícil. 



Para celebrar este reencuentro en Miami, ya que aquí empezó y termina su viaje, hemos quedado para cenar los seis en Red Lobster, que desde que nos despedimos no habían vuelto a ir y Sonia estaba deseando volver y no te digo ya Javi que es su restaurante favorito... y yo que no sé decir que no a nada que sea de comer. 

Este restaurante se ha ganado ser el favorito de la mayoría, es algo muy curioso porque no es la típica comida americana que puede llamarnos más la atención al venir aquí. 

Y hemos empezado por unos pasteles hechos con carne de cangrejo que a mi me encantan. 

Aquí con Silvia, que este viaje le ha servido para coger un tono de piel estupendo.

Y Hugo para adelgazar... que no me puedo imaginar como se adelgaza en este país, con lo bien que se come.

Uno feliz...

Y una MUY ASUSTADA al ver el tamaño de su plato... esa cara no tiene precio. 
Su cara dice ¿Pero como esperan que yo me coma todo esto sola?

Y otra encantada de la vida...

Mira que buena pinta el plato de langosta con pasta de Silvia

Y la langosta a secas de Sonia 

Y nos hemos quedado de cháchara hasta que han cerrado el restaurante y hemos salido los últimos, tenían que contarnos con detalle todo el viaje maravilloso que han hecho. Aunque me encantaría saber qué hablaba Sonia para estar haciendo esta postura ninja con las manos...

20 comentarios:

  1. Anónimo2:30 a. m.

    vOY A DECIR EN MI DEFENSA QUE EN ESPAÑA SON LAS 2.28 AM Y QUE ME HE TOMADO ALGUNA XOÌCI DE MAS....SOYS MU CA... ESTAIS DE PM EN MIAMI,POR AQUI DISCRETAMENTE PASAMNDO EL VERANUQUIE...ANDA QUE...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ Que bueno que se encontraron con sus amigos !! vaya viaje que hicieron!!la comida como siempre se ve muy rica y la cara de Pepi no tiene precio ¡¡ increible !! besos !!

    ResponderEliminar
  3. Marymarisol8:27 a. m.

    Hola Chic@s muassssssssssssss.
    A mí me encantaría hacer un viaje como el de Hugo y Silvia, aunque he de decir que yo lo de la América profunda como que me aco.... cuando estube allí. Uffffffffff todavía sueño con la gasolinera y aquella cruz, ayyyy que miedo.
    Cuando se levante tu hermano le ví a chinchar con el Red Lobster, jajajajajaja. Es que se come muy bien y además el sitio es muy bonito.
    Me alegro que lo esteis pasando también y que como veo con Sonia-Karateka nadie os va a pegar,jajajajaja.
    Un besazo muy fuerte para los 4 y otro más pequeño para toda la gente del blog. Os quiero mucho y os echo mucho de menos, veniros ya, jajajajaja, ciao.

    ResponderEliminar
  4. Lola Ariza11:24 a. m.

    Aquí me teneis ya al pié del cañon, en la mañana de un domingo casi como con "jetlag" después de mi último viaje.
    Que platos!! madre mía!! No me extraña la cara de Pepi!! no comprendo como Hugo y Silva si han comido a ese nivel durante todo este tiempo se encuentren tan en forma, me imagino habrán hecho mucho ejercicio.
    El viaje de ellos fabuloso.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Betty!

    Ha sido una suerte coincidir con ellos aquí para que nos contasen todas sus aventuras del viaje, que ha sido una pasada.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari!

    Ese vieje lo tenemos quehacer, aunque no sea tan largo, por el sur, Texas, Nuevo Mexico, Arizona... algo así, que nos lo pasaríamos genial.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola!

    Ellos sin nosotros comen mejor, jejejejej somos la mala influencia. Han cocinado y preparado ellos comida, no siempre han comido de restaurantes, que eso hace mucho.

    Me encanta que estés al pié del cañón leyendome :-D

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:44 p. m.

    Que envidia mas mala que os tengo !!!! Pedazo de vacaciones osherráis dando y yo haciendo números para que me llegue para quince dias en la playa..... De Las de Hugo y Silvia ni hablo q los dientes clavados en el suelo ni me dejan. Besos a todos.
    PD: siento no comentar últimamente , aunque te leo a diario o me pongo al dia loa fines de semana. Un beso y hasta la próxima visita a Cordoba q espero q podamos tomarnos una cerveza.

