sábado, septiembre 22, 2012

La canción del Año

Un artista ha desbancado a Justin Bieber en Youtube, por fin. Youtube se ha convertido en el nuevo medio para definir a los famosos a nivel mundial. Youtube sirve para que los jóvenes escuchen música, en una encuesta el 60% escuchaba su música en Youtube superando ya a los iPod, Mp3 y la radio tradicional. Nuevos artistas han surgido de los videos, como Justin Bieber, un niño canadiense que sus padres subían sus videos cantando y ahora es una estrella mundial. 

Pero ha sido superado por un surcoreano, llamado PSY (Park Jae-Sang) con su canción: Gangnam Style. Que es un chiste coreano, porque Gangnam es el barrio rico de Seoul y se llama tener Gangnam style al hacer pijotadas, como decimos nosotros y el video de la canción muestra varios sitios de este barrio. 

La canción lo ha lanzado a la fama mundial, tanto que le invitaron a los Premios MTV y su canción ha tenido 250.000.000 de visualizaciones en sólo dos meses, siendo un fenómeno único. El vídeo es muy divertido y la canción peligrosamente adictiva, porque no deja de sonar en tu cabeza y te encantaría saber hacer la coreografía. No te lo pierdas, por que como medio planeta te vas a enganchar al Gangnam style...

 

Dibujo para colorear de Gangnam Style
Salvapantallas de Gangnam Style


Si te gusta la música, te recomendamos:
Fuentes de Música
Salvapantallas de Música y Artistas
Juegos de Música
Fondos de Música para iPhone
Fondos de Instrumentos Musicales para iPhone
Salvapantallas de Música Rock
Juego de Componer Música
Dibujos para Colorear de Música
Fondos de Pantalla de Música

2 comentarios:

  1. La había escuchado antes!! Me pido el baile del estribillo!! Jajjaaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy loco por ir a un Flashmob a bailar esto, por que me parece suuuuperdivertido!

    ResponderEliminar