miércoles, octubre 24, 2012

Celebración Marinera de Boda

Esta es el viaje de las bodas, pero en realidad no hemos ido ni celebrado ninguna, hasta hoy, que con Cesar y Mari hemos hecho una celebración privada de su boda, la celebración que no hicieron por hacer una ceremonia muy privada, ahora si le damos un poco de solemnidad con una cena preciosa en un sitio que nos encanta para celebrar, aunque sea con tanto tiempo de retraso su boda ¡Que vivan los novios! ¡Que viva el marisco! Y las preciosas puestas de sol en los Cayos de la Florida. 
 

Estamos en el Restaurante Sunset Grille, que está justo al principio del Puente de la 7 Millas, el puente más largo que une los Cayos entre si. Hemos parado otras veces aquí, por que se come muy bien y tiene una piscina que te puedes bañar mientras esperas para la cena. Lo que no sabíamos es que el nombre le viene por algo, siempre hemos parado ya por la noche, pero tiene una puesta de sol que quita el hipo, ya verás las fotos. 

En realidad es un restaurante hawayano, no es que sea marinero como tal ni típico de aquí, es como los luaus de Hawai, con la estructura de madera, sin paredes ningunas y el techo de paja. Pero este es a lo grande, con salones, barras, etc. Lo que tiene es un encanto muy especial. 

Este es el comedor, donde hemos comido algunas veces. Es lo más parecido a un salón normal de restaurante, con sus mesas y tal, pero sin paredes, que es lo gracioso que tiene.

Y luego tiene una barra para tomar cervezas con los amigos, que tiene siempre mucho éxito, por que siempre está llena.


Y si te gustan las bodas, te recomendamos:  Postales de Tartas de Boda (click aquí),  Postales de Coches de Novios (click aquí),  Postales de Anillos de Compromiso (click aquí),  Postales de Novios Recien Casados (click aquí),  Fondos de Pantalla de Bodas (click aquí),  Fondo de boda de ositos (click aquí),  Fondo de Pantalla de Recién casados (click aquí),  Juego Boda de los Perros (click aquí),  Juego Compatibilidad en el Amor (click aquí),  Juego Boda de Barbie (click aquí) y  Juego de Vestirse para una Boda (click aquí).

Y una cosa graciosa es que en los baños, sobre los urinarios tiene unas pantallas de televisión donde se ven los canales de deportes, para que no te pierdas nada si tienes que ir al baño, por que este es el típico sitio donde te reúnes con los amigos para ver los partidos. 

Y hacia el mar esta la piscina, que me encanta eso de darme un baño mientras espero la comida. 

Y fuera tiene otra barra para tomar algo. 

Además de hacer un día perfecto, con muy buena temperatura el agua de la piscina es climatizada.

El sitio para la celebración lo ha elegido Mari, para que Cesar probase las patas estas gigantes de cangrejos. Es como elegir el menú de boda en la más pura tradición de los novios. 

Tiene una carta enorme, de las que cuesta un montón dedicirse por que todo te apetece o todo tienes ganas de probarlo.

 Y cuando se empieza a ir la luz van encendiendo la iluminación, que es muy chula.

Y empezamos por unos pasteles de cangrejo para compartir, que me encantan y tenía ganas de que Cesar los probase. Se hacen con carne de cangrejo y vegetales y están deliciosos y son muy ligeros. 

Y empiezo por el plato de Cesar, que tantas ganas tenía de probar las patas estas gigantes, que yo no sé comer, por que siempre las destrozo y termino por no comer nada de carne. Él si sabe y le gustan, así que pudo disfrutar de su festín de marisco por su boda. Acompañado de ostras, almejas y langostinos.

Mari se ha pedido un pescado con arroz y vegetales, que estaba muy bueno, pero demasiado picante.

Javi ni hace falta que te lo diga, verdad?

Y yo el ganador de la noche, todos han dicho que este ha sido el plato más rico, una capa de carne de cangrejo mezclada con queso y gratinada... INCREIBLE!!!!

Y aquí tenemos a los contrayentes celebrando (por fin) su boda con nosotros. 

Y nosotros de acompañantes de la celebración...¡Con lo que nos gusta una fiesta a nosotros!

Y empieza la puesta de sol en este paraíso de costa, en medio del mar.

El restaurante tiene un pequeño muelle, que luego sabremos para qué sirve.

Y por la noche en la piscina ponen los partidos de deportes.

Y llegamos a los postres, con esta tarta de chocolate para Mari.

Tarta de queso para mi hermano

Y yo una tarta de mango que estaba deliciosa. Javi se ha pedido el clásico Key Lime Pie, que es el postre "oficial" de los Cayos y además uno de sus postres favoritos.

La puesta de sol es preciosa, por que es sobre el mar, que siempre tiene un encanto especial y unos colores increibles. 

El sitio se llama como la puesta de sol por algo y entendemos por qué.. decenas de personas están preparadas con las cámaras de fotos para inmortalizar el momento. 

La puesta de sol sobre el Puente de las 7 Millas

Y nos despedimos del día...

Y cuando llega la noche llega la sorpresa. Por que el muelle que te había comentado que tenía el restaurante se ilumina bajo el agua. Pero su función no es decorativa, sino un espectáculo, porque esta luz atrae a cantidad de animales, peces curiosos y los depredadores que van detrás de ellos. 

Sobre todo estos últimos, peces tarpones enormes que se ponen en la luz para atrapar a los pequeños incautos peces que se acercan atraidos por la luz. 

Es un espectáculo precioso, pero a la vez es un espectáculo terrible y lo pasas mal cada vez que atrapan a otro pez. Pero por otro lado la naturaleza es así de cruda y verlo tampoco tiene nada de malo, nos recuerda lo de que el pez más grande se come al chico, aquí literalmente. Es como ver un documental pero en vivo. 

Y terminamos esta celebración de boda tan poco ortodoxa como los contrayentes. Hemos comido de maravilla, un sitio precioso y además con las sorpresas, primero de la puesta de sol y después con la del espectáculo de los peces y la luz. Una despedida genial de los Cayos... volvemos a Miami. 

4 comentarios:

  1. No lo veis pero estoy verde de la envidiaaaaaaaaaaaaaa! ! :)

    ResponderEliminar
  2. Manuela1:37 p. m.

    Yo como Sonia, verde, pero que muy verde!!!
    Que buena celebración de boda!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Aahh..hermosa puesta de sol !! y maravillosa celebracion de boda !! Miles de besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Lola Ariza7:39 p. m.

    Vivan los novios!!!

    Que original!! Si eso es lo que ellos querían, han hecho muy bien.

    Yo me apunto a las patas de cangrejo del plato de Cesar (iba a poner las patas de cangrejo de César y me ha sonado muy raro),deben estar riquísmas, aquí tenemos, pero no sé si son tan grandes.

    Feliz estancia en Miami.

    Muchos besos

    ResponderEliminar