miércoles, septiembre 12, 2012

6 Años de Blog

Hoy estamos de cumpleaños y para celebrarlo Google ha hecho una de las suyas y me ha bloqueado el perfil. Y no sé está empresa que tiene contra mi que últimamente no hacen nada a derechas y la última es que mi nombre no es de una persona... no sé si escanearles el DNI y enviárselo. En fin... cosas de las grandes empresas que utilizan software para todo y montan estos líos. Espero que me dejen recuperar pronto mi cuenta y poder seguir con normalidad. ¡Google malo!

Hoy hace 6 años que empecé a escribir el Blog, preparándonos para la boda y casi tiene ya 3000 entradas. La decisión de escribir el Blog nos ha traído aquí a todos hoy, asi que quería celebrarlo con la recomendación de 3 entradas, mis entradas favoritas del Blog desde que empecé a escribirlo: 

 Un día que me dio la noche y no tenía entrada pensada y tuve que improvisar, ha dado tanto juego que la página de Thor en Facebook tiene cientos de amigos y de visitas.
Pequeños Gestos (con su continuación Muchos pequeños gestos)


Me gustaría saber cuales son las tuyas, si recuerdas especialmente alguna entrada que te gustase especialmente algún día, que te hiciera reír, te emocionara o simplemente, que te pareciera emocionante y quieras compartirlo con nosotros. La primera entrada que leiste y te enganchó... cualquier cosa que nos encantaría saber de tu vida en el Blog, que la mía la cuento todos los días (que Google me deja).


22 comentarios:

  1. Felicidades no persona, felicidades blog !
    Bueno yo lo tengo difícil porque he participado en varias de esas entradas. Mis favoritas sin duda las que me dedicaste después del digamos incidente, jeje... me demostraste lo que ya sabia desde hace mucho tiempo: que me quieres, que me queréis y que yo también os quiero.
    También las últimas de Miami -Vegas porque habeis hecho realidad el sueño de mi madre y eso es muy grande chicos... cómo dice ella ay, que me muero!
    Luego tengo favoritas como las patoaventuras de Thor y los viajes... me encantan.
    Cada día entro en el Blogger esperando una aventura nueva porque lo que os pasa a vosotros siempre es sorprendente... como cuando os regalaron dinero para gastar en un tiempo... Espero más años de blog! :)

    ResponderEliminar
  2. lola Ariza11:45 p. m.

    En primer lugar MUCHISIMAS FELICIDADES!!!, después te tengo que dar las gracias por este blog, que aunque sé que disfrutas mucho con él, no te puedes imaginar lo que disfrutamos los que te leemos, que estamos esperando todos los días tu entrada, que nunca nos decepciona, que nos alegra, nos hace reir, nos emociona, nos une a muchísimas personas de muy diferentes edades y situaciones.
    Yo no sabría decirte que entrada me ha gustado más, me han gustado todas, pero ya que señalas alguna,la de Los Patos de Thor la encontré lo más de lo más así como la del Hotel radiactivo.También te agradezco mucho las que me has dedicado en nuestros encuentros:
    Sigue así, alegrándonos los días con tu ingenio
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADESSSSSSSSSSSS...y que cumplas muchos más!!!!!

    Pues yo me quedo con los chistes animados (los gifs) de los viernes....me reía muchísimo.

    Que me emocionara: los videos de Mari Jose.

    Llegué a vosotros buscando información de las Bahamas...y ya me enganché...cogí la primera entrada y a leer..

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Felicidades!!!!!! Ya me vale, encima me retraso un dia, grrrr. Espero no me lo tengais en cuenta, eh?
    Yo me quedo con todo lo que ha conllevado el Blog en sí, involuntariamente.
    No he sido un lector muy asiduo, que cuando me vicio luego no hago otra cosa y no quiero que se me queden los ojos hechos un eccehomo (ahora que está tan de moda).
    Ha servido de apoyo a mucha gente, para evadirse de sus problemas, para poner solución a otros, para reir, para llorar... desahogarse en definitiva. Por lo que he podido comprobar ha sido un hombro donde poder apoyarse cualquiera que lo necesitara, siempre ha estado ahí, para lo bueno y para lo malo.
    Pero lo más importante ha sido el conseguir unir a mucha gente, mucha, y ha formado una gran familia muy especial. Una amistad verdadera y sincera.
    Muchísimas Felicidades y gracias por dejarme formar parte de ella.
    Un abrazo!!!

