domingo, septiembre 09, 2012

Cream Bakery, las mejores cupcakes de Madrid

Las puedes llamar cupcakes, como las llaman ahora o las puedes llamar magdalenas de toda la vida, el caso es que las mejores de Madrid, son las de una pequeñísima tienda en el centro, que se llama Cream Bakery. Nosotros descubrimos este sitio por un regalo en Navidad, una agencia de publicidad (Tribalfusión) nos envió un detalle con una caja con seis magdalenas, que nos gustaron tantísimo, que llamé para pedir por favor que nos mandasen más, que nos habíamos quedado con ganas de más y hace unos días me dieron la dirección. Estaba deseando tener cualquier escusa para ir, así que como este fin de semana nos han acompañado Noelia y German, hemos ido los 4 a conocer este sitio tan especial y sobre todo, tan delicioso. Esta ha sido nuestra visita a Cream Bakery.
  Cream Bakery

Cream Bakery es una tienda de cupcakes y tartas, donde todo se hace artesanalmente, casero, nada industrial y con las mejores materias primas. Lo importante es la calidad de los ingredientes, de modo que el resultado es simplemente espectacular. Huevos de corral, vainas de vainilla orgánicas, cacaos y chocolates de la mejor marca del mundo, mantequilla del norte y azúcar procedente del comercio justo, por ejemplo. 

Cream Bakery
Es un local pequeñito, coqueto, en e centro de Madrid, aunque luego te explico con detalle como llegar, que está un poco escondido. Es un sitio que parece un secreto, está tan escondido y sin carteles, que si no lo conoces no vas ahí, porque no vas a pasar casualmente por delante, sin embargo, lo venden todo, porque el que pruebas las cupcakes de aquí repite. 
Cream Bakery
A mi no me gusta el dulce, ya lo sabes, soy más de salao y frito, pero cuando probé estas magdalenas en Navidad sabía que tenía que ir a este sitio, sabía que se trataba de un sitio diferente, por que los sabores son diferentes. Son cupcakes con personalidad y el sitio no podía ser menos. 
Cream Bakery
Un sitio elegante y divertido, es como un cuarto de juego de niños inglés. Por que la creadora es inglesa y tiene ese toque, una chica que llegó a España y abrió esta pequeña tienda que estoy seguro que va a ser todo un triunfo. 
Cream Bakery
Cuando abres la puerta el olor hace que empieces a salivar y luego los colores, porque son como pequeñas esculturas. 
Cream Bakery
Aunque nosotros íbamos a por las magdalenas, que era lo que conocíamos, las tartas tienen una pinta genial, seguro que una tarta de estas es un triunfo en cualquier celebración. Se pueden encargar sobre cualquier tema, tamaño y decoración (desde 60€).
Cream Bakery
Fuimos tarde y ya no quedaban demasiadas cosas, es un sitio donde todo se hace fresco, de hecho para German y Noelia terminó un par de cupcakes en el momento para llevarse de otros sabores. 
Cream Bakery
Además de para llevar también tiene brownies y pasteles, también puedes tomar café o un zumo. 
Cream Bakery
Toda la cocina está a la vista, con todos los ingredientes y con qué se hacen los dulces, que es una señal de calidad muy buena y ademas gusta verlo.
Cream Bakery
Nos llevamos media docena cada uno, cuestas 2.5€ cada cupcake. Como capricho, una delicia.
Cream Bakery
Aunque la de chocolate con plátano me encantó, porque es una mezcla de sabores que me vuelve loco, tengo que decir que la que más me gustó es la "Red Velvet" de bizcocho rojo, vainilla con una pizca de cacao y cobertura de queso fresco Philadelphia.
Cream Bakery
Otra cosa chula es que dan cursos de cocina los lunes, para aprender a hacer las cupcakes y tartas tú mismo.
Cream Bakery
Hemos sido muy buenos, porque hemos ido a medio día y tenía ya pocas cosas, porque estoy seguro que otra vez nos llevamos media tienda para probarlo todo. 
Cream Bakery
Un sitio al que volveremos y te recomiendo que lo visites y pruebes. Engancha!
Cream Bakery
Y te dejo algunos ejemplos que he cogido de su web para que veas las cosas tan chulas que hace:
Cream Bakery Cream Bakery Cream Bakery Cream Bakery
Y ahora, para llegar, la dirección es el Paseo de la Castellana 68, pero está por detrás, cuando llegas a ese número tienes que meterte por una callejuela que sale por la derecha, que tiene unas barreras como si fuese el acceso a un sitio oficial y sigues andando hasta llegar a una mini plaza, ahí en una esquina, que pasa totalmente desapercibido está Cream Bakery. Su web es esta http://www.creambakery.net/ y esta su página de Facebook.

