domingo, noviembre 11, 2012

Nuevos grifos y lámparas

Una de las cosas que teníamos que hacer en este viaje era darle un repaso a ciertas cosas de la casa. Que ya hace unos años que la compramos, aunque parezca mentira han pasado ya 5 años desde la compra y tenemos que hacer ya algunas renovaciones, aunque más seria, como cambiar las ventanas que la dejaremos para cuando "soplen vientos mejores" y otras más pequeñas necesitábamos las expertas manos de mi hermano, así que al pobre le ha tocado pasar unos días realizando tareas de bricolaje en casa. Aunque bueno, no le hemos explotado demasiado. Hemos cambiado las lámparas de los cuartos de baño por unas más modernas con los plafones como su fuesen de papiro, con textura, en vez de blancos que había antes que ya amarilleaban un poco. En el video que pongo después se ve algo, pero no es algo que se vea bien en foto. También hemos cambiado el grifo de la cocina por uno con teléfono, muy chulo y Cesar ha quitado varias manchas de humedad en el cuarto de invitados. Pero lo que me ha encantado es el nuevo grifo de los baños, los que habían estaban anticuados y además perdían agua, así que hemos comprado unos nuevos y el modelo que hemos puesto es una chulada:



El agua corre por dentro del grifo al abrirla, pero está al descubierto, para que veas el agua pasar, como los pozos antiguos que ves el agua justo antes de caer. Es un detalle tonto, pero me encanta, me he enamorado del grifo nada más verlo en Home Depot. Además tiene un tapón muy chulo, porque no se quita, sino que pulsándolo se mantiene abierto o cerrado, así nunca se pierde. 

Cuando vayamos en Enero tenemos que repitar la cocina y el dormitorios verde como poco, los marcos y las puertas, pero eso si lo podemos hacer Javi y yo sin problema. Ahora damos las gracias a Cesar y disfrutamos de este nuevo detalle en casita. Espero que te guste.

7 comentarios:

  1. Muy lindo David muy moderno pero más me gustó el gracioso que filmaba ¡¡ Me hiciste reir !!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy muyyyyyyyyyy original!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:46 a. m.


    Ana Urba:

    Hola chicos, llevaba unos días desconectada...ya sabéis, obligaciones familiares...

    Me ha encantado el grifo del baño, David, me parece muy original. Nunca lo había visto, vamos, que lo voy a buscar en Madrid para la próxima vez que tenga que cambiarlo.

    Besitos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. La casa hay que renovarla y también es bueno irle dando ya el toque personal :-)

    Ana, si lo encuentras yo quiero otro para ponerlo aquí también!!!

    ResponderEliminar
  5. Aaggggg el video no es el que debería !!! Jajaja jajaja
    Es un video del grifo

    ResponderEliminar
  6. Igual estuvo gracioso .

    ResponderEliminar
  7. Ese video que se ha colado es de otra entrada que publicaré esta semana, jejejeje

    ResponderEliminar