miércoles, agosto 08, 2012

Restaurante 100% Natural Mexican

Igual que Agustín nos recomendó el Restaurante Cheen Huaye y nos gustó mucho, nos recomendó el Restaurante 100% Natural Mexican y no nos ha gustado tanto, pero en el Blog hay que contarlo todo, lo bueno y lo menos buenos, así que toca hacer la crítica, de un sitio que a priori tenía muy buena pinta, porque es un restaurante de comida orgánica, fresca, en una de las zonas más populares de Miami, en Key Biscayne. Y tan animados por la otra visita, al día siguiente vinimos a probar la comida mexicana de 100% Natural Mexican y esta es la crónica de la visita. Y también nos servía de despedida del viaje, que era lo último que visitábamos antes de volver a casa. 



El Restaurante 100% Natural Mexican está en Ley Biscayne, una isla al sur de Miami Beach, que es una zona residencial y de ocio (buenas playas) donde viven cantidad de españoles. Se va desde Miami pasando por un puente (de peaje)


Y mírame.. casi un mes en Miami y parece que haya estamos en Finlandia de vacaciones... que pena de color. Javi volvió ya moreno y yo tan blanco como cuando llegué. 

Esta es la carta del restaurante, que es bastante amplia, con productos naturales, muy variados, mucha verdura, opciones vegetarianas y veganas (verduras sin cocinar). 

El sitio decorado con la cerámica típica de México que es muy colorista

Y Javi lo que te decía, ya completamente moreno de vuelta a Madrid, para luego irse a Almería, donde está terminando de tostarse. 

El local no es muy grande, lo que si tienes una barra que ocupa todo el centro, haciendo la parte de mesas una L, aunque no tendrá ni 10 mesas. 



El sitio es acogedor


Lo malo no ha sido la comida, que no estaba mal, sino el servicio, que ya es raro que el servicio sea malo en este país, así que cuando lo es, se nota mucho y te estropea un sitio. El camarero lo teníamos que estar llamando cuando necesitábamos algo y era super seco. Además pusieron el ventilador gigante para secar el suelo dándonos directamente a nosotros, que me pareció una falta de respeto muy grande. Como cliente, cero bienvenido, cero atendido, cero respetado.... en fin, una pena...para no volver (salvo que Agustín nos convenza, jejejeje). 


Y paso a la comida, que estaba mejor que el servicio, para empezar nos hemos pedido un queso fundido, que me encanta y que estaba muy bueno.


Y un guacamole, que estaba bueno, pero no tan bueno como el de Cheen Huaye


Yo me pedí una ensalada griega, que me gusta mucho. 


Y Javi unas fajitas de pollo, aunque la carne estaba algo seca.
También imagino que si estás mal atendido en un sitio disfrutas menos del resto.


Tenían la limonada casera, que estaba muy chula


 Y una terraza en el exterior, aunque estos días en Miami ha hecho un calor terrible, como para disfrutar de una terraza. 

En fin, gracias Agustín, que hay que conocer sitios :-)   Todavía tienes que recomendarme alguno más.
Y nosotros seguimos conociendo cada día un poco más y mejor esta, nuestra segunda  (¿o es la tercera?) ciudad.


7 comentarios:

  1. Hola a todos ! yo conozco el restaurante de Playa del Carmen por estar cerquita de mi trabajo y tengo que decir que es bastante flojo , a mi en lo personal, no me gusta su comida , si el sitio donde esta ubicado aunque es al aire libre
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarni,

    Pues me parece una pena, porque el planteamiento del sitio me parece muy chulo, que pena que luego no sepan llevarlo hasta el final.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:18 p. m.

    Siento no haber estado acertado con este consejo, la verdad es que las veces que hemos estado no hemos tenido ningun problema con el servicio( no hubieramos vuelto de ser asi).
    La ultima vez fue en Marzo y pueded que no sea el mismo personal de antes ya lo comprobare en Septiembre.
    Estuve a punto de recomendaros el Lola y el Capital Grill que stan cerca de mi trabajo pero os adelantasteis con el Lola.
    De todas formas el que se aprovecha bien de tus recomendaciones y reviews de restaurantes soy Yo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Manuela1:58 p. m.

    Igual es lo que dice Agustín y han cambiado de personal!!
    Ya es raro, por que siempre comentáis que, en general, el servicio en Miami es muy eficiente!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues si tenéis razón, el servicio en Estados unidos suele brillar por su excelencia... Por algo se tienen que ganar las propinas, en este sitio en particular el servicio brillaba por si ausencia, quizás eran nuevos, quizás un mal día, en cualquier caso no podemos evitar comparar con otros sitios y claro, salen perdiendo... Por suerte tenemos la propina para dejar nuestra opinión y el blog con el que david se queda agusto cuando algo no le gusta... Agustín, tu sigue recomendándonos cosas que es un placer descubrir sitios nuevos... Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola Agustñin!

    No hay nada que sentir, cuando recomendamos un sitio (y yo lo hago continuamente) sólo eres responsable de tu experiencia, los responsables del negocio son ellos. Es provable que hayan cambiado de personal o que pillasemos al nuevo en un día tonto... quien sabe. Pero bueno, no tiene mayor transcendencia que conocer un sitio nuevo, cosa que nos encanta.

    ¿Capital Grill? De ese no me habías dicho nada... jejejeje Ya me estás contando.

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Hola Manuela!

    El servicio en todo Estados Unidos es muy bueno, porque con la propina que se tienen que ganar, como su sueldo, se lo trabajan más. En este sitio la propina la cargaban automaticamente en la cuenta, así que es posible que no tuvieran presión por hacer un mejor trabajo. En fin... sigamos descubriendo sitios, que es más divertido :-)

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar