jueves, noviembre 08, 2012

Boda de Alberto y Vero

En este "Viaje de las Tres Bodas" que hemos tenido, faltaba una por celebrarse, la boda de Alberto y Vero, que por fin se ha celebrado este fin de semana pasado. Una boda preciosa en Puerto Vallarta, en la playa. Y  aunque no hemos podido asistir, por que coincidía con el mismo día que nosotros volvíamos de Miami a Madrid y no podíamos cambiar el billete de avión. Hemos estado mandándoles mensajes y nuestros mejores deseos, nos encanta verlos felices, para nosotros son nuestra familia y aunque nos faltaba Alberto, hemos disfrutado en el viaje de la presencia de Vero y nos hemos sentido un poquito parte de esta celebración. Como son dos personas conocidas y queridas en el Blog he querido dedicarles una entrada y que todos les deseemos toda la felicidad del mundo. 
 

Vero tenía muy claro que ella se quería casar en la playa y me encanta la idea, porque las bodas en la playa tienen un encanto especial. Te recuerdo las fotos de la boda de Ruben y Laura que acaban de hacernos titos esta semana. La playa tiene una luz, un entorno natural, es cálido y permite ciertas licencias de vestuario que difícilmente te tomarías en un ayuntamiento o iglesia. Las bodas en la playa suelen ser más divertidas por que son más desenfadadas y conociendo a esta pareja, seguro que su boda ha sido muy divertida. 

Este es el montaje visto desde el hotel. Todos los invitados estaban alojados en el hotel, un hotel de 5 ***** en primera linea de playa y lo prepararon todo para ellos, para que la ceremonia fuese en la arena. 

Cuantas más fotos veo más envidia me da no haber estado allí, porque la boda ha tenido que ser preciosa por estas fotos y tremendamente divertida por todas las fotos de la juerga posterior que he visto en Facebook. 

La mayoría de los invitados eran de México, por que les era mucho más fácil y cercano, aunque hubo una representación de los amigos y compañeros de trabajo de España también. 

Aquí Oscar, Pablo (hermano de Alberto), Sandra, Álvaro y Mónica, representantes de la patria en la boda.

Guapa nuestra novia!!!

Mmmmm fallo que no les he preguntado por el banquete!

Aunque dudó mucho con los trajes, la verdad es que iba preciosa, el traje es una chulada y le queda genial. 

Chicos, Javi, Thor, toda la gente del Blog y yo os deseamos lo mejor, toda la felicidad del mundo, que este precioso paso que dais sea el primero de una larga vida llena de alegría. Os queremos mucho!!!

Y termino con un vídeo con su historia de amor... precioso, merece la pena y hay un par de fotos mías ;-)


Y si te gustan las bodas, te recomendamos:  Postales de Tartas de Boda (click aquí),  Postales de Coches de Novios (click aquí),  Postales de Anillos de Compromiso (click aquí),  Postales de Novios Recien Casados (click aquí),  Fondos de Pantalla de Bodas (click aquí),  Fondo de boda de ositos (click aquí),  Fondo de Pantalla de Recién casados (click aquí),  Juego Boda de los Perros (click aquí),  Juego Compatibilidad en el Amor (click aquí),  Juego Boda de Barbie (click aquí) y  Juego de Vestirse para una Boda (click aquí).

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el video y no degamos ya la puesta en escena de la boda !!

    Vero y Alberto, os deseo toda la felicidad del mundo

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa la novia!! Pienso volver a casarme pero esta vez en el Caribe, como Dios manda! Jeje
    Besitos y mucha felicidad!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los novios!!
    Vero estaba guapisima y el sitio es espectacular!! Aaaa y el video precioso.
    Un beso muy fuerte, esta vez dedicado a la feliz pareja.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:52 a. m.

    Muchas gracias por los cumplidos y los buenos deseos!!!!
    Lorena, lo tienes que hacer! Es una boda increible jejeje.

    Vero

    ResponderEliminar