lunes, octubre 29, 2012

Galletas de Halloween

Hoy se me ha quitado toda la morriña de echar de menos Miami del tirón, nos han alegrado el día ¡Y de qué forma! Una vuelta al trabajo de lo más emocionante cuando hemos visto que había llegado un paquete a la oficina y los chicos trataban de esconderlo... hasta que al volver de pasear a Thor estaba esto tan chulo encima de la mesa... nos hemos tirado como locos a ver de quien era... Venía desde Stuttgart, nos lo envían Pilar y su familia ¿Qué será?
Galletas de Halloween

Al abrirlo lo primero un gorro de bruja muy chulo con un mensaje, ya que no pueden estar en la fiesta de Halloween de mañana, quieren que haya algo de todos ellos en la fiesta, así que nos mandaban un regalo para los niños. Todo el mundo quiere estar en la fiesta, pero nunca nadie había enviado su participación. Esta fiesta de Halloween va a ser una noche muy especial.
Galletas de Halloween
¿Que había dentro? Obras de arte, no lo puedo decir de otra manera, a cada una que sacábamos eran todo OOOoossss y Aaaaaassss por que son galletas temáticas de Halloween, con todos los iconos e imágenes habituales de esta noche mágia de brujas y misterios
Galletas de Halloween
No me quiero imaginar el trabajo que se han dado todo, porque una cosa que me ha hecho mucha ilusión es que ha participado toda la familia en hacer estas maravillas y han debido trabajar varios días para conseguir esta maravillosa colección de dulces de Halloween. ¡Es que da pena pensar en comerlos!
Galletas de Halloween
Hay varios modelos diferentes, he sacado una foto de cada una. Todas las galletas envueltas en celofán con un lacito de color y una etiqueta con el texto: "Infeliz Halloween" David y Javi.
Galletas de Halloween
Cada galleta más simpática que la anterior. Estábamos todo el rato diciendo "Quiero esta! quiero esta!"
¿No es genial el vampiro?
Galletas de Halloween
Y este que precisamente va a ser el disfraz estrella de este Halloween en nuestra fiesta
Galletas de Halloween
Y seguramente haya también alguno de estos...
Galletas de Halloween
Me ha dejado sin palabras y cuanto más lo pienso más me emociona, el estando tan lejos darse un trabajo tan grande para alegrar a unos niños. Es un gesto precioso de Pilar y su familia. 
Galletas de Halloween
Aunque si soy sincero me da mucha pena darle esto a los niños, porque son como pequeñas obras de arte y me gustaría que superan el gran valor que tienen, por que para nosotros son pequeñas joyas dulces. Estamos todavía pensando como hacer para que vean que son algo valioso, no una golosina más. 
Galletas de Halloween
Y este un guiño a mis propios miedos con una araña, aunque esta es graciosa.
Galletas de Halloween
La momía es super simpática
Galletas de Halloween
Y donde hay brujas siempre hay gatos negros...y sobre todo en esta fiesta que vamos a tener temática de las luces negras. Y por cierto, hablando de "manos negras",muchas gracias a todos los cómplices de Pilar & familia para darnos la sorpresa, como los Aljeandros, Sonia o Maria José, que sé que todos habéis colaborado para que llegasen hasta nosotros sin que nos esterásemos de nada.
Galletas de Halloween
Y el alma de Halloween está en las calabazas, que se tallan, se comen, se colorean, y por supuesto Pilar nos las ha hecho como galletas.
Galletas de Halloween
Y los esqueletos están en los ataudes.. están para comérselos quiero decir...
Galletas de Halloween
Y la super galleta, una galleta monstruosa dedicada a mis miedos con una gran tela de araña y una araña negra. 
Galletas de Halloween
Y no creas que hay una de cada una de las que te he enseñado, hay 50 galletas. Todas hechas a mano, con mucho cariño y mucho trabajo, por no decir el dineral que se habrán gastado en los materiales para hacer todo esto y el enviárnoslo hasta casa. Chicos, no tengo palabras para agradecer este pedazo de gesto para con los niños y para con nosotros, que vamos a tener estas joyas en nuestra fiesta, lo malo de esto, es que engancha y el año que viene los niños van a volver a pedir galletas, yo lo voy advirtiendo. Nosotros empezamos por hacer cenas con los amigos temáticas de Halloween con un poco de decoración y juegos y ahora montamos ya estas fiestas... así que el año que viene ir pensando en cup cakes o tartas directamente.
Galletas de Halloween
Y lo mejor es que además de ser una joyas de artesanía ¡Es que están buenísimas! Tengo que decir que no hemos esperado a los niños, nada más olerlas hemos abierto corriendo alguna para probarlas ¡Deliciosas!
Galletas de Halloween
Y hasta Thor ha encontrado unas galletas especiales con forma de Thor-monstruo!
Galletas de Halloween
Y no ha tardado nada en empezar a probarla...
Galletas de Halloween
Y también galletas hueso para que las comparta con los niños y los patos.
Galletas de Halloween
La pena es que esté muy lejos, por que es para encargarle que nos las haga para todas las celebraciones. Aunque ya lo he dicho alguna vez, ahora que ves su trabajo te recomiendo que sigas su blog: Cookies Olé y su página Chic Olé de Facebook (que a ver si actualizas más!) por que es una artista con las tartas, los cup cakes y todos los dulces. Que en este Blog estos temas tienen muchos seguidores. 
Galletas de Halloween
Y lo mejor es vernos en el momento en vídeo  porque Pilar pidió a los chicos que inmortalizasen el momento en un video, por que quería ver nuestras caras en el momento de abrir la caja de regalo...

