martes, noviembre 06, 2012

Javi y yo SI somos un matrimonio

Desde el día 3 de julio de 2005 en España todos somos iguales, las personas homosexuales dejamos de ser diferentes, de no poder tener los mismos derechos que todos los demás españoles, dejamos de ser ciudadanos de segunda, familias de segunda, para poder casarnos, adoptar, heredar, tener derecho a una pensión o a pagar impuestos con nuestra pareja.... todos iguales. El PP vino corriendo a decir que no, ese partido homófobo y retrógrado quería que volviésemos a ser ciudadanos de segunda, escondidos, silenciosos y sin derechos y presento un vergonzoso recurso al Tribunal Constitucional para que haya españoles de distintos grados, según su forma de amar. Para mi ese día dejó de ser un partido político respetable, un partido que presenta una enmienda para recortar derechos fundamentales de ciudadanos no es un partido digno, si quieren que el gobierno se rija por leyes religiosas que se vayan a vivir a Irán, donde ya lo hacen, seguro que están encantados de recibirlos. 

Por suerte la incertidumbre termina, el Tribunal Constitucional les ha hecho una peineta a los que quieren recortar MIS DERECHOS, mi matrimonio, mi libro de familia y lo que siento por Javi está amparado por la Constitución Española, aunque al PP le moleste. Termina la incertidumbre de años en la que no han ganado ni un ápice de vergüenza como para retirarlo. 

Mi familia hoy está a salvo del PP. ¡Javi, te quiero! ¡Rajoy, te detesto!

Y como no hay nada mejor que tomarse las cosas con humor, hasta las cosas tan serias como esta, en vez de escribir una entrada (más) venenosa contra el PP es mejor que te deje una que he leído y me ha encantado. Por que todo esto es tan sumamente ridículo, tan casposo y trasnochado que es mejor reírse de ellos (ahora que estamos a salvo, claro).  Espero que te rías como lo he hecho yo:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12 comentarios:

  1. Tenía mis dudas con este tema, pero por suerte hay mentes sensatas que han hecho justicia!!! Bravo!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que puedo deciros es que hace 7 años estaba al otro lado del ordenador para daros la enhorabuena por la ley, eso fue lo que nos hizo retomar el contacto y hoy, siete años después, os doy la enhorabuena de nuevo, pero no por la sentencia, si no por seguir juntos, por haber encontrado, trabajado y mantenido algo tan complicado como una pareja, por seguir andando juntos el camino, por ser un bastón para el otro cuando es necesario, por reír, llorar, disfrutar y sufrir, felicidades por ser dos personas que se aman, un matrimonio, por más que les pese a algunos

    Os quiero

    ResponderEliminar
  3. Para mi siempre habeís sido un matrimonio. Las peras se pueden juntar con las manzanas!!! Me encanta la macedonia. Enhorabuena. Ana

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las 3! La verdad es que me lo tomo un poco a sorna, pero es un tema muy serio. Es un insulto total para mi, me lo tomo como algo personal, el respeto que se merece el PP por tener una ideas, pero en esto lo pierde al proponer directamente que ciertas personas somos menos que los demás y tenemos que tener una consideración "especial".

    Siempre me he sentido una familia con Javi, con mis padres, con mis suegros, hermanos, etc. No hace falta un título, pero si hace falta que todos tengamos el mismo derecho a tenerlo.

    A ver si hay a las 5 se acaba la incertidumbre y el PP pone el calendario en el siglo que debe.

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, el artículo es de "El Jueves" por si lo quieres ver completo:

    http://www.eljueves.es/2012/11/06/somos_homofobos_respetamos_los_gais_siempre_cuando_follen_con_gente_mismo_sexo.html

    ResponderEliminar
  6. Lola Ariza4:07 p. m.

    Me alegro muchísimo que se haya hecho la luz.

    Para todos los que os queremos sois un MATRIMONIO con todas las de la ley lo hubieran aprobado ó no, porque sois un ejemplo a seguir por muchísimas parejas de cualquier índole.

    Enhorabuena!!

    Mucchos besos

    ResponderEliminar
  7. Manuela4:09 p. m.

    Cuanto me alegro de que por fin haya acabado este tema que nunca tubo que llegar al TC!!
    Como dice Noelia, por suerte hay mentes sensatas por encima de cuatro disparataossss!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa foto...con el patito incluido!
    Formais una preciosa familia por fuera y por dentro.
    Os queremos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus posts "peleones", se puede decir más alto pero no más claro. No hay derecho a que en pleno siglo XXI en un país "europeo" aún estemos con este tipo de cosas, con la cantidad de problemas verdaderos que hay y la necesidad que tenemos de que los políticos aporten ideas para SUMAR, nunca para RESTAR. Pero claro, esto es Españistán, donde solo tienen derecho los señoritos, los mangantes, los enchufaos... No me enrollo más, David, que me alegro mucho que les hayan dado una bofetada sin manos a los retrógrados de turno que no quieren que el país avance.

    ResponderEliminar
  10. JesusyDavid8:41 p. m.

    Hola family,

    Aunque hace tropecientos meses que no escribimos a través del blog (aunque os queremos muuuuuchhhoooo), sólo queríamos deciros que hoy es un día muy feliz tanto para vosotros como para nosotros (aunque aún no seamos matrimonio...que sino hubierais recibido invitación...jejeje). Por fin se hace justicia con las manzanas, las peras, y todas esas frutas extrañas para algunos (se ve que nunca han probado la macedonia), pero tan normales y tan dentro de la sangría de esta sociedad como los melocotones, los kiwis y las ciruelas (ah...y los membrillos...que también los hay).

    Felicidades a vosotros, a la democracia y a la Constitución que nos ampara y otorga derechos a todos, sin exclusión.

    Un abrazo muy fuerte de nuestra parte!
    JesúsyDavid

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos!

    Al final se ha hecho justicia y el sentido común se ha impuesto, pero no tanto. Lo peor del PP no ha tardado en volver a la carga:
    http://www.intereconomia.com/sites/default/files/portadas/201211/lagaceta_portada_20121107.pdf

    Ellos han perdido, que pataleen...

    Por suerte todos somos iguales y tenemos los mismos derechos.

    Un abrazo para todos los españoles! Desde ayer un poco más iguales y con la victoria de Obama, pronto los americanos tambien.

    DVD

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! A Rajoy lo que le pasa es que no ha leído elBlog, por eso no sabe lo bonito que es el amor independientemente de a quién tengas al lado.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar