miércoles, diciembre 26, 2012

Broma del Ascensor

Hoy el Blog se pone humorístico, que hace tiempo que no dedicaba una entrada sólo al humor y tras la Navidad, toca hacer resúmenes de las mejores cosas del año y esta es la mejor broma de 2012. Hoy te quiero poner un par de videos, una primera broma y como se ha hecho muy famosa, han hecho la segunda parte. Es posible que ya lo conozcas, es el video del ascensor de Brasil, una broma terrible, pero muy bien montada con la niña fantasma. No me suelen gustar las bromas con cámara oculta, pero esta es buenísima, no podía parar de reír, aunque claro, no me gustaría verme en esta situación, por que me muero de miedo. El vídeo es una broma a los visitantes de una oficina en la que tienen que subir en ascensor y no te cuento más, ya me dirás si has gritado mucho....


 Ahora han hecho una segunda parte, igual o peor que esta.... como les funcionó tan bien ahora han hecho una nueva historia con un ataúd dentro del ascensor. No apto para cardiacos!

4 comentarios:

  1. La broma tiene tela !!
    Me pasa a mí y me quedo en el sitio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Manuela9:00 p. m.

    Vaya bromita!! Me pasa a mi y me da un "patatus"!!

    ResponderEliminar
  3. Es terrible, pero esta muy bien montada. Es ara que te de algo, pero cuando lo superes, seguro que te ries

    ResponderEliminar
  4. Sonia g5:22 p. m.

    Es una putada! ! Pero buenisimo cuando se cae el ataúd y la última pareja... el valiente chico usa a la novia de Escudo!!

    ResponderEliminar