miércoles, octubre 24, 2012

Cometas en el Cielo

Hoy hemos visto un espectáculo preciosos, la pena es que ha sido algo de unos segundos nada más y nos habría gustado poder ver más, pero por lo menos lo hemos visto y he podido tomar un par de fotos a toda velocidad que espero que te ayuden a hacerte una idea del espectáculo. Hay un parque al norte de Miami Beach donde la gente se va a volar cometas, es una zona de playa, sin edificios y el aire corre desde el mar con fuerza, así que es un sitio perfecto para que la gente se reúna  sobre todo los fines de semana para volar cometas, siempre que pasas ves gente volándolas. Pero también hay ocasiones en que mucha gente se reune para hacer volar muchas cometas. 

Hoy ha sido unos de esos días y cientos de personas estaban volando las cometas más alucinantes que te puedas imaginar. Cometas normales con forma de triángulo las que quieras, pero también con las formas más inverosímiles, como esa con forma de perro que está despegando del suelo o ese oso azul que ya está volando. 
Cometas

Había muchísima gente y todo el mundo con cometas enormes, nunca había visto cometas tan grandes, para mi son todas un triángulo, así que estábamos los 4 como niños al ver todas estas maravillas. La pena es que lo hemos visto desde el coche y no hemos podido parar, habríamos alucinado con las cosas que seguro que no hemos visto, pero es bueno saber que esto lo hacen para venir otra vez. 
Cometas
Las formas son las más originales que puedes imaginar y bonitas, con tantos colores en el cielo. Había personas, submarinistas, animales, ovnis... cosas super curiosas.
Cometas
Se ha llenado el cielo de puntitos de colores, una verdadera preciosidad.
Cometas

8 comentarios:

  1. Sonia G5:03 p. m.

    Tenia que ser precioso ver ese espectáculo en el cielo! Bs

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:28 p. m.

    VANESA: holaa vecii se que haces muchisimos dias que no te escribo pero es que estoy liada con los examenes y esooo ( Gargola ) jajajaj! y hoy que me he puesto por que me duele la cabeza de estudiar y del agobio y digo pues voy a escribirlaaa asique ahi estoy .Bueno no se que mas deciros a los dos que os lo paseis lo mejor que podais y disfrutat de los pocos dias que os quedan quee ya noss vemos prontitooooo!!!
    Dicee mi madre que os hecha mucho de menos , que la dais mucha envidia sana ,y que cuando llegueis a España la llameis para lo del garaje . Un BESITOOO para los dossss! y hasta prontoo .

    ResponderEliminar
  3. Marymarisol5:59 a. m.

    Hola a todos muas!!!!!!!!!!!!
    Lo primero dar las gracias a todos los que nos habeis felicitado en la entrada anterior.
    Vanesa y tú con la gamuza que tal te vá? jajajajajaja.
    Espero que pasado mañana cuando llegue me digas que los exámenes bien porque sino.. Tenemos muchas ganas de veros fijate hasta a tí tengo ganas de verte,jajajaja, dile a tu madre que na más que pise España la llamo, un besazo enorme para todos, para la Lauri y el Abuelo también, muasssssss pa todos.
    Besos también para toda la gente del Blog pero los 2 más grandes pa los mis nenos, ciao.

    ResponderEliminar
  4. Marymarisol6:02 a. m.

    Hola otra vez que se me olvido mi Lore.
    Lore wapisima ésto es una pasada, César se acordo muchisimo de tí cuando fuimos a hacer lo del barco.
    Cuando lleguemos a España te llamo pa vernos, un besazo enorme pa tí también, nosotros también te queremos mucho, muasssssssssssss, ciao.

    ResponderEliminar
  5. Y a los demás no nos dan besitos??? Bueno.. Ya se los daré yo a mi niño, y que mi niño me los de a mi... Que se que hay personas que no conocemos y personas que no nos conocen, aunque eso es mas difícil porque nuestra vida esta totalmente publicada aquí... Pero bueno lo dicho je je je je

    ResponderEliminar
  6. Sonia G7:50 a. m.

    Yo te doy besitossssssss! !!

    ResponderEliminar
  7. No tendreis queja de mi, yo siempre os envio besitos, jejeje
    Muy xuli lo de las cometas, todo un espectaculo!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar