jueves, noviembre 08, 2012

Menú Ñam Ñam: Comida en la Oficina

La comida entregada en la oficina es algo muy cómodo, por que nos lo llevamos a casa y no tenemos que cocinar. Además no tenemos que ir a hacer la compra, ni cocinar ni lo que es peor... pensar que vamos a comer. Ya te hemos hablado otras veces de la "comida en cajas" con Art-Menú y TuChef, pero estos dos han dejado de funcionar (aunque en Tuchef dicen que volveran), nos han dejado huérfanos, sin sitio que nos prepare la comida. Para nosotros lo de entregar la comida es comodísimo, porque así comemos más variado y yo puedo comer pescado, que con la alergia de Javi no puedo ni cocinarlo para mi, así que a través de las cajas si me lo puedo pedir sin problemas y así lo como a diario.  Por suerte ha empezado otra nueva empresa que se llama Menú Ñam Ñam y en ves de cajas ellos sirven la comida en bolsas, pero lo demás es igual y hoy lo vamos a probar, a ver si nos soluciona la vida. 

Menú Ñam Ñam

La entrega es gratis y el precio es de 6.8€ con el pan, dos platos y fruta. Platos saludables, aunqeu no tanto como en Art Menu, aquí si hay fritos. Lo preparan por la noche y lo entregan por la mañana y sólo tienes que calentarlo al microondas, no sabe a recalentado. Yo me he pedido de primero una crema de calabacín y estaba muy buena, me ha encantado. 

Menú Ñam Ñam
Javi se ha pedido macarrones bolognesa, estaban bien, pero para mi gusto la pasta estaba muy pasada, que eso para mi es un pecado mortal...
Menú Ñam Ñam
Y de platos principales, yo me he pedido unas rabas fritas con una pequeña ensalada que estaban muy buenas. Y Javi se ha pedido una Chuleta de cerdo a la madrileña, que es empanada y no estaba mal tampoco. 
Menú Ñam Ñam
Este es el menú completo. Así la hora que tenemos a medio día, al no tener que cocinar, podemos comer y descansar un poco. Ha sido el primer día y lo mio mejor que lo de Javi, veremos el resto de la semana que es lo que hemos puesto para decidir si seguimos "abonados" a la telecomida...
Menú Ñam Ñam
Y Menú Ñam Ñam tiene otra cosa que nos ha gustado mucho y es que si un día hay platos que no te gustan tiene siempre una carta de ensaladas desde 5.8€ por si prefieres eso en vez del menú.  
Menú Ñam Ñam

8 comentarios:

  1. Una muy buena idea para no invertir tiempo cocinando!!! Y si es comida casera y sin salsas, se agradece un montón! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:27 p. m.

    Mirate esto que de vez en cuando nos la traen a Nosotros. Puede que os convenga para Miami
    http://mamasonwheels.com/

    Un abrazo
    Agustin

    ResponderEliminar
  3. Se ve rico aunque no lo veo abundante ¿¿ Se llenan con esto ? besos.

    ResponderEliminar
  4. Buena solución quando hay poco tiempo para cocinar.
    En las fotos se ve con buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. Hola Noelia!

    Si, hemos comido un par de días ya y nos esta gustando, es ligero y saludable. Comodisiiiiiisisisimo!!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Agustin!

    Lo estoy mirando y me gusta mucho la web, nada más empezar ya es muy simpática, jejeje

    Además veo que los platos son muy sanos, tiene cosas que me gustan mucho como el ceviche o el hummus. Me lo apunto :D

    Muchas gracias!

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Hola Betty!

    SI, si que nos llenamos, porque ademas el pan lo utilizamos para hacernos un bocadillo para la medienda, así que con las dos cosas luego cenamos mucho menos.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  8. Hola Manuela!

    Si, está bueno y ademas es muy cómodo, lo pides online y te lo traen en tu bolsa cada día, en el tupper que va directo al microondas y comes en el. No se cocina, no se compra, no se ensucia y luego los echamos a reciclar. Estamos contentos.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar