domingo, agosto 19, 2012

Restaurante WOK Teppanyaki, CC Diversia

Estos días que estaba de Rodriguez no viene mal que vengan a "sacarme" y el comando de rescate ha sido mi hermano y Mari, para ir a probar alguno de los restaurantes nuevos que han abierto en el Centro de Ocio de Diversia. Íbamos a probar uno de hamburguesas gourmet, pero al pasar por la puerta del Restaurante WOK Teppanyaki ya no seguí adelante, me llamó mucho la atención. Los Wok en general suelen ser básicos y a veces no están muy bien, lo de cambiar cantidad por calidad. Pero este tenía una pinta estupenda, es un sitio nuevo, de diseño moderno y aunque en esto de los Wok, está prácticamente todo visto, este invitaba a entrar por lo bien y bueno que se veía todo. Y vamos.. que a mi comer con palillos me gusta más que comer con las manos...
 

Mari es experta en cerrar los ojos o poner la cara más rara posible en cada foto que le hago, pero como no tengo otra, que se aguante y ahora sale con cara de Belén Esteban reseteándose...


El restaurante está en la planta de arriba del Centro de Ocio Diversia, en Alcobendas, al lado de La Moraleja,  que es un cento todo de restaurantes con bolera y cine, sin tiendas. El restaurante tiene una terraza, aunque con el calor que hace no es que invite precisamente a sentarse fuera, mejor dentro con el aire acondicionado.


Por dentro el sitio es muy llamativo. Con su toque asiático, pero más minimalista.

El salón no se parece en nada al clásico chino, sino más moderno, de diseño. 

Y nos llamó la atención por la comida, como has visto el salón por dentro muy bien, pero era la comida lo que se veía estupenda. 

Con un montón de variedad de platos de comida china y japonesa

Y otros platos más creativos, como esta ensalada de gulas o de queso con tomate.

Y un sushi buenísimo, que no suele estar muy allá en los wok, pero esté estaba muy fresco y variado.

Aquí tienes a un comensal feliz de comer comida asiática.

Mi primer plato, yo en los buffets siempre me hago platos pequeños para ir probando las cosas, no me gusta echarme mucho de una cosa, me encanta catarlo todo y me da vergüenza la gente que parece que no ha comido en su vida y se llena los platos hasta que se le cae la comida y sobre todo si luego se la dejan. Yo soy más minimalista... prefiero levantarme varias veces.

Tenía una parte de plancha con mucho marisco, carne y pescado

Yo en esto igual, ir probando cositas, para ver que me gusta. Como los espárragos a la plancha y las brochetas de langostinos.

Un restaurante Wok en Alcobendas que merece mucho la pena. Para repetir.

Y mi hermanito feliz en los postres.

Que también eran muy variados

Hasta tenían torrijas, que me acordé mucho de Javi y ahora que lo tengo ya conmigo, lo llevaré un día para que las pruebe, a ver que tal hacen las torrijas en China. 

Y la dulcera mayor...

Una visita muy chula, hemos comido de maravilla en un sitio nuevo, que para los amantes de la cocina asiática es de lo mejor. Me encanta probar nuevos restaurantes

14 comentarios:

  1. Hola chicos !! el lugar se ve bien moderno muy diferente a los lugares chinos que conosco,al menos aqui,la comida de diez !! hoy justamente con mi hija pedinos comida china ¿¿ Que eso rojo que se está sirviendo Mary ?? tu hermano muy buen mozo !! besos !!

    ResponderEliminar
  2. Marymarisol5:58 a. m.

    Hola Chicos muasssssssss.
    UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY lo que me ha llamao éste desgraciao BELEN ESTEBAN!!!!!!!!!!!!!!!! a partir de ahora cada vez que te vea te vi a decir ¡David comete el sushi! jajajajajajajaja.
    Betty lo rojo son unas gominolas de regalíz rojo, por cierto ya veo que tienes tan buen gusto como yo para reconocer la gente guapa o como decis ahi buen mozo,jajajajaja.
    Muassssssssssssssssssssssssssssss para toda la gente del blog, ciao.

    ResponderEliminar
  3. Manuela9:29 a. m.

    Se ve un Wok muy diferente a los que yo conozco!! El local tiene una bonita decoración, la comida se ve muy bien presentada y muy variada!!
    Vamos, que creo que este tiene mucha mas clase de los que yo he probado.
    Ahora hacia unos días que no veía a Mary....que te veo muy guapa y a tu "buen mozo" también.
    Besitos a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene una pinta estupenda, tanto el sitio como la comida!! Me encantan las entradas de restaurantes, bueno, y de viajes, y de días normales jeje! Un besito

    ResponderEliminar
  5. que bien te veo mariiiii. un abrazo para todos¡¡¡

    juanma y eva

    ResponderEliminar
  6. Lola Ariza4:37 p. m.

    Buenísima pinta toda la comida!!
    Yo no soy mucho(ó nada) de restaurantes asiáticos, será también porque no he ido nunca, pero a éste iría encantada.
    Hombre David!!Comparar a Mary con Belen Esteban!!Se ve que te quiere mucho para tomárselo a broma.
    Marymarisol no se lo tengas en cuenta

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary !! gracias por la informacion !! y claro que tengo buen gusto niña !! jajaja besos !!

    ResponderEliminar
  8. Hola Betty!

    Es un chino muy diferente porque tiene mucha variedad y gran parte te lo hacen en el momento como quieras en el wok o la parrilla, así hay para todos los gustos.

    Es mi hermano, como no va a ser buen mozo,jejejeje

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  9. Hola MariBelén!

    En Miami pediremos chino para que lo traigan a casa, qeu vais a flipar con los cubos que te traen de comida, que tienes con un arroz para una semana.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  10. Hola Manuela!

    Si que es un sitio chulo, muy cuidado y de precio fenomenal.

    Nos vemos en 4 días!!!!
    Que ya hemos quedado con Natalia y Esteban.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  11. Hola Jessi!

    Je je je me encanta que te gusten las entradas de comida, también son de mis favoritas. Me encanta hacer fotos de platos, soy así de raro.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  12. HOla Lola!

    ¿¿Como que nunca has ido a un asiático?? Ahi madre!!! Eso lo tenemos que arreglar!! Lo ponemos a la lista de sitios para salir!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:51 a. m.

    Viva el buffet libre del chinorri. Hoy vamos a ponernos perdidos...

    ResponderEliminar
  14. Cada vez peor calidad,la comida de la plancha donde hacen la carne,hacen el marisco y el pescado(perfecto para un alergico<-vease el sarcasmo) y encima salado y aceitso,pero lo que mas flipante me a parecido es que me cobren casi 7€ por mi hija de 3 años que mide 95cm y basicamente NO come,y para remate no tienen donde medirla y se guian de un mostrafor que a lo mucho medira 80cm,un sitio donde nunca volveremos

    ResponderEliminar