miércoles, agosto 01, 2012

La Banda Sonora del Viaje

Es habitual que haya una canción de moda en la radio sonando siempre, un número uno, canción del verano, super éxito... llámalo como quieras, cada pocas semanas toca un tema que se vuelve super repetitivo hasta que otro le sustituye. Cuando estás de viaje lo que te pasa es que esa canción se convierte en la banda sonora del viaje, porque ahora cada vez que la escuchas tu cerebro te lleva de nuevo a donde estabas cuando la escuchabas. En el caso del viaje a Miami y a Las Vegas, la banda sonora del viaje ha sido la canción de Carly Rae Jepsen "Call Me Maybe" que sonaba una y otra vez en cualquier emisora que pusieras. Ahora cuando la escucho cierro los ojos y me veo dentro del coche pasando por el Strip delante d elos casinos de Las Vegas o bien paseando entre las palmeras de Miami Beach.

Esto es ahora, pero sé que cada vez que escuche esta canción volveré a estar de viaje....gracas Carly Rae Jepsen por "Call Me Maybe" y haber sido la banda sonora del viaje. Carly Rae Jepsen es una cantante canadiense que se hizo muy famosa en el "Canadian Idol" (como el "Tu si que vales" de España), donde quedó tercera. La cancion "Call Me Maybe" de su segundo disco la catapultó a la fama mundial, siendo número uno en Australia, Canadá, Dinamarca, Costa Rica, Finlandia, Francia, Irlanda, Noruega, República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Luxemburgo, Venezuela, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Suiza, Austria, Italia, Suecia y los Estados Unidos, además de disco de platino en  Alemania, Reino Unido, Israel y Bélgica. En España su mejor posición ha sido la décima.


En lo personal es una canción que me gusta mucho, así que me alegro que haya tenido tantísimo éxito, para nosotros será siempre la canción del este viaje. Asi que empiezo poniéndote el video oficial, que es muy divertido: 
Pero lo curioso es que fue otro cantante el que hizo famosa esta canción, otro canadiense, Justin Biever que grabó un video musical con su novia, Selena Gómez y otros amigos, pero el video se coló a través de Youtube y se convirtió en una promoción viral muy grande. Aquí puedes ver ese video entre amigos de Justin Biever:  
Y no son los únicos... ahora todo el mundo ha hecho público su versión del video de esta canción. Como el equipo de Beisbol de Harvard:


O la cantante Kate Perry:

Y ahora que estamos de olimpiadas, no puede faltar el equipo de Estados Unidos de natación al completo:


Una muy divertida versión con perros:


¿Que hacen los chicos en Australia cuando se aburren? Graban su propia versión del video:


Hasta una web de contactos gays hizo su version del video entre sus usuarios:


Los trabajadores del Strapless Center, el estadio de Los Angeles Lakers también tienen su versión:


Y como se trata de Miami, el video de las animadoras de los Miami Heat:


hasta unos presos camino de la carcel han hecho su versión:
Y los modelos de Abercrombie & Fitch han grabado un sexy video entre Nueva York, Milán, Londres y París:

¿Cuando grabamos la nuestra?

2 comentarios:

  1. Madre mía que cantidad de versiones. Me quedo con la de los chicos de Abercrombie & Fitch, aunque sean unos yogurines, jajaja.

    Pero creo que la nuestra ha quedado mejor. Ya está terminada y ninguna de las versiones la supera, jijiji. Especialmente la escena de Sonia en pleno baile !!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lola Ariza4:16 p. m.

    Hola David!! y demás amigos del blog, aunque llevo varios días que no hago ningún comentario, no me he perdido ni una entrada y las he disfrutado como siempre.
    Lo que ocurre es que tengo una conexión a internet móvil y no es tan buena como la de casa y todo me cuesta mucho más trabajo, de hecho mi blog, ahora mismo, lo tengo de vacaciones, salvo unos días que he pasado en Córdoba y he publicado una cosita, y lo echo mucho de menos, pero que le vamos a hacer!!Esto es lo que tiene el verano!!
    Buen mes de Agosto para todos!!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar