martes, noviembre 06, 2012

Galletas de Halloween: "Como se Hizo"

La semana pasada te conté la maravillosa sorpresa que fue la llegada del misterioso paquete desde Alemania, relleno de las más dulces alegrías, las ya famosas "Galletas de Halloween". Al final no se las dimos a los niños, bastantes chucherías tenían ya y no las iban a apreciar con todo su verdadero valor, así que lo que hicimos es que fueron el regalo para los asistentes a la fiesta, todos los invitados se llevaron un par de ellas y alguna más para gente muy allegada, también hemos dado algunas a niños que son de más confianza y las van a valorar. Y ya sabemos que algunas van a terminar secas y enmarcadas, con la de Pepi, la madre de Sonia. Creo que es el mejor final que podían tener, entre las personas que más las iba a valorar. 

Y prueba del valor que tienen, es saber como se hicieron. Pilar ha hecho una entrada en su blog contando todo el proceso de la sorpresa, toda la rocambolesca historia de como llegaron hasta nosotros las galletas. Una lectura muy divertida, te recomiendo hoy que te cambies a su blog con: La otra cara de una sorpresa: Galletas de Halloween para Javier y David


8 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti, como verás nos lo hemospasado pipa haciéndolas y preparando la sorpresa!!!! muchísimas gracias por dar un poco de vidilla a mi blog también, este finde voy a ver a Stefan, al chico que me lo empezó para ponerlo un poco al día. La semana pasada lo intenté yo con estas manazas y algo dejó de funcionar jajaja zapatero a tus zapatos.
    Por cierto, felicidades por la decision de TC de hoy, por la parte que os toca. Creo que hubiera sido inconcebible otra decisión estando en este siglo!
    Muchos besos, ahora sí que sí me voy a la camita... solita... snif!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar!

    Me imagino lo que debió ser montar toda la sorpresa, somos iguales, nos encanta sorprender, pero os distéis un trabajo enorme y se merece el reconocimiento.

    Por suerte se ha hecho justicia, esa ofensa que era el recurso se ha terminado. Ahora el PP va de bueno diciendo que se alegra, pero si se alegrase de verdad lo habría quitado antes. De todos modos por suerte, pese a su mayoría absoluta no lo van a quitar, así que... bien está lo que bien acaba :D

    Mil gracias por las galletas! Y que sepas que ya me han preguntado como encargarte cosas, jejejeje

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. La sorpresa para ellos, ya se vio en El Blog, fue genial y para los que somos(como dice Pilar)"los amigos de tus amigos son mis amigos" también ya que disfrutamos mucho leyendo y compartiendo las "andanzas" de estos (ya hace tiempo) miembros de mi familia.
    David, gracias por ponernos el enlace del blog de Pilar, ya tiene una seguidora mas!!
    Pilar, eres toda una artistaza ya iré viendo tu blog a ver si aprendo algo.
    Un besito a tod@s!!

    ResponderEliminar
  4. Cuándo vi las galletas el día de la entrada, le dije a David, que me tenía que guardar una para tomármela con mi aguachirri(café americano).
    Y el día de la fiesta, cómo es muy cumplidor sacó la caja y nos dejó escoger las que quisieramos. Yo tengo la del esqueleto con la flor que era mi preferida.
    Pero por supuestísimo que no me la voy a comer, ni con aguachirri ni sin él. La he puesto que se vea bien en una vitrina de cristal, porque sería un sacrilegio hincarla el diente, pese a que Alex diga que cuándo las hueles es inevitable, jajaja

    Pilar, gracias por endulzarnos a todos con tus galletas !!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias, gracias!!!! estando por aqui solita tan lejos, saber que leeis mi blog y que os gustan mis galletitas, me hace sentir mejor... me encantaría conoceros a todos personalmente un beso enorme y gracias por vuestras palabras!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Maria José mi favorita también era la del esqueleto con la flor jajajaja, me encanta lo guapa que se pone la esqueleta!!!

    ResponderEliminar
  7. Pilar, montamos una peregrinación a Alemania todos, que aqui ademas de comer a todos nos encanta viajar :D

    ResponderEliminar
  8. Lola Ariza4:59 p. m.

    Yo le he escrito a Pilar en su blog,

    pero quiero dejar constancia aquí
    también de la maravilla que me han parecido sus galletas,que arte!!

    Sigue así Pilar !!
    Seguiré tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar