miércoles, septiembre 19, 2012

Viaje del Blog.info por Wassup

El Wassup es muy peligroso... ya sale en las noticias la cantidad de parejas que se rompen por la desconfianza en si se ha leído y contestado los mensajes y tal... pero tiene otros peligros y es las cosas que organizas sin pensar mientras wasapeas... cosas que haces por impulso.. en mi caso que tengo mucho peligro cuando se trata de hablar de viajes. Empecé a wasapear y hemos terminando organizando un viaje de lectores del Blog a DisneyWorld para 9 personas.... te cuento:

La otra tarde estábamos hablando Eva y yo y nos fuimos ambientando, el uno por el otro... que si molaría hacer un viaje juntos, que si molaría ir a Disney, que mira que tengo puntos de Iberia (yo), mira que me quedan puntos de los hoteles (ellos tienen una cosa parecida a Wyndham) y mira que los niños tienen las vacaciones de Pascua.... que si nos vamos molaría, que si nos vamos va a ser divertido.... que nos vamos.. que si sacamos los billetes... antes de que lo pensásemos habíamos sacado los billetes por la web para irnos a finales de Marzo a Miami y de allí a DisneyWorld. Que si a mi me gusta viajar, a Eva le gusta mucho más, nuestros respectivos esposos nos van a prohibir hablar...

Y una vez que lo teníamos hecho... ¡Ostras! ¡Lo que hemos hecho! Pues vamos a decírselo a Lorena y Pau que estos son de los nuestros... Lorena que antes de terminar la frase en el Wassup ya había sacado el pasaporte del bolso, se colocaba las orejas de Mickey y le estaba poniendo el bronceador a Eva..

Lo divertido es que nos vamos por episodios.. primero llegamos nosotros un día y volamos con Iberia, por los puntos, al día siguiente llegan Eva y Miguel, con Miguel y Mireia, sus hijos con Air France, y dos días después Lorena, Pau y Eva con los puntos de la Travel... Estamos un par de días en Miami y nos vamos todos a DisneyWorld.. ¡Que nos lo vamos a pasar genial!

Javi ya está planeando que vamos a hacer unas camisetas especiales para llevarlas todos durante las visitas a los parques, porque también iremos a ver el Parque Temático de Harry Potter que está en la Universal. 

Nunca hemos hecho un viaje con tantos compañeros de viaje...y todos gente del Blog ¡Mola! Vamos a ir todos juntos en una minibus, que habrá que hacerle un cartel que ponga que es el viaje del Blog. Los adultos nos lo vamos a pasar bien, pero los niños mejor. Pillamos además el Festival de las Flores de EPCOT. 

Me encantan estas cosas que surgen así de imprevisto, que ni piensas,... lo malo es ahora estar pensando que es para dentro de varios meses.. que yo me iría ya, que nos lo vamos a pasar muy bien, vamos a ser 9 niños, que lo sé yo. Que si nosotros tenemos ya ganas, ellos lo están deseando. Aunque a mi me gusta siempre tener viajes en el calendario, me anima mucho pensar que dentro de un tiempo estaré de viaje. Eva todos los días me dice todo lo que queda todavía, pero antes de que nos vemos cuenta estamos en Miami en la playa y luego en el Blog-bus camino de DisneyWorld. ¡Que ganaaaasss!

Y si todo sale bien no será el único viaje a Miami con la familia del Blog el año que viene... que en Septiembre sale otro grupo de Badalona para allá....


Recomendaciones para viajar a Miami
Para alojarse: Sitio para Hoteles baratos en Miami (-- y lo pagas al llegar al hotel)
Guía de MiamiWeb de Miamisecreto.com

12 comentarios:

  1. lola Ariza12:32 a. m.

    Fenómeno!! El primer viaje de la famila del blog!!

    Espero que sigan otros a los que nos podamos apuntar más.

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que bueno!! Ya os veo en ese microbus. Estoy deseando que llegue el dia para vivirlo desde el blog. Que bueno, que bueno.
    En Septiembre ira (eso esperamos) el grupo de Badalona. Estamos deseando!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:08 a. m.

    hola
    soy mireia, otra vez.
    no me he podido eperar a la noche porque ya sabia que nos ibias a dedicar la entrada.me ha hecho mucha ilusion verme por primera vez(o eso creo yo)en el blog.
    tienes mucha razon, nos morimos de ganas de ir. ademas, faltan cientos de dias y examenes para que llegue el dia. nos lo vamos a pasar super bien! i ademas iremos al parque de harry potter!!!!
    adios, me tengo que ir al cole...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:43 a. m.


    Ana Urba:

    Qué viaje tan chulo, David. Los niños se lo van a pasar fenomenal pero me temo que los mayores más je je.

    Estupendo que hagáis ese viaje y en septiembre otro grupo desde Badalona, cada vez programáis con más distancia...eso es buenísimo.

    Como siempre, os seguiré por el blog, me encanta.

    Besos para tí y para Javi.

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAA!!!!!!! Pues sí, los niños se lo van a pasar genial pero es que yo ya me lo estoy pasando solo de pensarlo. Siempre le digo a Pablo que la gente como nosotros, viajeros empedernidos aunque cada uno dentro de sus posibilidades, disfrutamos el viaje por partida triple: cuando se piensa, cuando se hace y cuando se vuelve. Es un proyecto que me hace trabajar más contenta pensando que la recompensa va a ser LA CAÑA!!!!
    Lo de organizar más viajes blogueros es la mejor idea del mundo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola!

    Claro que si, tenemos que hacer alguna escapada más en grupo, reservar medio hotel chulo y pasar unos días en familia :D

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Hola Manuela!

    Di que si, que el próximo es el nuestro, con todos, que eso si que va a ser.... madre mía... ¡Que ganas tengo!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:49 p. m.

    Sera digo de ver, como este por alli me acercare a saludaros.
    Un abrazo
    Agustin

    ResponderEliminar
  9. Hola Mireia!

    Me encanta que escribas! Y si que es la primera vez que sales en el Blog, aunque vete preparando que en el viaje vas a salir muchas veces!

    Nos lo vamos a pasar muy bien y aunque queden muchos días para el viaje, así tenemos todo este tiempo la ilusión de que ese día llegará.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana!

    A mi me encanta tener viajes preparados, aunque quede tanto tiempo. Me anima mucho cada día saber que tengo eso en el horizonte, me encanta viajar y es un ánimo muy grande para empujar cada día.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  11. Hola Lorena!

    Nosotros somos igual, nos lo pasamos bien en un viaje ya cuando estamos pensando en hacerlo... así que nos queda mucho que disfrutar y cuando llegue el momento va a ser la leche, estoy deseando vernos en ese bus todos pasando por las puertas de DisneyWorld...

    Y vamos a hacer mas esto de los viajes del Blog, jejejej

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  12. Hola Agustin!

    Genial! Por que eso sería más reunión del Blog todavia!!!! :-D

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar