domingo, diciembre 02, 2012

Boda de Alberto y Vero

Creo que el mayor honor que te pueden hacer los amigos es involucrarte en el día más importante de sus vidas, el día de su boda. Formar parte de ello te hace sentir que eres alguien especial para ellos y por supuesto ser sus testigos de boda es lo más, así que ha sido muy especial para nosotros ser los testigos de boda de Alberto y Vero. Haber estado en este momento y ser los garantes, que es el papel de los testigos, de su amor, nos ha encantado. Tanto que llevaba dos días malo en la cama, que no he podido ir ni a trabajar y sin embargo a esto he ido y muy ilusionado. Este es el momento al salir del juzgado de paz ya con el libro de familia.


Ellos celebraron la boda en México, la que no pudimos ir, pero la boda oficial es la de España, que se han casado en un pueblo de la sierra, en Moralzalzar por que no tiene lista de espera para casarse y es muy rápido el hacer los trámites. En el juzgado de paz han sido muy majos y hasta el día ha acompañado, porque con el frío que ha hecho, hemos tenido un día soleado y sin frío, para ser la sierra.

La ceremonia ha sido muy rápida, nos hemos sentado, los novios al centro, flanqueados por Javi y por mi y hemos hablado nosotros casi más que ellos, por que hemos tenido que decir que ninguno de los dos iba coaccionado, ni ya estaban casados con otras personas.. bla bla bla A ellos sólo les han preguntado por el "Si quiero" y enseguida estaban casados. Ha sido una ceremonia muy rápida, por que la parte más de celebración fue la México. Nosotros hemos cumplido la parte legal y nos ha encantado hacerlo.
Él hombre ha sido el oficiante con la secretaria, muy gracioso, estábamos todos muy cortados y él nos ha hecho reír para que la ceremonia fuese más amena. 
Y tras los novios hemos firmado Javi y yo. 
¡Y ya se han casado! Ha sido muy rápido, porque ha sido sólo la parte mas estrictamente legal, no una ceremonia con protocolo. Pero para nosotros ha sido muy importante por qué éramos los testigos de esta unión, nos encanta el amor, nos encanta que los amigos se quieran y son de nuestros mejores amigos, así que admito que estaba emocionado (aunque no he llorado).
Y la gran sorpresa para Vero, que organizó Alberto y  de la que estábamos al tanto, es que ha venido desde México su hermana Clau, para estar este día y ha sido muy bonito que la acompañase también en la ceremonia.
Y no podía faltar la bendición de Thor que les ha regalado estos patos de marido y mujer, por que ahora ellos estan juntos "PATODALAVIDA"
Luego nos hemos ido a la celebración con los amigos en un restaurante de Madrid, en el centro, un sitio muy chulo, muy cómodo y con una comida buenísima. Además como ya nos conocemos más o menos todos, ha sido muy divertido. 

Alberto y Vero, muchísimas felicidades y muchísimas gracias! Ha sido muy importante y emocionante para nosotros haber estado con vosotros en este momento y hacer de garantes de vuestro amor. Os deseamos toda la felicidad del mundo, os queremos mucho!!!


8 comentarios:

  1. Alberto y Vero : Muchísimas Felicidades !!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Muchas pero muchas felicidades !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades forever!!!

    ResponderEliminar
  5. Sonia G9:40 p. m.

    Muchas felicidades! Os deseo la mayor felicidad! Y que el mayor problema que podais tener sea quien coge el totem! Jijiji Bs

    ResponderEliminar
  6. Lola Ariza11:40 p. m.

    Enhorabuena!!

    Con estos padrinos no podeis ser nada más que muy felices!!

    Y con Thor ya para qué contar!!

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:11 a. m.

    Muchas gracias a todas!!!!

    Un abrazo muy grande y sobre todo a los padrinos ;D

    Vero

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Vero :-D

    Y a todos los demas!

    ResponderEliminar