miércoles, noviembre 07, 2012

¡Me voy a Miami!

Hola Soy Thor! Hoy soy yo el que escribe el Blog de papá, por que me han contado que me voy a ir a la playa!!! Y estoy tan contento que quería contarlo yo. La playa es algo que me encanta, tanta agua (aunque no entiendo por qué se mueve) y la arena, tan calentita y si te la comes tiene un sabor salado. Mis papás me han dicho que después de la Navidad nos vamos a ir de viaje los tres al país, ese que tanto les gusta a ellos: Miami. Que como ya ha ido medio Blog, ahora me toca a mi, así que nos vamos los tres en familia. Lo que no termino de entender es que mis padres me han traído este traje y me han dicho que en el país de Miami todos los perros tienen que llevarlo.... ¿Tú te lo crees?

Thor

Mis papás dicen que en Miami hay muchos cocodrilos y que se comen a los perritos, así que me tengo que disfrazar de cocodrilo, para que los cocodrilos crean que soy uno de ellos y no me hagan nada... pero no sé, tengo mis dudas de que se estén riendo de mi... Si yo estoy acostumbrado a lidiar con los patos, a mi no me dan miedo los animales, pero mis papás dicen que lo tengo que llevar... ¿Tu crees que parezco un cocodrilo de esos?
Thor
Así que ya estoy emocionado de ir a tener mi propio viaje a Miami, para conocer esas playas de postal, ir a las discotecas de moda, ir de compras y salir en CSI!!!! Además allí no hay patos, estoy seguro seguro seguro, así que voy a tener unas vacaciones de verdad. Aunque me pregunto... ¿Si me pongo moreno pareceré un Yorkshire?



11 comentarios:

  1. Aayyss estas divino vestido asi !! me pone muy feliz saber que te vas a Miami mi ciudad favorita y de la que guardo bellos recuerdos voy a leerte todos los dias !!! No te olvides de poner muchas fotos de tus andanzas .Miles de besos a los tres y ya que está a todo el foro..vamos !!! si ya los conosco de memoria a toda la gente de este bello foro MUAKS.

    ResponderEliminar
  2. Sonia G3:14 p. m.

    Ahhhhh! Jejejejeje! Qué guapo estas! Cariño coge el teléfono y denuncia a tus papis por maltrato y te quedas con la casa de Miami y me llevas.
    Los próximos ya sabéis hay que ponerse traje para ir! :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:03 p. m.

    Jaajjajau,que me toncho!pobre Thor!con lo que te hacen tus papas no te mereces un viaje a Miami sino 500.bsss.Mamen

    ResponderEliminar
  4. Lola Ariza4:36 p. m.

    Ja,ja,ja, no he podido remediar el reirme !!

    Ay mi Thor!! sirves para todo !!
    No va a haber cocodrilo que se te resista porque estás como tu dices:
    Thorrorífico !!

    Sé que vas a viajar con los papás, junto a ellos, así que no vayas a engordar, pero puedes comer jamón del bueno que ese no engorda.

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajjaja que "peligroso" te veo Thor!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:09 p. m.

    Muy bien Thor te prepararemos una buena bienvenida

    Agustin

    ResponderEliminar
  7. Manuela8:52 p. m.

    Thor, estás divino con tu traje de cocodrilo.
    Vas completamente camuflado, por lo que pasarás totalmente desapercibido delante de esas fieras!!
    Estoy deseando que llege el día para que nos expliques en directo tus aventuras Miamenses.
    Un beso guapisímo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,

    Todavía quedan dos meses y medio para el viaje, así que tengo el tiempo justo de hacerme un vestuario apropiado y buscarle niñeros a los patos ¿Quién quiere adoptar un pato?

    ResponderEliminar
  9. Manuela1:52 p. m.

    Envíamelos a mi que le diré a mi Lola que haga de niñera!! Ahora, no se como se llevaran, por que mi Lola es muy suya y no tiene tanta paciencia como tu!!
    Con respecto al vestuario, acércate al barrio de Salamanca que hay unas boutiques increíbles para tu estilismo Miememse, por que piensa que aquello es muy "pijo"!! Tienes que ir con el glamour que toca!! jejeje

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien....
    Eres un auténtico "AlligaThor"

    ResponderEliminar