viernes, octubre 12, 2012

Una Casita en la Playa

Nos hemos venido aquí al culo del mundo (Edisto Island), a esta playa perdida, en medio de un pantano de Carolina del Sur donde no vienen ni los cocodrilos... aquí sólo hay jubilados yanquis y ardillas, pero eso no quita que estemos en un sitio guay. Estamos en el Wyndham Ocean Ridge, un complejo de edificios con duplex de lo más molón y completo, ocupa casi media ciudad, para que te hagas una idea de lo pequeña que es. Es un complejo con un montón de edificios bajitos diferentes. Ya hemos estado dos veces en este hotel, desde que lo descubriéramos de casualidad en el viaje desde Nueva York a Miami (ver primera visita) y luego trajimos a mis padres (ver segunda visita) que les encantó. 

Es un hotel de casitas, no son habitaciones, cada unidad es o una planta o una casita entera, en este caso tenemos una casita adosada para nosotros solos, de tres dormitorios con nuestro parking delante y un porche por detrás, que da a un campo de golf, todo muy chulo. Parece mentira que en un sitio tan alejado de la civilización (la ciudad más cercana está a más de una hora en coche) sea tan chulo y completo.


La unidad tiene dos plantas, entras a un recibidor donde está la habitación con la lavadora y la secadora (que es muy feo como para poner en la foto) y de ahí pasas al comedor subiendo unas pequeñas escaleras, es lo que se ve en la foto. Es un comedor con la parte de arriba abierta hasta el techo, que da una sensación de amplitud muy chula. 

En la planta de arriba está la sala del jacuzzi, que luego lo verás y el dormitorio, que nos lo hemos quedado nosotros. 

Y de ahí subes otro tramo de escaleras y das a otro dormitorio que tiene esta ventana al comedor. Y dentro de ese dormitorio hay otras escaleras más y llegas a un tercer dormitorio. La casa tiene capacidad para 8 personas, así que nos podríamos haber venido todos los que hemos empezado el viaje también aquí. Que les echamos de menos un montón.

El comedor visto desde arriba. Tiene una salida a una terraza por la parte de atrás con una mesa y sillas.

Y al lado está la zona de estar con la tele y los sofás. La tele es algo vieja, aunque se compensa que tiene tele por cable y un DVD. 

Y unido a la cocina por una barra americana (¿Aquí debería llamarlo sólo "barra"?)

Y la cocina muy equipada, con todos los utensilios y electrodomésticos. 

Este es el primer hotel Wyndham al que viene mi hermano, que nunca ha venido a uno con nosotros y está alucinando de todo lo equipado que están las unidades.

Este es nuestro dormitorio, que son los tres iguales, con camas de matrimonio

Y el baño, yo ya lo pongo todo.

Y en nuestra planta el jacuzzi

Que es una habitación entera para él solo, con las paredes de madera como si fuera una sauna, que huele muy bien y es grande, para dos personas... no digo más.

Y este es la parte de atrás de la unidad, con la terraza, que da al campo del golf del hotel.

Los árboles son un poco de película de miedo, con los líquenes colgando. 

Lo chulo es que está lleno de ardillas que vienen todo el rato y las hemos visto enterrar la comida, que yo creía que era un mito.

Y el campo de golf por el otro lado tiene un lago, que siempre hay gente pescando.

Y justo al salir del hotel hay una casita donde te venden el pescado y el marisco tal y como lo traen los barcos de pesca, que aquí hay muchísimo marisco, sobre todo langostinos y cangrejos.

Y Mamen me dijo que en vez de tanto restaurante quería vernos como comíamos en casa. Normalmente hacemos una comida en la calle y otra en el hotel/casa al día, así que te enseño lo que hemos cenado hoy.

Yo voy a quedar de maravilla, como si cenara siempre tan sano, porque hoy he cenado unos aguacates y queso mozarella fresco con vinagre de Módena en crema, que me gustan mucho. 

Cesar ha cenado unas brochetas de frutas con queso mozarella y pechuga de pavo.

Mari un bocadillo de queso con pechuga y ensalada, acompañado de patatas.

Y Javi otro bocadillo de pechuga con queso mozarella al horno.

Y tras pareces sano, sacamos un montón de paquetes de guarrerías y nos tumbamos para ver una peli... te dejo... espero que te haya gustado nuestra casita en la playa por unos días. 

6 comentarios:

  1. Marymarisol4:24 a. m.

    Hola a todos muassssssssssssss!!!!!
    Vamos a ver la casita era casaza, preciosa con unas habitaciones grandiiisimas y muy bonitas, la nuestra tenía una terrazita preciosa,la habitación unos techos muy altos y abuhardillados.
    El paisaje muy verde para el calor que hace, todo super cuidado. A mí no me importaría tener una casa aqui el día que me jubile.
    Betty muchas gracias por apoyarme con lo del agua, es que los hermano Fimia-Zapata juntos son dos diablos,jajajaja.
    Bueno sus dejo, muas enormes para todos pero 2 muy grandes pa los mis nenos, ciao.

    ResponderEliminar
  2. Lola Ariza10:49 a. m.

    Que chalet más bonito y agradable!!

    Así me gustaría a mí viajar siempre, en casas ó apartamentos como los de los hoteles Whydham (no sé si lo he escrito bien) porque las habitaciones de hoteles las encuentro muy tristes por buenos que sean y ahí te encuentras como en tu casa.

    Muchos Besos para los 4

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:00 p. m.


    Ana Urba:

    ¡Qué monada de casita! me gusta mucho y el lugar muy tranquilo, precioso, estos sitios son una gozada para descansar.

    Por cierto, la puesta de sol en Edisto es espectacular, me gusta mucho cuando el sol se pone por el mar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Manuela5:00 p. m.

    Que casita tan xula!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:45 p. m.

    ummm, que buena pinta tiene esa comida y la casa por supuesto. Gracias por aceptar mi sugerencia y quiero mas, jajaaj .bsss. Mamen.

    ResponderEliminar
  6. Si lo llegamos a saber, nos vamos con vosotros! lo apunto en mi lista de cosas que me quedan por hacer.
    Nosotros si que os echamos de menos... en NY y ahora aqui mas! jajajaja
    Muaaaaa

    ResponderEliminar