Cream Bakery

25 comentarios:

  1. Y yo a dieta.... Cenando queso fresco y pechuga de pavo..... Mmmmm!!! Que buenaaaa pintaaa. Muchos besooosss

    ResponderEliminar
  2. lola Ariza11:26 p. m.

    AY!!!! la tarta de Martina con sus patucos!! ha sido toda una premonición!!

    Para quién no me entienda, es que hoy ha nacido mi nieta Martina.

    Y no las esperábamos hasta dentro de más de un mes.

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Lola!! Que nombre máa bonito le ha puesto a tu nieta!!

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tan deliciosa!! Supongo que Noelia habra tomado buena nota, como buenísima repostera que es!!
    Por cierto que la veo muy guapa con ese look reciente que se ha puesto!!
    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  5. Lola, muchisimas felicidades!! Espero que pese al adelanto haya ido todo perfecto!! Un besazo enorme a los nuevos papas a Martina y como no a los felices abuelos!!

    ResponderEliminar
  6. Jo David de verdad que no queréis ir a pachas conmigo en una bakery??? es mi sueno dorado desde hace tiempo, pero me falta el ojo empresarial jajajaja yo hago las tartas y las cupcakes y los brownies y todo lo que haga falta y vosotros os encargáis de las relaciones públicas, la pasta ya la sacaremos de algún lado!!! tengo muchas ganas de probar las cupcakes de la cream bakery, aquí las únicas que puedo probar son las que hago yo, porque el único sitio donde las hacen en Stuttgart es muy pijo, pero son horrendas pura mantequilla. Mi especialidad son las de red velvet con queso philadelphia (en mi álbum de facebook mis tartitas están, son las de navidad con una hoja de acebo de fondant) así que otra excusa para la larga lista de cosas por las que teneis que venir a Alemania. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tendré que probarlas, pese a no ser tampoco muy de dulces. Cuando las probé en Washington me encantaron. ¿ Recuerdas que te comenté el éxito que tenía el sitio y lo buenas que estaban ?
    Ahora ya no me queda más remedio que ir a probar, jajaja

    Lola mi más sincera enhorabuena por el nacimiento de Martina. Aunque antes de tiempo, confío en que la mamá y la peque estén bien.
    Muchas felicidades !!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto enhorabuena a la abuela Lola, no nos conocemos pero es verdad que esto del blog de David ya es como un patio de vecinos. Yo también tengo un Martin, buena elección del nombre, por cierto u santo es el 11 de noviembre. Un besito desde Stuttgart!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaa....acabo de llegar a casa!!! Puedo decir con conocimiento de causa que son los mejores cupcakes que he probado nunca. En el AVE hemos probado el que es todo de chocolate y el de vainilla, éste último tremendo!!!...mmmmmmmmmmmm...Y bueno, que no nos llevamos muchos cupcakes díselo a la señora que vino detrás nuestro...jejejeje...que nosotros nos llevamos 12.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Manuela, gracias por la parte que me toca...