    Andrea

    ResponderEliminar
  9. No tengo palabras para comentar el viaje de Hugo y Silvia... pero tengo claro que somos muchos los que en este momento les tenemos una envidia no muy sana !!

    Buenísima la foto de Sonia mostrando sus habilidades marciales, pero mejor la cara de orgullo y aprobación de Pepi : "esa es mi niña", jajaja

    Oye, necesito que me digas si el vuelo en el fuísteis era el IB6117
    Seguro que te pica la curiosidad, jeje, ahhhhh pues te aguantas !!

    Un besazo para los cuatro

    ResponderEliminar
  10. Unnnnnnnnnnnnnn Red Lobster,,es mi restaurante favorito.

    Y el viaje de Hugo y Silvia, una pasada,,estais muy guapos los seis besitosssss.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:47 p. m.

    Hola chicos, que bien se os ve a todos, el día del Cracket Barrel creí haber puesto un comentario pero seguramente algo hice mal. Deciros que este viaje parece que lo estoy viviendo ¿será por que me suenan muchos sitios? y ahora con Hugo y Silvia mucho más. Estoy segura que Pepi y Sonia están como reinas, por que es lo que hacéis sentir a vuestros compañer@s de viaje. Un beso para los seis.
    Feli

    ResponderEliminar
  12. Mari Carmen10:11 p. m.

    Hola cariño.que tal por donde andais ahora.
    Por aqui a salido un poco el sol esperemos que siga asi.
    Disfrutad de vuestro viaje.
    Muchos besos de papa y mios

    ResponderEliminar
  13. Manuela9:17 a. m.

    Si ja os tengo envidia ..... ni os cuento lo que siento por Hugo y Silvia!!! jajaja
    Un beso a los seis

    ResponderEliminar
  14. Hola Andrea!

    Hemos tenido mucha suerte nosotros con todo, sacamos el billete por puntos y estamos en casa, son vacaciones low cost... pero en el paraiso :-D

    Si, tenemos que vernos en Cördoba (o Madrid.. ejem) y charlamos ya con calma, jo, que nos vemos tres segundos cada vez que coincidimos.

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria Jose!

    Mira que eres mala, si ese era nuestro vuelo.. ¿Por?
    Dilooooooooooo

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  16. Hola Conchi!

    Nos estamos acordando muchisimo de vosotas, hoy hemos estado en una tienda que os encanta... he llamado a mi madre y todo por que estaba llena de vestidos que os habrían encantado.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  17. Hola Feli

    Cuando has conocido un sitio y lo vuelves a ver es muy evocador, es volver a tu visita. Aunque espero que simplemente.. que volvamos a hacerla, porque nos lo pasamos tan bien contigo y Pibona que estamos deseando repetir!

    SOnia y Pepi están genial, están disfrutando muchísimo del viaje, nos estan pasando muchas cosas divertidas.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  18. Hola Manuela!

    El año que viene nos vamos los 6, esta decidido!!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  19. buenas, que ni decir queda que invito a todos a hacer lo mismo. Ha sido genial. Lo que empezó siendo algo de conocer ciudades se convirtió en turismo de parques naturales. No tengo palabras para describir las fantásticas cosas que tiene este sitio. Mañana a madrid. jajaj, nueva aventura?

    ResponderEliminar
  20. Hola a tod@s sólo tengo el placer de conocer a Pibona y a Feli ( y ahora a Sonia y Pepi claro) pero como Hugo os agradezco los comentarios y os animo a que hagais lo mismo durante el tiempo que podais, aunque sólo sea un par de semanas o un mes ya que es toda una aventura para recordar toda la vida. Lo mejor de USA es su naturaleza imponente y los pueblos perdidos de la América profunda y no con esto quiero despreciar a las grandes ciudades que son increibles, pero la naturaleza llena de contrastes que tiene este país es lo que nos ha dejado maravillados. Creo que no hay nada mejor que viajar... Si algun amigo de David quiere ver nuestro viaje que le pida el contacto por facebook . Un saludo

    ResponderEliminar