18 comentarios:


  1. Son autenticas obras de arte, como molan, impresionantes.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy mis chicos guapos!!!! y lo que hemos disfrutado nosotros haciéndolas?????? muchas gracias por el post, me da hasta apuro!. Solo deciros otra vez, que cada uno recibe lo que se merece, pues anda que no me habéis animado veces solo con leer vuestras aventuras. Muchas gracias también a los complices y al cámara. Un beso enormeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son una maravilla!!! Qué bonitas!! No sabría cual elegir...me han encantado todas!! Y el vampiroooo!! je,je qué chulas!! Guardarme una! o dos!!
    Pilar, una artista.
    Como la cabecera, Alex, una chulada!!
    Un beso a tod@s y David, esa camiseta me suenaaaaa!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta superapetitosa!!! Pilar es una verdadera artista, sólo tenéis que consultar su blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:35 a. m.


    Ana Urba:

    Qué cosa tan bonita, qué obras de arte, no sabría cuál elegir. Me parece todo un detallazo.

    Como tú dices da pena comérselas. Si queréis conservar alguna de recuerdo, sólo tenéis que sacarla de la bolsita, dejarla secar (se quedan duras como piedras) y volver a guardarla en su bolsa. Así las podéis poner de decoración cada Halloween.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya pasada! Solo con el tiempo que han invertido ya hn convertido las galletas en pequeñas joyas de la gastronomía hallowinera!
    Me gustaría ver el blog de Pilar pero no puedo porque el enlace me envía a una propaganda así que quien sepa la dirección que la ponga en alguno de los comentarios, vale?
    Bueno, hasta mañana!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lorena!

    No te sale su blog? Es
    http://www.cookies-ole.de/blog_es/

    NOS VEMOS MAÑANA!!!

    dvd

    ResponderEliminar
  8. Hola Nany!

    Tenéis que hacer una excursión desde Córdoba a probarlas, porque son una maravilla. Ayer se las enseñamos a todo el que pasó por casa, jejejeje

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar!

    Estoy seguro que nunca he hecho algo en el Blog tan chulo como lo que tu has hecho con las galletas, que nos tienes locos con ellas, jejejeej

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia!

    Mañana te coges una o dos, pero no mas, que te conozco, jejeje

    Mi camiseta japonesa que me encanta :D

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  11. Hola Noelia!

    Con lo dulcera que eres tú te encantarían!!!

    DVD

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana!

    Me da a mi que no vamos a tener ni una de sobra para guardar, que mañana desaparecen a la primera jijijijij

    ¿Cómo va el disfraz?

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  13. Adios Dieta con tanta galleta !!!!! si es que no puede ser... buaaaaaa buaaa porque si estuvieran malas... pues pasaba de ellas... pero es que estan BUENISIMAS !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que pasadaaaaa!!! Eso no son galletas son directamente joyas. Vaya "currada".
    Pilar, son preciosas y según estan diciendo, mejor saben. Eres una artista!!
    Comeros una a la salud de vuestra familia de Badalona.
    La cabezera "hallowinera", como dice Lorena, super "xula".
    Ala, a empezar a preparar la fiesta, que os quedan horas. Que nervios!! Ya quiero ver como ha ido todooooo
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por las bonitas palabras!!!!!! disfrutadlas los que esteis. Muchos besitos alemanoles!!!!

    ResponderEliminar
  16. A proposito de dejarlas secar, como dice Ana Urba es perfecto. A mi ahijado le hice para su bautizo unas muy chulas y su mami las secó, y luego las enmarcó, y están en su cuarto hace ya 11 meses y ahí siguen. Más besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Ayyy si llego yo a saber lo que iba a contener el paquete !!!
    Os había dado mi dirección sin dudarlo, jajaja

    Qué maravilla de galletas, y qué cantidad de trabajo !!
    No se cual elegir, creo que me quedo con el esqueleto de la flor y el vampiro. Aunque tiene que dar mucha penita incarles el diente !!

    Pilar, eres todo un genio de la repostería !!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Lola Ariza4:22 p. m.

    Que maravilla de trabajo y de regalo!!

    Pilar eres una gran artista!!

    Tiene que dar mucha pena comerse esas obras de arte, aunque estén muy buenas, guardad algunas como dicen porque merece la pena.

    Estoy deseando ver la entrada de la fiesta.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar