sábado, septiembre 15, 2012

♥♥ 15 Años juntos ♥♥


Hoy hace 15 años del día más mágico de mi vida.. 15 años ya desde ese 15 de Septiembre de 1997 que nos conocimos y empezamos la aventura de una vida juntos. El día que nos conocimos estuvimos sin parar de hablar desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana del día siguiente, por que ya no podíamos despedirnos. Ese día ya tuvimos los dos claros que esto empezaba. Nuestras vidas han cambiado mucho, terminamos las carreras, pasamos por nuestros primeros trabajos, venirnos a vivir a Madrid, Thor, nuestros trabajos en Madrid, nuestra primera empresa y luego la segunda. Hemos creado una vida juntos maravillosa, un camino que está lleno de momentos preciosos y momentos duros, pero siempre juntos.


Igual que aquella primera noche no queríamos separarnos, porque no podíamos dejar de hablar, nuestra vida se ha hecho del uno para el otro, trabajando juntos, pensando juntos, compartiéndolo todo, siempre juntos y no me canso, no me pesa, me encanta. Eres mi mejor amigo, mi compañero, mi confidente y sobre todo mi amor. Sólo llevamos 15 años juntos, porque espero que sean todos los que nos quedan por vivir, que nuestro amor se abra a tener los hijos que queremos y compartir nuestro amor con ellos. No sé si será a los 16 o 17... pero llegará ese momento.

En estos momentos tenemos que celebrar que estamos juntos, que tenemos la gran suerte de estar juntos, que hemos visto como tantas parejas de nuestro entorno se perdían, que tenemos que luchar cada día para mantener nuestro amor como está hoy o mejor. Aunque por la edad, nuestro amor todavía es adolescente, tiene que seguir madurando.

Te quiero mucho, gracias por estos 15 años maravillosos, preludio de toda una vida contigo...

17 comentarios:

  1. Que el amor y la felicidad os acompañe infinito!!!!!! Muchos Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Marymarisol8:33 a. m.

    Muchisimas Felicidades mis niños!!
    Madre mía 15 años ya y lño bien que os conservais,jajajajaja.
    En serio, espero poder tener dentro de tantos años como llevais vosotros de pareja, esa complicidad, ese miraros a los ojos y saber lo que quereis, esa ilusión-nervios de veros cuando uno de los dos está fuera y vuelve a casa. De verdad que yo quiero seguir manteniendo eso y toooodo lo demás que os demostrais, porque dicen que la rutina y los años van "apagando" ciertas cosas pero en vuestro caso las han aumentado para más y mejor.
    Cariños mios os quiero muchisimo y tanto vuestro hermano-cuñao como yo os deseamos muchisimas felicidades, ciao muasssssssssssssssssss para vosotros y para toda mi gente del blog.

    ResponderEliminar
  3. Felcidades. Vosotros estareis juntos toda la vida. Besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:40 a. m.


    Ana Urba:

    ¡¡Muchas felicidades a los dos!!

    Los que os conocemos y os queremos, deseamos que sigáis con este amor que se nota sólo con veros.

    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:03 p. m.

    Luisa:
    David aun recuerdo cuando me tiraba horas enteras en tu cuarto, de esos espagueti con salsa de soja, tardes enteras de te,....... Y uno de esos días me digiste luisa he conocido a una persona muy especial y si no me equivoco es el hombre de mi vida dulce, amable, simpatico, tierno, cariñoso......, me dio muchisima alegria y mas aun cuando lo conoci y vi que era cierto. Por que aunque estemos lejos, vinisteis a uno de los dias mas especiales en mi vida, y cada dia que miro facebook y el blog me da aun mas alegria ver que seguis juntos y cada dia mas enamorados. Un fuerte beso a los 2.
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! Es una maravilla lo que tenéis. No voy a decir cuidalo porque a veces eso no sirve pero si te diré que os deseo la mayor felicidad y que paseis la vida siempre juntos. Y que yo pueda seguir siendo testigo de ese amor. Os quiero.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:24 p. m.

    Ricard & Geany ...Hola ... Mil Felicidades !!!
    Que sean muchos años más de felicidad !!! que sigan disfrutando de esos momentos maravillosos de alegria y que continuen por muchos años más... Un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Un millón de FELICIDADES !!

    Nosotros también queremos ser testigos de muchos y muchísimos años más de aniversarios.

    Besitos

    Mari Jose, Félix y Javier

    ResponderEliminar
  9. Uff, me has pillado con la guardia baja y me he emocionado...el amor es maravilloso cuando se comparte con la persona adecuada ....felicidades hoy más que nunca, pero para siempre

    ResponderEliminar
  10. MARY CARMEN4:48 p. m.

    Muchisimas felicidades espero que sean muuuuuuuuuuuchos mas besos para los dos

    ResponderEliminar
  11. ENCARNI5:04 p. m.

    Felicidades a los 2 ! conservad y cuidar lo que teneis que es algo muy valioso , un besazoooooo

    ResponderEliminar
  12. lola Ariza5:23 p. m.

    Muchísimas Felicidades!!
    Seguid así toda la vida disfrutando de vuestro amor y camaradería y compartiéndolo con los amigos.

    Deseo que podais darle hermanitos a Thor, con los que pueda compartir sus patos.

    Os quiero y os deseo lo mejor

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a los dos, sois un ejemplo a seguir! Disfrutad del día y del resto de vida juntos. Enhorabuena por haberos encontrado! Un beso fuerte desde Conil!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:10 a. m.

    Pepapt:
    Felicidades, que bueno es tener la certeza de haber encontrado a la persona que te complementa...Os deseo que sigan asomando pocas veces las lágrimas y mantengais la sonrisa siempre al pensar en el otro...

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!! Que alegría de cumplir años como pareja!!!
    Nosotros en Diciembre haremos 14 añazos!! y es menester organizar algo. Muchos besos!!! Anabel

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6:33 p. m.

    YA SE ADICHO TODO LO K SE PODIA DECIR, Y ADEMAS TODO VERDAD, POCO PUEDO AÑADIR. SOLO OS DIRÉ K CONOZCO A POCAS PAREJAS K ESTEN TAN ENAMORADOS COMO VOSOTROS CON EL AMOR Y EL RESPETO K OS TENEIS ES UN EJEMPLO A SEGUIR . OS FELICITO POR ESOS 15 AÑOS Y ESPERO K SEAN MUCHOS MASSSSSSSSSSS UN BESITO PARA LOS DOS SEGUID ASI GUAPETONES!!!!!!!!!!! ISABEL EL CARPIO

    ResponderEliminar
  17. Quería daros muchísimas gracias a todos por los comentarios. Todos han sido muy emocionantes, los que nos conocéis de toda la vida y los que nos conocéis desde hace menos. Hemos tenido un aniversario muy bonito, muy divertido y sin parar ni un momento. Lo hemos celebrado de lo lindo, con muchos amigos, muchas salidas.. el nuestro ya sabes que es un amor muy compartido.

    Somos muy afortunados y los dos lo sabemos, nos cuidamos cada día y celebramos cada día que estamos juntos. Javi es lo mejor que me ha pasado en la vida y tengo que recordárselo cada día.

    Espero que durante muuuuuuchos años sigamos aquí contándote nuestras aventuras.

    Un besazo y muchas gracias!

    DVD (y Javi)

    ResponderEliminar