miércoles, octubre 17, 2012

Bienvenidos a Bonnet Creek

Ni en nuestros mejores sueños, el día que compramos lo de Wyndham creíamos que le sacaríamos tanto partido, aquí exprimimos hasta el último punto y venir a Bonnet Creek ya es como venir a casa (de hecho en el Tomtom la tenemos como "Casita Disney"). Pero aunque vengamos todos los años, no me resisto a volver a hacer fotos de todo y volver a enseñártelas. Si no lo hago, mi madre me regaña por que le encanta verlas y a los que han estado aquí sé que les hace ilusión volver a verlo, así que siento si me repito más que el ajo, pero una sesión del fotos del hotel de Disney World Wyndham Bonnet Creek. Que nos da la bienvenida desde la misma pantalla multimedia que tiene en la cocina. 
 

Y en el teléfono, que ahora sale también tu nombre y los números, en marcación rápida, de las pizzerias más cercanas que te llevan la pizza hasta la habitación, como Pizza Hut y Papa Jones, que son muy buenas. También hay ahora varios restaurantes en el complejo, como "La Cocina" para no tener que salir a comer o cenar. 

Se ve que ni los mismo de Wyndham sabían el éxito que iban a tener por que cada torre es un poco más alta que la anterior, estas que están frente a nosotros son las primeras y en la que estamos nosotros tiene 20 plantas de altura. Nosotros estamos en la 14, con unas vistas muy chulas del complejo y Disney World. 

Y la piscina pirata bajo nuestra terraza. Tal y como llegamos nos hemos bajado a la piscina, pero soy lo peor y no me he bajado la cámara, así que hazte a la idea que una de esas motitas en el agua somos nosotros. Ahora hay un bar con terraza y música en la piscina, que está muy bien. 

Y parte de los cambios en el complejo, como tener restaurantes dentro viene a razón de que la última torre no es parte del hotel, sino que es un hotel independiente, es el Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, un hotel de 5***** de lujo para competir con el Waldorf Astoria Orlando, el hotel de super lujo de Hilton que está justo detrás de este hotel. Así que por eso ahora tenemos más servicios comunes con este hotel y ha sido una mejora por tener ahora cosas que antes no teníamos.

Y la terraza desde la que vemos todo esto.

Estamos en una suite presidencial, por lo que las habitaciones son amplias, con muebles clásicos y elegantes. Como es la primer vez que Cesar venía aquí y es por su Luna de Miel hemos querido coger una suite de las mejores, para tener el detalle con ellos. 

Arriba la zona de estar y aquí abajo la zona de comedor, que es desde donde te estoy escribiendo. 

Ya te puedes imaginar mi hermano cuando ha entrado y ha visto todo esto... pese a lo poco expresivo que es, se le notaba que estaba alucinado. Mari que ya había estado, cuando nos trajimos a toda la empresa estaba nerviosa sólo por ver su cara. 

Y hay fotos que son difíciles de explicar... no trataba de robar el jarrón... sino de colocar un USB para ver una peli, pero al coger el jarrón pesaba poco y justo he ido a hacer yo la foto cuando lo sopesaba. 

Y la cocina en el salón con su barra americana con la tele que nos saluda al llegar.

Y volvemos de la compra con todo, que estos días esta va a ser nuestra casa y cocinaremos. 

Y este es nuestro dormitorio, el de matrimonio, que en este viaje somos como los papás.

El fantástico jacuzzi

Y otra novedad son los productos del baño, que para las suites presidenciales los han cambiado, que es algo que ya había pensado, que siendo las habitaciones más grandes y mejores tuviesen los mismos productos del baño, ahora hay una gama nueva de productos australianos que son muy buenos. 

Y Cesar y Mari encantados con su habitación.

Y exploramos con ellos un poco el resort.

Como el gimnasio enorme que tiene nuestra torre. 

Una sala de juegos con billar y otra sala para jugar a las cartas y juegos de mesa. 

La sala de negocios, para navegar por Internet e imprimir cosas. 

Y la sala de videojuegos, para dejar ahí a los niños y olvidarse de ellos por unas horas. 

