domingo, octubre 28, 2012

Volviendo a Casa

Todos los viajes terminan, cuando uno empieza cree que un mes va a ser un montón de tiempo, pero antes de que nos diésemos cuenta estábamos quemando los últimos días de estancia en Miami. Aunque parece que fue ayer cuando llegábamos al aeropuerto para darles a Lucia y Paco la gran sorpresa, cuando llegaba Vero a casa y la esperábamos con los brazos abiertos, cuando salíamos de las primeras compras... parece que fue ayer y sin embargo ha pasado un mes, así que este divertidísimo y completo viaje llega a su fin. Volvemos a Madrid, volvemos con ganas y con energía, con ganas de hacer cosas, de retomar las riendas del trabajo para seguir creando una mejor empresa y con energía para aprender cosas nuevas. El viaje ha sido muy útil para todos, no es un viaje que vayamos a olvidar nunca.
 

Ya estamos con la odisea de hacer las maletas, que este año es un 90% Halloween y un 10% encargos. Que sólo de chucherías y decoración de Halloween van dos maletas enteras. Una de las de mano lleva 17 kilos de caramelos. Se presenta una fiesta espectacular! 


Y Cesar y Mari ropa ropa y ropa... son los que más partido le han sacado al viaje comprando un montón de ropa, se han renovado los dos el vestuario por completo. Hemos terminado el viaje con una maleta de más por pareja... que tiempos cuando en las lineas aéreas te dejaban volar con dos maletas....

Estos últimos días quien nos ha dado la lata ha sido el huracán Sandy, que ha hehco de las suyas por la ciudad. Este es nuestro edificio donde ha tumbado una palmera, te puedes imaginar todo lo que ha hecho en la ciudad. Las dos últimas noches no nos ha dejado ni dormir con el ruido del viento. Ha sido espeluznante.

Y antes de irnos hemos dado de baja Internet en casa, ha llegado la comunidad a un acuerdo con el operador del cable y nos van a poner televisión por cable e Internet de alta velocidad en todos los pisos, así que hemos dado de baja lo que teníamos en casa. Que lo que quería contar es que darse de baja aquí de algo es lo que debería ser, ir a la oficina con el aparato (en este caso el router de Internet) devolverlo y que te den de baja, ni te preguntan el motivo, no hemos tardado ni un minuto entre que entrábamos y salíamos por la puerta. Lo mismo que en España que nosotros para darnos de baja de Orange estuvimos un año de trámites (algún día lo contaré y me quedaré a gusto). Así que otra cosa genial de Estados Unidos es sus excelentes servicios de atención al cliente y no el "Servicio de Secuestro al Cliente" de España.

Y otra cosa que hemos hecho antes de irnos ha sido sacarnos el DNI americano, llevábamos ya una temporada pensándolo y hemos querido sacarlo antes de volver a España. 

La pena es que lo mandan a casa por correo, así que hasta que no volvamos a Miami no vamos a poder tenerlos y saber cual es nuestro número de DNI americano. Seguro que salgo en la foto con cara de chiste....

Y esta última mañana antes de salir Javi nos ha sorprendido a todos con croissants recién hechos... riquísimos!

Y lo que ha sobrado de fruta lo ha pelado, cortado y embolsado para cuando vayamos la siguiente vez. 

Y la última comida del viaje ha sido en... ¿Adivinas? ¡Red Lobster! El restaurante favorito de Cesar y Javi.

Y yo me despido de mi querida ensalada Cesar.

Han sacado platos nuevos, así que hasta el último día vamos a probar cosas nuevas. Como este delicioso filete de pollo empanado con pasta que estaba delicioso.

Y mi hermano y yo nos hemos pedido un plato de "Langostinos de Nantucket" con carne de cangrejo que estaban deliciosos. 

Nos lo hemos pasado genial con estos dos locos...

