miércoles, agosto 29, 2012

Finde en casa de Rubén y Laura

Posiblemente las dos personas más queridas por todos los lectores del Blog son Rubén y Laura, por que compartieron con nosotros uno de los momentos más especiales de su vida (su boda) en exclusiva y todos nos hemos sentido partes de su historia. Ya ha pasado casi un año y teníamos que ver que ha sido de sus vidas, por que ahora ya son (casi) tres, Aritz, su hijo está en camino. Ya que veníamos a Barcelona a la boda de Geany y Ricard nos han acogido en su casa y han ejercido de titos de Thor, que a cambio les ha regalado un body de patitos. Para que vayan practicando a tener un niño caprichoso como el nuestro. Dos personas muy especiales a las que teníamos muchas ganas de volver a ver, por que ya estamos unidos para toda la vida, como ellos mismos por una boda :-)
 
Además salimos de viaje con Thor, que me encanta que nos acompañe a todos sitios. Y que aprenda a estar en otra casa y también conoce mundo. Hoy estrenando una nueva manta de viaje que le ha encantado, por que no ve el borde del asiento y puede ir tumbado todo el viaje.



Nada más llegar a casa de Rubén y Laura me ha encantado ver que tienen una foto con nosotros puesta en el salón, me ha emocionado un montón. 


Ver otra vez las fotos de la boda, tan divertida y especial que pasamos. Nos han estado contando todo lo que pasó al volver, contarlo a la familia, enseñar las fotos, etc. 


Y ya te digo que tienen una casa chulísima, muy moderna. 


Con muchos recuerdos de Mauricio y de la boda. 


Mira que salón más chulo, más relajante.


Y la cocina


Y hemos dormido en el "cuarto rojo" con Thor en medio de nosotros. 


Y eso que hemos pillado las mayores temperaturas del año, si no que se lo digan a Thor. 


Y hemos salido de cenita por Mongat, donde ellos viven, al norte de Barcelona. Hemos ido a un restaurante de comida catalana, que me encanta. 


Hemos pedido una ensalada de queso de cabra


Croquetas de boletus


Y tostas de salchichas de Vic con queso y cebolla caramelizada... deliciosísimo!!!


Y el sábado por la mañana nos llevaron a un sitio muy conocido de Badalona, El Espinaler, que es una conservera de la zona que tiene latas de productos de mar de la región y tiene en la fábrica un sitio para tomar tapas con sus latas y han abierto otro en Badalona. 


Nos pedimos unas tapas variadas de productos, que estaban riquísimas!


Y una salsa muy famosa, típica de la zona, que se hace con pimentón dulce que se echa sobre las patatas fritas de bolsa y se toma en los bares de la zona, pero la salsa original es la de ellos. Que nos hemos traido un bote para comerlas así en casa, que nos ha encantado. 


Y tienen una tienda de productos gourmet y vinos españoles, con una variedad enorme y un precio muy muy bueno, que he visto vinos que nos gustan a precios muy recomendables. Han caido un par de botellas "de recuerdo" de la visita. 


Y estas son las latas y logo, por si las ves en tu supermercado o tienda gourmet que sepas que son de esta zona. 


Y e ha encantado la decoración del techo con las tapas de las garrafas para comprar a granel. 


Y esta es la salsa de El Espinaler


Y el último día nos fuimos a pasear en paralelo a la playa para conocer menor Mongat, que es un pueblo pequeñito, pero muy chulo y un sitio muy tranquilo para vivir. Aqui nos tienes de tapas junto a la playa con Thor. 


Y la parte antigua de Mongat nos sirve de despedida de la visita de la ciudad.Y sobre todo muchas gracias a nuestros anfitriones y guías al enseñarnos todo. 

3 comentarios:

  1. ¡¡ Como pasa el tiempo !! ya estan por tener un bebe ¡¡ Mis felicitaciones a los papis !! besos

    ResponderEliminar
  2. Laura y Ruben6:20 p. m.

    El placer ha sido nuestro!! Teníamos muchas ganas de veros. Y dentro de poco iremos los tres a Madrid.

    Besos

    Ruben & Laura & Aritz

    ResponderEliminar
  3. lola Ariza11:38 p. m.

    Enhorabuena!! Rubén y Laura seguís igual de guapos que en vuestra boda, si cabe Laura con su futura maternidad lo está aún más.

    Que finde más bien aprovechado!!

    Me ha encantado la casa y todo lo demás y Thor, como siempre para comérselo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar