lunes, noviembre 05, 2012

Película: 007 Skyfall

Yo soy fan de las películas de 007. Nunca me pierdo una, es una de esas sagas predecibles como Superman, Indiana Jones, Transformers o Star Trek, donde los buenos siempre ganan y los malos son super malos. Pero pese a los predecible, me entretienen mucho y soy de las que luego me las veo y reveo en casa. Mi 007 favorito es Pierce Brosnan, aunque Daniel Craig me gusta mucho también, aunque en esta película lo hacen parecer mayor y suena a que lo van a sustituir. La película suena a cambio generacional... nuevo Q (me encanta el nuevo), nueva M... así que pronto habrá un nuevo 007. Skyfall es la última entrega del super agente británico en la que se enfrenta a un genial Javier Bardem, que hace tan bien su papel de super-malo-gay que cuesta reconocerlo.
 


Hemos ido con Sonia por el no módico precio de 9.2€ y eso que no era 3D. Los cines en Madrid son muy caros, creo que es uno de los problemas de la industria del cine, que no va a poder competir con los precios de las películas online o directamente para compra, que por ese precio en USA te llevas el Blu Ray edición especial a casa. A mi me encanta el cine, lo vivo y lo disfruto, pero si que parece que se esté convirtiendo en algo de lujo, cuando como obra cultural debería ser más asequible. 


La película es trama 007 super malo maligno que quiere destruir el mundo y matar a 007 (y en esta versión antes de matarlo se lo quiere cepillar y sorprendentemente James Bond le dice que ya se ha acostado con hombres antes...¡Y yo me he perdido esa película!). James Bond a base de miles de tiros y explosiones lo soluciona todo... la trama nada nueva, pero como siempre entretenida y siempre con alguna sorpresa como nuevos personajes que nos acercan y alejan de la historia de siempre. 

Una película muy recomendable para una buena tarde que no sabes que hacer y te apetece salir de casa. No ganará Oscars a su gran argumento, pero si que pasarás un rato muy entretenido. 

8 comentarios:

  1. Manuela2:09 p. m.

    Para pasar una tarde de domingo entretenida!!

    ResponderEliminar
  2. Sonia G2:41 p. m.

    Pues lo mismo nos llevamos una sorpresa y nominan a Bardem!

    ResponderEliminar
  3. No creo que le nominen por una de 007. Aunque desde luego se lo merece, esta irreconocible...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:14 p. m.

    La peliula me importa más bien poco,nunca me ha gustado la saga pero NECESITO SABER donde esta ese puesto de chuches en la que aparece Sonia,jaaaaarrrrrr!!! Mamen

    ResponderEliminar
  5. Fiel a mi edad a mi me gustaba como 007 Roger Moore era magnifico haciendo de 007 !! otro que me gusta es Pierre Brosman ¡¡ Que divino !! Tendre que ver esta nueva 007 para ver que tal es .Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Si ves el anuncio de Heineken donde sale Daniel Craig veras que ciertamente esta mas "ancho" de cara, esta envejeciendo bastante y es que aunque son solo 44 años, la edad no pasa por todo el mundo por igual

    ResponderEliminar
  7. Nosotros vimos el viernes Lo imposible, y es una pasada, aunque muy dura de ver.
    Por cierto que guapa esta Sonia!
    Besitos.

    ResponderEliminar