martes, octubre 02, 2012

El Viaje de las 3 Bodas

Este viaje tiene un denominador común: Las Bodas. Es una gran casualidad pero todo lo que rodea este viaje está relacionado con casarse. Organizamos el viaje hace meses cuando Cesar y Mari decidieron casarse y mi hermano ya tenía los 15 días libres para cogerse vacaciones y le pidió al jefe otros 15 para poder pasar aquí un mes. Así que lo organizamos todo para hacer el viaje que tanto tiempo llevábamos esperando, porque él no conocía Miami ni nuestra casa y no había vuelto a Estados Unidos desde el viaje a Las Vegas y a América Profunda hace ya 5 años, así que este era un viaje especial para su boda. 

Tras sacar los billetes, Mónica y Oscar nos contaron que Paco y Lucia se casaban y al darnos la fecha nos dimos cuenta que era el mismo día que nosotros salíamos de viaje, así que nos perdíamos la boda porque no se podían cambiar los billetes. Cuando hablamos de la Luna de Miel, decidimos aprovechar este hecho para darles la sorpresa y acompañarles nosotros en estos primeros días de su Luna de Miel y que den sus primeros pasos en Estados Unidos y en Miami con nosotros de guías, así el viaje les salía más económico y cogían seguridad para la siguiente etapa ya solos. De ahí el darles la sorpresa de recogerles en Miami que preparamos con Osar y Mónica. 

Y la tercera boda de este viaje es la de Alberto y Vero, que nos dieron la fecha de boda también cuando teníamos los billetes sacados (y sabían las fechas) y es justo el mismo día que volvemos nosotros, así que tampoco podemos ir a la boda esa, con las ilusión que nos hacía. Hemos movido cielo y tierra para poder ir, pero como en el caso de la otra boda, tampoco podíamos estar.

Así que al final... el viaje de la boda de mi hermano y Mari nos impedía estar en la boda de Lucia y Paco y luego en la de Alberto y Vero...

Y hemos terminado teniendo durante el viaje tanto a Paco y Lucia como a Vero.... así que tenemos en este viaje a tres novias!! Mari, Lucia y Vero!

Desde luego que cosas nos pasan a nosotros, no sé como el universo siempre se alinea de tal modo que nos encontremos en estas situaciones tan originales como tener a tres novias a la vez en casa. Pero también va a hacer que sea un viaje más especial para todos nosotros, por compartir esta situación especial con todos. Javi y yo ya 6 años casados, Cesar y Mari unos meses, Lucia y Paco dos días y Vero y Alberto se casan en tres semanas... así que tenemos un viaje diferente y original. El viaje de las 3 Bodas.


Y si te gustan las bodas, te recomendamos:  Postales de Tartas de Boda (click aquí),  Postales de Coches de Novios (click aquí),  Postales de Anillos de Compromiso (click aquí),  Postales de Novios Recien Casados (click aquí),  Fondos de Pantalla de Bodas (click aquí),  Fondo de boda de ositos (click aquí),  Fondo de Pantalla de Recién casados (click aquí),  Juego Boda de los Perros (click aquí),  Juego Compatibilidad en el Amor (click aquí),  Juego Boda de Barbie (click aquí) y  Juego de Vestirse para una Boda (click aquí).

5 comentarios:

  1. Mil Felicidades a todos!!! A disfrutarlo ahora y siempre. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lola Ariza4:22 p. m.

    Que maravilla!!

    Como lo organizais todo para que todos se encuentren felices y contentos!!

    Enhorabuena a todos!!

    Pasadlo muy bien, os sigo desde aquí.

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  3. Manuela4:59 p. m.

    Felicidades a todos los novios y novias!!! disfrutar mucho que nosotros los haremos desde la distancia siguiéndoos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:06 p. m.

    Pos mira yo para ser diferente te dire que si después de casarme e irme de viaje de novios nada mas bajarme del avión me encuentro caras conocidas me vuelvo para España,jaajajajajj.es como una pesadilla! Uno ya no le dejan solo ni en la luna de miel,jaajajaj.
    Sois la bomba,me parto con vosotros!.Mamen

    ResponderEliminar
  5. Va a ser una viaje inolvidable para todos, diferente y con vosotros de organizadores: maravilloso!!!
    Dadle un besazo enorme a Vero, que espero tenga una boda maravillosa.
    Y a Cesar y Mari, y mis cuñis... no les deis nada, que les odio a todos de la envidia que me dan ;-P
    Buenoooo, a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar