sábado, octubre 20, 2012

Comiendo como Animales: Rainforest Cafe

Y tras la visita a los animales, hemos comido como animales. Así que hemos ido al restaurante Rainforest Cafe (Restaurante de la Selva Tropical) que está justo a la entrada del parque Animal Kingdom. Mira que hemos estado veces en este parque temático y no nos había dado por comer aquí y es un sitio genial, super original y un complemento perfecto para la visita al parque. Cuando en Abril vengamos con Lorena, Eva y familias vendremos aquí a comer, que seguro que les va a encantar. Ya hemos estado en otros, porque está en Miami, Disneyland Paris, Disneylandia (Los Angeles), etc. Es un restaurante temático sobre la selva y los animales, un concepto de restaurante grandioso como pocos, el único que conozco que puede competir con este es el Restaurante T-Rex, que pertenece a la misma cadena. Así que hoy comemos como animales y comemos en el Rainforest Cafe.
  Rainforest Cafe

Hay veces que pasas decenas de veces por un sitio y no te llama la atención y de repente un día, por hacer algo diferentes, vas y te encanta, esto es lo que nos ha pasado. Que como ya conocíamos el restaurante nos lo hemos tomado siempre como algo aparte del parque y hoy, por hacer algo diferente para Cesar y Mari hemos pensado en ir y nos lo hemos pasado genial. 
Rainforest Cafe
El restaurante es gigante, para cientos de comensales a la vez y es toda una gran selva, todo el techo está cubierto de lianas, flores, animales y plantas. Dentro tienes la sensación de estas totalmente entre las plantas de la selva. 
Rainforest Cafe
Y en la entrada tiene una gran tienda de souvenirs de temas de animales, la selva y la propia marca. 
Rainforest Cafe
El restaurante estaba lleno, así que nos ha tocado esperar un rato que hemos dedicado a pasear por la tienda, aunque con el parque entero lleno de tiendas de cosas Disney de animales, esto llama menos la atención. 
Rainforest Cafe
Aunque mi hermano ha encontrado el colgante con el diente de tiburón que tantas ganas tenía y que no ha encontrado en Edisto Island. 
Rainforest Cafe Rainforest Cafe Rainforest Cafe
Además de la parte de salas de comedor tiene una parte de barra para bebidas y comer rápido. Es genial, por que son setas gigantes.
Rainforest Cafe Rainforest Cafe
Están muy logradas 
Rainforest Cafe
Y las bancas de las barras son patas de animales. 
Rainforest Cafe
Hasta el arcoiris está dentro de este restaurante. 
Rainforest Cafe

De vez en cuando en las paredes aparecen animales que se mueven o empieza a llover y tronar.
Te pegan unos sustos que lo flipas a veces. 
Rainforest Cafe

Los salones son grandes espacios de selva, con árboles y lianas por todos sitios y zonas donde llueve. También con acuarios gigantes, que me encantan.
Rainforest Cafe Rainforest Cafe

Hasta una catarata hay dentro del restaurante. 
Rainforest Cafe

A mi me encantan los acuarios de la entrada, que para acceder al comedor cuando te llaman tienes que pasar entre ellos. 
Rainforest Cafe

Y bajo ellos.
Rainforest Cafe Rainforest Cafe

Hemos hecho una nueva amiga, Sonia ya se estará riendo, pero nos hemos hecho amigos de la camarera (que ya la hemos añadido al Facebook)  que se llama Lulu Avery, una chica oriental guapísima y majísima, que quiere visitar España y le hemos hecho un planning de viaje y hemos quedado que nos veríamos en Madrid si viene. Nosotros donde vamos hacemos nuevos amigos. 
Rainforest Cafe

Y la comida muy buena, como estos filetes de pollo a la milanesa de Mari que estaban deliciosos.
Rainforest Cafe

Mi pasta con vegetales, langostinos y queso con pan de ajo
Rainforest Cafe

Mi hermano también pollo empanado con vegetales y puré de patatas
Rainforest Cafe

Y Javi hamburguesa
Rainforest Cafe

Un sitio muy chulo que seguro que les va a gustar mucho a los próximos viajeros y una buena recomendación para cualquiera que visite Animal Kingdom. Buena comida en un entorno divertido y muy bien montado.
Rainforest Cafe

Y para los viajeros una experiencia divertida más. 
Rainforest Cafe

6 comentarios:

  1. Jejejejejeje! Si es que vosotros con quien no hacéis amistad! Otra para el Facebook! Seguro que luego a Óscar no lo haces! Jiji

    ResponderEliminar
  2. Manuela6:50 p. m.

    Que xuli!!

    ResponderEliminar
  3. Lola Ariza4:19 p. m.

    El Restaurante es todo un espectáculo

    Que imaginación!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que en uno de los hoteles de las vegas hay otro! no recuerdo cuál, nosotros solo entramos para sacarnos fotos... ahora me entran ganas de ir!!

    ResponderEliminar
  5. EN el MGM Grand tambien hay otro ;D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Quería comentar mi experiencia en este mismo sitio en mi Blog sobre Miami:
    Rainforest Cafe

    Si te gusta Miami, visita:
    MiamiSecreto.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar