viernes, octubre 19, 2012

Animales en Animal Kingdom

El otro parque elegido para nuestra rápida visita a DisneyWorld ha sido Animal Kingdon, el parque dedicado ala fauna del mundo, esta mezcla entre Zoológico, Parque temático y Safari. El parque temático más grande del mundo en extensión y el más nuevo de todos los que conforman este gigantesco complejo de ocio al lado de Orlando. Era el que pensábamos que más le podría gustar a mi hermano y así ha sido. Es el parque temático Disney menos Disney, por que se centra en los animales y sólo los animales. De hecho es un grupo ecologista el que se sienta en el órgano directivo del parque para proteger y cuidar a los animales. Es el parque más verde, con menos música, menos espectáculos en la calle y el que primero cierra de todo Disney World. Ecología y diversión se mezclan en este parque de animalitos del mundo. 



Y para nosotros tiene otro significado, ya que es la primera vez que venimos desde que grabamos para Cuatro el programa de "Callejeros Viajeros" (Ver entrada del Blog y Video del programa) que fue una experiencia tan divertida e interesante, que ahora paseábamos por el parque y recordábamos todos los momentos de la grabación. Nos hemos acordado mucho de Mónica, Oscar y Pablo, de los días que pasamos aquí. 


Este es el símbolo del parque, el árbol de la vida, que es un cine con una divertida película en 3D. El árbol es artificial y se construyó con los restos de una plataforma petrolífera. 

La parte dedicada a los dinosaurios es una de las más populares del recinto y en la geografía del parque representa a los Estados Unidos. 

Hay una parte visitable que es el hospital de animales, donde se atiende a los animales del parque y se pueden ver algunos de los más pequeños que no se ven en las visitas, como insectos, serpientes y arañas. 

Bajo el "Dinosaurio", una de las atracciones más divertidas del parque (que tiene muy pocas atracciones como tales, la mayoría son para observar a los animales) en un viaje en el tiempo para ver a los dinosaurios en "vivo". 

Es un coche que se mueve entre la selva esquivando (a lo loco) a los dinosaurios y los meteoritos que están a punto de terminar con la vida en el planeta... y ya puedes ver a Mari el susto que se lleva...

Y este ya es el parque favorito de mi hermano, le ha encantado la mezcla entre animales y atracciones. Nosotros que desde pequeños hemos sido muy bichólogos, es un parque que sabía que le encantaría.

Muy muy bichólogos....

Otra de las atracciones divertidas del parque es la de los roscos por el agua gigantes. 

Que hemos ido los 4 solos en el rosco... 

Pero todo el agua nos ha tocado a Javi...

Y sobre todo a mi.... Ay! Madre! Que de agua!

El parque reproduce el mundo dividido en varios mundos con los ecosistemas más conocidos, como Africa o Asia, con animales de cada continente. 

Y la atracción estrella del parque es el safari por África, un recorrido en todo terreno de verdad por ecosistemas africanos para ver a los animales salvajes en su entorno.  Así que tras ver las fotos del parque, ahora te dejo con las fotos de los animales. 

Y hemos visto una jirafa bebé que nos ha emocionado a todos, por que se ha puesto al lado del coche y la hemos podido ver muy de cerca.

Y un elefante bebé, menos mal que no venía el Rey en el coche...

Los hipopótamos en el agua

Los Pelícanos

Cocodrilos africanos

Peces en el río

Patos echándose una siesta

Un precioso pájaro tejedor

Y otro para comerse, el orangután pequeñito, que se ha pasado todo el rato haciendo "monerías" para los visitantes.

Mi foto favorita del día para terminar la entrada, del hipopótamo bajo el agua entre los peces.

9 comentarios:

  1. Marymarisol2:30 a. m.

    Hola a todos muassss!!!!!!
    Me ENCANTO éste es desde ahora mi parque favorito después de Magic Kingdom. Es precioso, tan verde, tan limpio, unos espacios tan grandes, con muchisimos empleados por todo el parque para informarte de los animales, plantas ó de cualquier cosa que sientas curiosidad.
    En los roscos lo que me pude reir, porque estos 3 Ca...... su mayor interés era que la Mari con su pelito recién planchado, fuera la que más se mojara pero les salió el tiro por la culata, porque fuí la que menos y mi pelito seco seco,jajajajaja.
    Uyyy en lo de los dinosaurios la Mari era un bicho gritón, por Dios que gritos pegaba yo y como me cogía a David,jajajaja.
    Bueno sus dejo muas para toda la gente del Blog pero los 2 más grandes pa los mis nenos, ciao.

    ResponderEliminar
  2. Mira que hemos intentado dejar a Mari aquí, que seguro que entre tanto bicho, lo mismo no se daban ni cuenta... pero nada, no ha querido quedarse :-P

    ResponderEliminar
  3. Holaaa. Pedazo de parque, me encanta!!!
    El espectaculo de los dinosaurios tiene que ser impresionante.
    Gran entrada, sí señor, aquí estamos que la envidia nos corre por el cuerpo.
    A disfrutar del viaje.
    Un abrazo.

    Germán.

    ResponderEliminar
  4. Mari tienes que ser fuerte! jajajaja que los nenes no puedan contigo.
    Que pasada de fotos, me acuerdo de mis cocodrilos de los Everglades...quiero volver!
    Muchos besos a todos mios y de mi marido (que chulo queda decirlo)
    MUAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Mari Carmen10:18 a. m.

    Mary me alegro que no te mojaras tu pelo yo siempre que subo ha esa atraccion me pongo chorreando,alli me compre una calabaza en la parte que representa a Kenia y fui todo el viaje cargando con ella.
    David senti mucho no estar el otro dia cuando llamaste.
    Muchos besos para todos de papa de Thor y mios.

    ResponderEliminar
  6. Os kiero pareja!!! COMO ESTAIS!!! KTAL TODOOOO!!!!!UN BESAZO Y ABRAZO ENORME!!!!!SEGUIR DISFRUTANDOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Manuela2:43 p. m.

    Me gusta muchísimo este parque, siempre lo he visto por fotos (las que habéis puesto en "El Blog" cada vez que lo visitais) pero tiene que ser la "bomba" verlo "in person"
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. A todos nos sale la vena mas infantil en este parque, es la mezcla con Disney que hace que sea un sitio con mucho encanto

    ResponderEliminar
  9. Lola Ariza4:35 p. m.

    Que maravilla de parque!! y se ve que los animales están en su propio ambiente.
    No puedo soportar los parques zoológicos a la antigua usanza como hay muchos todavía donde los animales viven enjaulados.

    Seguid disfrutando

    Muchos besos

    ResponderEliminar