    Ps. Thor es un crack, he tenido la suerte de verlo en vivo, sí señor!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:40 a. m.


    Ana Urba;

    ¡¡6 años ya!! Felicidades, es estupendo leer el blog cada día.

    Yo tengo muchas entradas que me gustan. No sabría decir. Quizá las que me gusta mucho leer son las de los viajes. Me gusta mucho cómo nos lo cuentas y cómo describes las cosas.

    Por supuesto hay muchas graciosas. La de los patos de Thor es estupenda y con la de los Curriculum me he reido mucho.

    ¿Lo de Google contigo es algo personal? je je A ver si tienes suerte y lo solucionas.

    Que siga el blog por mucho tiempo. Muchos besos a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:01 a. m.

    muchas felicidades x estos 6 años!espero que sean muchos más.Mis entradas favoritas,sobretoso las que tienen que ver con la comida y las de los viajes.
    Te quiero pedir un favor,como yo me incorpore tarde al blog me encantaría leer las primeras entradas,me puedes mandar el link?
    Besotes fuertes.
    mamen

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, David!!
    Yo ya te he contado mi iniciación al blog, que comparado con los 6 años que lleva en marcha, fue hace muy poco, desde febrero. Y así, buscando información sobre Las Vegas, llegué a la entrada de "El mejor buffet de Las Vegas". Me gustó tanto que me fuí a la primera entrada cuando hablabas de que ibas a iniciar dos viajes super importantes en tu vida y ya no pude dejar de leer.
    Sin duda, el de los pequeños gestos es muy emotivo porque tienes toda la razón, si no tenemos esos detalles, no se cuida a la pareja y se va apagando la relación poco a poco. Así que olé por este blog y por hablar de tooooooodo, que me encanta!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES Y FELICIDADES !!!

    Es muy díficil concretar que es lo que más me llamado la atención o me ha emocionado : no sabría indicar una entrada en concreto, porque cada día hay algo que o bien me arranca o una sonrisa o me empaña los ojos !

    Yo también llegué de casualidad y me enganché. Leer tu blog me animó en aquellos momentos difíciles, y descubrir a la persona que está detrás... fue una de esas cosas buenas que pasan en la vida.

    Siempre he dicho que este blog ejerce efectos terapéuticos, es cómo una pildora de ázucar para alegrar el día.

    Y gracias a ti, somos ya muchos los que aún sin conocernos hemos formado una familia, una FAMILIA con mayúsculas.

    Es muy curioso, pero Sonia, Pepi, Manuela, Lola, Agustín, Noelia... y un largo etcetera forman parte diariamente de nuestras conversaciones. Todas las mañanas, Félix me pregunta cual es la entrada del día y nos pasamos todo el desayuno hablando y comentado sobre lo que has escrito. Y cómo casi siempre estáis acompañados de "algún familiar" tenemos diversidad de temas para empezar el dia.
    Nada para empezar bien el día que un Buen Desayuno, jajajaja

    Gracias expresamente también a Javi-er porque él es una parte muy importante de este Blog. Felicidades y mucho ánimo porque a David aún le quedan algunas maldades que mostrar, jijiji

    Y gracias también a Noelia por sus palabras.

    Un besazo muy fuerte para tod@s

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:55 p. m.

    Hola soy Mireia Taus,
    la hija de Miguel y la hijastra de vuestra cliente VIP, Eva.
    Mis tres entradas preferidas han sido: Todas las entradas de disney(en especial la de Epcot, mi preferida), la entrada de el parque de harry potter en la warner bros(soy fan de harry potter) y por ultimo las entradas que les dedicasteis a mi padre y a Eva.
    Pero, en la que mas me he reido ha sido con la entrada de thor con los patos.
    Felicidades, que escribas mucho mas y que te desbloquén lo de google.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia!

