miércoles, octubre 03, 2012

¡Buenos días Denny's!

Toda estancia en Miami tiene que empezar con una visita a Dennys. Es como pasar el trámite de la Aduana con Inmigración al llegar a Estados Unidos, un viaje aquí no está completo sin una comida en el restaurante, nosotros hacemos siempre el primer desayuno aquí para que el primer día, que con el jetlag te levantas muerto de hambre, tengamos un desayuno fuerte, porque el resto de los días tenemos el (sagrado) batido de frutas de Javi para arrancar la mañana, que me encanta. Pero hoy venimos a por nuestra primera dosis de realidad americana con el desayuno de Denny's. 



Este es el coche que se ha alquilado Vero, porque como ella vino un día antes, se fue a casa de unos amigos y le venía mejor alquilar el coche, porque hoy también iba a hacer una visita, antes de que llegasen Paco y Lucia. Ella ha alquilado con la empresa Enterprise y le ha parecido demasiado caro, le dieron un precio en la web y luego al alquilarlo le ha costado mucho más por el seguro. 

Y desayunamos en nuestro sitio favorito para desayunar! Además el Denny's que está más cerca de casa es muy típico yanki, que la mayoría de los clientes y dependientes son negros, que para nosotros resulta más original todavía. Javi y Vero han compartido un desayuno de tortitas con huevos revueltos, bacon y patatas.

Mari se ha pedido unas quesadillas con queso y crema agria que estaban riquísimas!

Y mi hermano y yo, como buenos hermanos nos hemos pedido lo mismo. Un plato nuevo, una versión de lo que se pide siempre mi madre (Moons Over My Hammy), que es un sandwich con el pan untado en mantequilla y hecho a la plancha y dentro lleva huevos revueltos, queso y lonchas de jamón york. 

Pero ahora con una hamburguesa dentro, que le da más consistencia y la verdad es que está mucho más bueno. Sé que tengo que ponerme a dieta en este viaje y adelgazar, que me hace falta, pero ahora mismo me olvido de todo y disfruto, que esto esta delicioso...

A medio día nos hemos quedado solos por que Vero se ha ido a pasar el día con una amiga y nosotros de compras, que tenemos que comprar varias cosas para la casa. Y a la hora de comer hemos ido al sitio que más ganas tenía Cesar de volver, que él no ha venido a un Red Lobster desde que estuvimos en Las Vegas hace ya años. 

Es su restaurante favorito y hemos querido que fuese el primer sitio en el que comiera.


Esto es toda una tradición, nos gusta tanto que siempre nos pedimos lo mismo... Javi su plato con tres formas diferentes de preparar los langostinos.


Cesar la langosta y langostinos.


Mari como loca con los langostinos.


Y y no se ve :D


Pero era pasta con salsa de cangrejo...en esto si que he cambiado


Y luego de compras, que es lo que mola de aquí. Van a ponernos en la comunidad la tele por cabledirectamente, así que hemos comprado otra tele que la que teníamos era del Pleistoceno y hemos comprado una plana de 47" 3D que es la caña por un precio de risa. Es otra de las cosas que ojalá nos pudiesemos llevar, por que se ve muchísimo mejor que la tele allí.


Y alucinando con las calabazas que aquí ya está todo con las cosas de Halloween.


Y tenemos una preciosa noche de luna llena sobre el mar para darnos la bienvenida


Y una Marisol enamorada de esta ciudad...

4 comentarios:

  1. Marymarisol4:09 p. m.

    Hola a todos muasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que conste que me tuvieron que convencer para que no desayunara mis patatas del Dennys, jajajaja.
    Las compras muy light, todavía no echan humo las tarjetas así que tranquilas las familias,jajajajajaja.
    Bueno que nos vamos muassssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos, pero 2 muy grandes pa los mis nenos, ciao.

    ResponderEliminar
  2. Lola Ariza4:35 p. m.

    Aquí os resumo mis cometarios a las últimas entradas.

    Muy romántica la entrada en brazos de Mary y muy divertida!!

    Preciosa la foto nocturna desde la terraza!!

    Ah!! estoy tranquila porque veo que nos os desmayais, como siempre.

    Seguid disfrutando y compartiendo con la familia del blog.

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:11 p. m.


    Ana Urba:

    Hola chicos: la tradición de desayunar en el Dennys ya la esperamos los del blog. Qué pinta tiene toda la comida!

    David, preciosa foto la de la luna llena, me ha encantado.

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Octubre, noviembre, diciembre... solo quedan 6 meses y disfrutaremos de esa terracita con vistas al mar, ahora leer el blog es un suplicio pero no puedo parar! Un beso a toda la familia y a disfrutar de la comida que luego siempre se puede recurrir a Dukan!

    ResponderEliminar