martes, octubre 09, 2012

Lucia y Paco camino de Nueva York

Y Paco y Lucia siguen con su Luna de Miel, tras su primera (y multitudinaria) etapa en Miami, siguen su viaje hasta Nueva York, donde esta vez, de verdad, les espera un chofer que les va a llevar al Hotel Grand Hyatt de Manhattan, nuestro hotel favorito en la ciudad. Ha sido una gran sorpresa y mucho miedo que no les gustase, pero ha sido todo lo contrario, nos hemos unido todos muchísimo y se van pidiéndonos que nos vayamos con ellos a Nueva York, que les encantaría que siguieramos todos juntos. La verdad es que ha sido todo tan divertido que de veras me encantaría seguir el resto del viaje con ellos, porque son unos compañeros de viaje estupendos. Y mi hermano sobre todo va a echar de menos a Paco, que ha sido "su gran amor" este viaje, que se han hecho inseparables, todo el día juntos, sobre todo para ir de compras. Pero todos les vamos a echar de menos. 
 

Me emociona pensar en la despedida, como con Vero, con lágrimas en el aeropuerto. Han sido pocos días en realidad, pero tan intensos que nos hemos unido todos muchísimo, así que en la despedida todos hemos terminado llorando, como si no nos fuesemos a ver en años. Pero es que ha significado mucho para todos estos días, todos están en viajes muy especiales y estos desconocidos han hecho mucho los unos por los otros y nosotros de pegamento en medio.

Chicos.. que tengáis el maravilloso viaje que os merecéis, termina esta etapa tan divertida en la que hemos disfrutado y compartido esta ciudad de nuestro amor, esperamos que ahora vosotros también la améis y queráis volver. Ahora disfrutad de Nueva York, seguid con vuestro viaje mágico y ya celebraremos la boda, a la que no pudimos ir todos juntos en Córdoba. Nueva York os espera a vosotros y Carolina del Sur a nosotros. Muy buen viaje! Os queremos mucho!

1 comentario:

  1. Anónimo1:14 a. m.

    Hola a todos muas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Lucia y Paco se os echa muuuuuuuuuuuuuucho de menos.
    Lucy estos no me tienen un respeto, necesito otra parte femenina para hacer fuerza.
    Paco vuelve, César no es el mismo ya no quiere ni Ross ni Marshall desde que te has ido,jajajaja.
    Pasarlo muy bien y disfrutar que os lo mereceis. A ver si coincidimos en otro viaje, la experiencia con éste ha sido MARAVILLOSO, MARAVILLOSO.
    Muassssssssssss para toda la gente del blog, pero 2 muy grandes pa los mis nenos, ciao.

    ResponderEliminar