    Tu eres muy protagonista de este Blog, de hecho la gente lloró leyendo lo que estaba pasando, vivimos esos días como tu familia que somos y la tarde famosa aquella en plena pelea en vivo del Blog nadie nos separábamos del móvil o el ordenador, porque esto es nuestra historia también. Yo la escribo, pero la vivimos todos.

    Yo también quiero que haya muchos años de Blog, será que todavía hay mucho que enseñar!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola!

    Thor es una estrella por si mismo, yo escribo las cosas que hace, pero este perro es genial por si mismo, tan gracioso y tan fotogénico que yo creo que me transmite las cosas que quiere decir y hacer y luego todos contribuis. Geany y Ricard le regalaron unos patos especiales de su boda y hoy nos han traido un pato de las Olimpiadas de Londres chulísimo... ¡Para Thor! Así que Thor seguirá siendo la estrella y ojalá tuviese más tiempo para hacerle otro Blog sólo a el.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  12. Hola Noelia!

    Para mi tu eres otra persona básica del Blog, por que además has dado el paso a tener tu propio Blog, que me gusta muchísimo, es como un spin-off de este Blog, eres la "Aida" y esto es "7 Vidas" jejejejeje

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  13. Hola German!

    Creo que has dado en el clavo en lo que se ha formado. Ahora todos somos una familia, lo que nos pasa a todos termina aquí, porque termina formando parte de nuestra vida. Las cosas en la vida pasan, pero ahora como que las compartirmos todos y tenemos ganas de saber más los unos de los otros. Me encanta ver las conversaciones en Facebook entre personas que se han conocido gracias al Blog, me parece algo precioso. El Blog ha sido un germen para que creciera algo más.

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  14. Hola Anita!

    En nuestra urbanización el Blog también ha sido una sorpresa, cuando algunos vecinos con los que no suelo hablar me llegan y me comentan algo del Blog, como el otro día en la fiesta y me quedé sorprendidísimo. Hasta que Asis se comprase el piso por que había leído el Blog y las cosas que hacíamos en verano en la piscina, pensaba en eso el otro día cuando le vi bailando en la fiesta tan integrado. Creo que hasta en este entorno más cercano nuestro el Blog ha influido en estos 6 años, ha sido algo especial.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  15. Hola Mamen!

    Para leer desde el principio, a la derecha, en el menu baja hasta donde dice "Archivo del Blog", pulsa sobre el año y sobre el mes para ir viendo las entradas de cada momento.

    La primera entrada es http://www.elblog.info/2006/09/dos-semanas-y-sin-traje.html

    Si empiezas por aqui
    http://www.elblog.info/search?updated-max=2006-09-13T20:59:00%2B02:00&max-results=8&start=48&by-date=false
    Y le vas dando a "Entradas mas recientes" lo leeras desde el principio... te vas a emocionar mucho leyendo todo lo de nuetra boda y la increbiel Luna de miel que tuvimos.

    ¡Que lo disfrutes! Si dejas comentarios en las entradas mas antiguas me llegan por email, que los puedo leer.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  16. Hola Jessi!

    Tu eres otra persona importante, porque me recuerdas que hay muchos amigos por el mundo, que sin lazos con nosotros antes, ahora son parte de lo que hacemos cada día, que nos acompañas, nos comentas y nos dices cosas. Escribo para ti en Alemania, como para Pilar o Agustin y Pedro en USA, las titas de Thor de Argentina... el blog empezó como algo cercano para los invitados de la boda y ahora es un pequeño mapa de nuestro mundo. Gracias por estar aqui!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria Jose!

    No tengo palabras para decir todo lo que tu has supuesto para nosotros, tu me hiciste darme cuenta del poder del Blog, de como lo que para mi es solo algo divertido puede alegrarle el día a alguien que tiene otras cosas en la cabeza hasta que se encuentra con esa distracción. Tú has formado parte de esto y lo has vivido con mucha intensidad, quiero que sepas que estamos deseando hacer un viaje juntos para que seais los protagonistas de una, muy merecida, aventura del Blog.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  18. Hola Mireia!

    ¡Una de mis lectoras más jovenes! Me ha hecho muchisima ilusión que hayas escrito y hasta he visto la foto que te han hecho mientras escribías.

