sábado, noviembre 10, 2012

Última Visita al Denny's

Tenía pendiente por enseñarte la última cena de la estancia en Miami, la última comida ya sabes que la hicimos en Red Lobster, pero la última cena sólo la podíamos hacer en un sitio: Denny's y además la cena más divertida que hemos tenido nunca allí. Nos tocó una camarera, una mujer cubana que no hacía más que darse golpes en la cabeza y se ve que ya la estaban afectando, porque no paramos de reír en toda la cena. La mujer casí se abre la cabeza con las puertas de un armario y como no podíamos parar de reir de las cosas que decía se vino a la mesa y se pasó toda la comida contándonos su vida. A todo el que llegaba le pegaba la ebra y le contaba su vida. Era graciosísima. Me parece una despedida muy simpática dle viaje. Y suculenta... que mira que hamburugesa para celebrar que volvíamos a Madrid.



La camarera que estaba ya atontada de tantos golpes se encargó de traer lo que ella quería, pedimos patatas con queso y nos trajo fingers de queso...

Pero para que Mari no se nos amotinara le pedimos que nos trajese también las patatas...

Que Mari se muere por estas patatas, como ya sabes. 

Y los demás nos despedimos con unas hamburguesas

Una despedida muy americana para este viaje tan atípico que hemos tenido...

Mari se pidió las patatas y pasó directamente al postre...

Y yo me despedí por todo lo alto, con esta hamburguesa de pan de queso con aguacate, champiñones, bacon, queso, cebolla roja,  queso cheddar y acompañada de aros de cebolla. 

Ay Denny's como te echamos de menos!!! A ver si alguien se anima a poner uno ya aquí!

4 comentarios:

  1. Mary es de las mias !!! yo pediria exactamente lo mismo jajajaa ¡¡Que rico !!

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es una buenísima despedida!!

    ResponderEliminar
  3. Y lo que se echa de menooooooooossss!!

    ResponderEliminar