    En cuanto a los cupcakes, llegar a hacerlos con esa textura...lo intentaré....

    jejejje

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Realmente espectaculares y deliciosas! y suavessss. Vamos, que te las comerias todas. Lugar muy recomendable, es como entrar en un cuento de dulces y hadas a la vez.
    Un abrazo muy fuerte!
    PS.Hay que repetir.

    ResponderEliminar
  12. MARY CARMEN12:28 p. m.

    Pero bueno que maliiiiiiiiiisimos que sois yo adieta rigurosa y se me ha echo la boca agua, fuera de broma tienen un pinta buenisima
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. HOLA!!! Lo primero enhorabuena a Lola por la "nueva miembra" de la familia!!

    Pura envidia es lo que tengo porque yo estoy en pleno crucero Dukan pero prometo vengarme. La tienda es superbonita y hay que tener muy buena mano para hacer unas pastas tan delicadas. Me lo apunto para mi próxima visita a la capi.

    Besitos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Anabel!

    Pues para postre o para desayunar, jejejeje La pena es que nos las hemos comido ya, tenemos que ir a por más :-)

    Un besazo!

    DvD

    ResponderEliminar
  15. Hola Lola!

    El Blog siempre premonitorio, no había caído que ponía Martina en la tarta jejejejejejeje Y mira que justo hablamos mientras lo escribia :-)

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  16. Hola Manuela!

    Noelia estaba como nosotros, allí flipando, nos tenemos que apuntar a los cursos que dan para aprender a hacer los cupcakes nosotros mismos.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  17. Hola Pilar!

    Pues no te diría que no a lo de la bakery a medias, me encantaría, jejejeje Con lo emprendedores que somos ya sabes que lo haríamos encantados.

    A ver si venís por Madrid y las probais, aunque os debemos la visita a Stuttgart. Y ahora mas si tu haces justo las que más me gustan, jejejee

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  18. Hola Maria Jose!

    Si que me acordé del sitio de Washington que me hablaste para las cupcakes. Este también tenía un montón de encanto. A ver si nos vemos un día y nos vamos allí a tomar un café, el sitio os va a gustar.

    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar
  19. Hola Noelia y German!

    Como decíamos que necesitábamos excusas para volver, esta es la mejor. Además de la loteria que se nos olvidó a todos, jejejejeje
    A ver si os podeis venir un lunes y damos la clase de cocina juntos los 4, que seguro que lo pasamos muy bien.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  20. Hola Mary Carmen!

    Javi ha vuelto hoy a la dieta y me mira mal por haberle recordado lo buenas que estaban, porque ya no nos queda ninguna, no han sobrevivido al fin de semana y eso que las hemos dosificado.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  21. Hola Lorena!

    A ver si es verdad que hacemos pronto al visita a la capi... te recuerdo que a finales de Octubre llega Halloween... ;-)

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  22. Anónimo3:56 p. m.


    Ana Urba:

    ¡Qué buena pinta,David! Me encantan los dulces que venden, cómo los decoran y la propia tienda es una monada, es de capricho. Me lo apunto para ir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Sonia g4:38 p. m.

    La tienda es una monada! Qué chula! Pero un poco escondida no?
    Las cupka... vamos las magdalenas para empezar por la primera y acabar por la última... ya iremos!

    ResponderEliminar
  24. lola Ariza11:56 p. m.

    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!

    Gracias Pilar por decirme cuando es el Santo, pues no lo sabía.


    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!!! Ya estoy aquí, jolin, que con tanto ajetreo no he podido dar señales de vida.
    Las cupcakes... espectaculares! deliciosas! Hay que volver, sí o sí!
    Y de las que trajimos Noelia y yo... suerte que las probamos en el AVE de vuelta, mi cuñado y mi hermana ya han dado buena cuenta de ellas, en el hospital, donde acababa de nacer Nahia hacía dos dias... Buen pastel de celebración, jejeje.
    Besosotes desde Barcelona.

    ResponderEliminar