    Estoy deseando contar esa sorpresa que tenemos por ahí tú, los demás y yo... que va a ser de las cosas más divertidas de la historia del Blog...

    Muchas gracias por animarte a escribir, espero que lo hagas más veces!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  19. HOLA!!! Ayer ya comenté esta entrada pero veo que no se ha publicado, cosas de internet! Mi entrada preferida es de junio de 2007 y se llama "América profunda". Es mi preferida porque es la que me hizo descubriros y a partir de la qual me lei todo el blog.
    Felicidades por los 6 y por los 15!!

    A ver si hay suerte y esta aparece!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los 6 años!!! de verdad!!!
    Conocí el blog gracias a Mónica, y estuve hasta las tantas empapandome de vuestra historia.
    Una de mis favoritas fue cuando nos conocimos en persona....!!! Para mí fue un gran día!!! Pero la que releo aún aveces es la de Pequeños detalles. Muchos besos cordobeses!!!!

    ResponderEliminar
  21. Manuela3:01 p. m.

    Dicen que mas vale tarde que nunca ... aunque han pasado varios días desde la publicación de esta entrada no quería dejar pasar la ocasión de poner mi comentario.
    Me parece mentira que ya hayan pasado 6 años desde la primera publicación de "El Blog"!!
    Como mucho de vosotros sabréis, llegue por casualidad buscando información y opiniones sobre un hotel de "Punta Cana".
    Mira por donde aparecieron dos jóvenes encantadores que habían estado allí con sus mamás y amigas y uno de ellos escribía un blog la mar de entretenido que daba muchísimos detalles del hotel, del lugar, excursiones, etc. etc.
    Me pareció que ese muchacho escribía y describía todo muy bien y empecé a leer poco a poco todo el blog, que empezaba justo unos días antes de su boda.
    Los primeros tiempos, fui incapaz de hacer ningún comentario aunque lo leía a diario, ya que me parecía que era una intrusión a la intimidad, hasta que llego el día que me atreví.
    De eso hace bastantes años y HASTA HOY!!!

    Gracias a “El Blog”, los he conocido personalmente, bueno es mas, son parte de mi familia!! Y gracias también a este blog he conocido espectaculares paisajes, viajes, historias, etc. etc. y sobre todo gente …. personas maravillosas, que aunque no conozco personalmente forman parte de mi vida …. Mi familia de “El Blog”
    Chicos que os quiero y David, “porfa”, no dejes nunca de escribir!!
    Un beso

    PD. Sobre las entradas a elegir, me gustan tantas que no sabría cual escoger!!

    ResponderEliminar
  22. Manuela3:02 p. m.

    Dicen que mas vale tarde que nunca ... aunque han pasado varios días desde la publicación de esta entrada no quería dejar pasar la ocasión de poner mi comentario.
    Me parece mentira que ya hayan pasado 6 años desde la primera publicación de "El Blog"!!
    Como mucho de vosotros sabréis, llegue por casualidad buscando información y opiniones sobre un hotel de "Punta Cana".
    Mira por donde aparecieron dos jóvenes encantadores que habían estado allí con sus mamás y amigas y uno de ellos escribía un blog la mar de entretenido que daba muchísimos detalles del hotel, del lugar, excursiones, etc. etc.
    Me pareció que ese muchacho escribía y describía todo muy bien y empecé a leer poco a poco todo el blog, que empezaba justo unos días antes de su boda.
    Los primeros tiempos, fui incapaz de hacer ningún comentario aunque lo leía a diario, ya que me parecía que era una intrusión a la intimidad, hasta que llego el día que me atreví.
    De eso hace bastantes años y HASTA HOY!!!

    Gracias a “El Blog”, los he conocido personalmente, bueno son parte de mi familia!! Y gracias también a este blog he conocido espectaculares paisajes, viajes, historias, etc. etc. y sobre todo gente …. personas maravillosas, que aunque no conozco personalmente forman parte de mi vida …. Mi familia de “El Blog”
    Chicos que os quiero y David, “porfa”, no dejes nunca de escribir!!
    Un beso

    Sobre las entradas a elegir, me gustan tantas que no sabría cual escoger!!

    ResponderEliminar