Aquí estamos ya como en casa, es un sitio tan conocido y habitual que estás cómodo, lo conoces todo y además no hay demasiada gente y tenemos un clima privilegiado, así que nos lo vamos a pasar muy bien aquí estos días, en este nuevo tramo del viaje. 

9 comentarios:

  1. Marymarisol5:17 p. m.

    Hola a todos muass!!!!!!!!!!
    Voy a escribir palabras textuales lo que César dijo según abrió la apuerta de la suite: Coño vaya pasada de sitio! pero el no se movía de al lado de la puerta,jajajajajajaja.
    El sitio es precioso y el detalle de los chicos de elegir esa suite por nuestra luna de miel una PASADA.
    Uyyyyy y las piscinas, yo era como la Paris Hilton española, pobre infeliz que no se me puede sacar de casa jajajajajaja.
    Bueno sus dejo muasssssssssssssssss para toda la gente del Blog pero 2 muy grandes pa los mis nenos, ciao.

    P.D: Sonia te vi a poner gafas, porque con las caras que yo pongo decir que estoy guapa, que no te voy a llevar na de la Viky ehhhhhh,jajaja. Muchas gracias mi niña, tu si que éstas guapa muassssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas chicos!! al fin puedo comentar en el blog! que con el móvil o no se o no me deja...
    Qué bien os veo a todos y que guapos! será que las vacaciones sientan genial.
    Doña Marisol rodeada de lujos, que envidia (de la mala) me das, yo quiero volver unos días con vosotros jouuuuu
    Gracias a todos, ha sido inolvidable poder compartir nuestra luna de miel con personas tan especiales como vosotros, os echamos mucho de menos y os queremos!!!
    Muchos besitos, y saludad a Minie de mi parte ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo si señor. sin palabras. Enhorabuena y disfrutad¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos
    juanma-eva.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los hoteles Wyndham,,,que entrada tuvimos en ese hotel,, todas chillando,,,,, y por la noche celebramos con Cava que Obama habia ganado las elecciones y yo se de una que salio a tender su ropita interior y al volver a entrar no se dio cuenta que estaba cerrado el cierre y se pego en toda la frente con el cristal y tu Davíd de la risa te caístes al suelo de lo alto del la banqueta alta,,,,,.
    Bueno guapísimos que todos estamos disfrutando de vuestro viaje,,¡¡¡¡aunque difrutaríamos mas, estando presentes,,¡¡¡¡jajaja,,besitossssss

    ResponderEliminar
  5. Marymarisol1:41 a. m.

    Hola a todos muasssss!!!!!!!!!
    Anda Lucía eres tu Lucía,jajajajajaja, nosotros os echamos muchiiiiiiiiiiiiiisimo de menos, nos acordamos muchas veces de vosotros y de Vero. Lucia dile a Paco que el César no a vuelto a comprar nada en el Ross, fijate si os echa de menos,jajajajajaja.
    Juanma si muy chulo pero lo peor que tiene es que no os podemos hacer llegar los olores de la comida, porque sino más de uno os acordaríais de nuestras familias, muassssssss pa tí y pa Eva de parte de todos.
    Conchiiiiiiiiiii dime quien fué que Javi y David no se acuerdan, muassssssssssss enormes pa tí y pa Manolo de parte de todos.
    Bueno sus dejo muas para toda la gente del Blog pero 2 muy grandes pa los mis nenos, ciao.

    ResponderEliminar
  6. Manuela9:37 a. m.

    Pero bueno, bueno, bueno, que lujos!!
    Si ya estaban fenomenales las habitaciones "normales" (que de normales no tienen nada) la suite ya es espectacular!!
    Mary, hija, no me extraña que te sientas la Paris Hilton española rodeada de tantos lujos lujosos!!
    Un beso a los cuatro

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:50 a. m.


    Ana Urba:

    ¡Alucinada!...vaya habitación.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:37 a. m.

    jairin:
    hola, joer la proxima vez me llevais en una maleta que ocupo poco jeje bueno, un beso pa todos pero muy grande pa los mis nenos (El Cesar y La Mari):)

    ResponderEliminar
  9. Que recuerdos! Me acuerdo cuando me conectaba en el ordenador para hablar con Auxi cada mañana desde la terraza, mientras iba amaneciendo...

    *suspiro*

    ResponderEliminar