Y el próximo viaje a Miami seremos Javi y yo solos que queremos tener la experiencia de un viaje solitos y pasar una temporada de miamenses sin hacer viajes.

Aunque bueno, solos no, porque un perrito que yo me sé ya tiene unos amiguitos espetándole en el sofá de casa para cuando llegue. Que en Enero Thor se viene a Miami con nosotros, que él nunca ha estado y le encanta la playa. Y seguro que se alegra de librarse de los patos...

Y tras el huracán llega la calma, así que esta mañana justo al salir hemos tenido un momento de sol que el mar se ha puesto precioso... para despedirse de nosotros.

Y llegan las fotos tristes de la casa cerrada... 

Los próximos en ocupar esta habitación son lectores del Blog... Lorena, Eva y familias... aunque quede un tiempo podéis pensar ya eso.

Y dejamos el cierre antihuracanes echado, que aunque la temporada termina ya, con el año tan activo que ha habido, mejor irse con todo cerrado.. Casita... hasta pronto!

Y llevamos el coche hasta arriba de maleta.. total: 10 maletas!

Y otra alegría que nos hemos llevado al devolver el coche de alquiler. Cuando lo recogimos nos dijeron que teníamos que pagar forzosamente un seguro del coche, aunque ya teníamos la reserva hecha y con el precio cerrado y con un seguro de viaje contratado. Pero aún así nos hicieron pagarlo, pero al devolver el coche, tenían un cartelito donde ponía que según la ley de Florida no es obligatorio contratar el seguro, así que Javi y yo saltamos como resortes y hemos conseguido que nos devuelvan todo lo del seguro, así que al final el alquiler nos ha salido realmente barato.

Y llegamos al aeropuerto... gracias a nuestro querido huracán Sandy el vuelo saldrá una hora tarde, pero además deberá hacer un viaje más largo por otra ruta para evitar el huracán, así que el vuelo va a durar 2 horas más de lo normal. 

Y la comida de despedida en el aeropuerto ha sido comida china! Que aquí es diferente a la española y me gusta mucho (aunque la española está mejor) y así hacemos tiempo en el aeropuerto.

Hemos volado en el asiento de emergencia, que lo teníamos reservado, así que hemos ido la mar de cómodos. Y Javi con su iPad nueva, que como ahora va a estudiar programación ha querido una para practicar, así que nos volvemos del viaje con nuevos juguetes, je je je je

Y llegamos a Madrid en un viaje muy cómodo, en el que hemos dormido practicamente todo el tiempo, no nos hemos dado cuenta de nada, aunque se ha movido mucho por el huracán. Hemos llegado de maravilla, uno de los viajes más cómodos que recuerdo, además nos hemos hecho amigos de la azafata (¡Que raro!) y nos hemos enterado de un montón de chismes de Iberia, jejejeje

Y lo mejor de llegar a casa es que te espere una bolita de pelo que se vuelve loco al verte

Y que ya te avisa que no se va a separar de ti... ¡Que sorpresa para él cuando vea Miami!

Y ya estamos en casa, volvemos a la vida cotidiana, al trabajo y al mundo real... terminó el sueño, aunque sólo por unos meses, ya empiezo a contar los días que quedan para volver a ir...

5 comentarios:

  1. Bienvenido chicos !!! Fué un viaje maravilloso el que hemos hecho,les agradesco de todo corazon el haberme llevado con ustedes a mi ciudad favorita ¡¡¡ Muchas gracias !!! Los amo !!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:28 p. m.


    Ana Urba:

    Bienvenidos a casa....ahora toca Halloween.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Betty!

    Muchas gracias! Ha sido un viaje maravilloso y me alegro mucho que te haya gustado compartirlo con nosotros.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!

    Preparandolo todo ya, no podemos pensar en otra cosa, jejejeje
    La Fiesta está al caer!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Bienveeeniiidoosss!!! Un abrazo. Anabel

    ResponderEliminar