jueves, diciembre 27, 2012

Comida de Navidad

Una tradición navideña es la de las cestas de Navidad y las comidas de empresa. Este año 2012 en lo que a trabajo se refiere, ha sido el peor de nuestra historia, la crisis ha hecho mella en nosotros, como en todo el mundo y hemos perdido gente en la oficina, entre los que se han ido y los que hemos tenido que despedir, nos hemos quedado en la mitad. Pero seguimos y seguiremos adelante, con esfuerzo e imaginación todo se supera, si la crisis es fuerte, nosotros más. Tras un pésimo 2012 vendrá un 2013 que será mejor y eso es lo que tenemos que celebrar, que lo malo pasa, los problemas se superan y seguimos aquí. Así que este año celebramos, aunque sea que el año se acaba y los Mayas estaban equivocados y el mundo no. 

Así que hemos celebrado todo lo celebrable, que siempre hay cosas y les hemos hecho a los chicos un buen regalo de Navidad, con unos jamones ibéricos de pata negra de Badajoz, del Secadero de Jamón Señorio Extremeño que visitamos y ya los compramos el año pasado y son buenísimos, de los mejores jamones de España. Además han mandado unas piezas de 9 kilos que ya nos han dicho los chicos que están deliciosos. 


Y después del regalo todos a comer, como a todos nos gusta comer mucho, el sitio para la comida ha sido el buffet italiano Muerde la Pasta, que le dedicaré una entrada aparte para que lo veas bien, que he hecho un montón de fotos. Un sitio donde comer todo lo que quieras, además muy divertido por ir todos aconsejando a los demás sobre los platos que más nos gustan.  

De ahí Javi se fue a su clase, que se nos está haciendo todo un programador. Alex, Auxi y yo nos fuimos al centro, que habíamos quedado con Alberto, Sergi y Vero para ir al Club de la Comedia, pero por un error de comunicación creímos que era a las 7, pero era a las 9:30, así que nos metimos en uno de los grandes cines de la Gran Vía de Madrid para ver la película "Lo Imposible", un dramón estresante, pero muy bien hecha y entretenida. Menos lacrimógena de lo que yo esperaba. Me gustó, aunque no como para repetir. Y de ahí nos fuimos al Gourmet Experience de El Corte Ingles de Callao para verlo, que es desde donde está hecha esta foto de la Gran Vía. 
Pasamos delante de Doña Manolita y las colas asustaban, no me imagino la de millones y millones que deben manejar en esta oficina, por que la cola es de horas durante todas las fiestas. Al final la lotería no se nos dio mal a nosotros y hemos ganado 120€, aunque con susto, que nos hemos quedado a un número del gordo. (Entrada Tan cerca pero tan lejos)
Y nos hemos hecho fijos ya en el Club de la Comedia, es una especie de risoterapia que hace que durante un par de horas te lo pases genial, además es bueno tener rutinas como esta, divertidas, que compartes con amigos, siempre vamos con Sergi, Alberto y Vero y ahora se nos han unido Alex y Auxi. Javi llega siempre para ver el último cómico y luego cenamos todos juntos. 
Esta noche además estuvo muy bien, nos reímos mucho. Hay muchos cómicos y no siempre son buenos, pero esta vez nos reímos muchísimo, me moría de risa con Auxi, que no paraba de reír. 
Y lo alucinante fue que despues del tremendo atracón que fue la comida del medio día terminamos a las 12 de la noche cenando en el TGI Fridays unas costillas a la barbacoa, que estaban buenísimas, no sabía que las hacían tan bien aquí. Un delicioso final para un día tan completo y divertido de la celebración de Navidad de la empresa. ¿Qué tal fue el tuyo?


Recomendaciones para los amantes de la Navidad:
Web de Navidad
Postales de Navidad
Recetas de Navidad
Fuentes de Navidad
Dibujos para Colorear de Navidad
Salvapantallas de Navidad
Juegos de Navidad
Wallpapers de Navidad
Fondos de Navidad para iPhone
Manualidades de Navidad
Tradiciones de Navidad

6 comentarios:

  1. Pues a disfrutarlo!!! Felices Fiestas a todos!

    ResponderEliminar
  2. Anda, y qué fue de Patricia y Sali???
    Muchos besos. A tocar la guitarra se ha dicho!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cordobesa!

    Pues Sali se fue a otra empresa, le hicieron una oferta de esas "que no se pueden rechazar" y se fue, le venía muy bien por que han tenido una niñita preciosa, Adriana y podía trabajar desde casa. Seguimos en contacto aunque no esté aquí.

    A Patricia la tuvimos que despedir, fue muy duro, las cosas iban mal y fue una de las personas que despedimos, Susana tambien. Ha sido lo mas duro que hemos tenido que hacer desde que tenemos la empresa. Es difícil despedir a alguien que se lo merece, pero durísimo hacerlo a alguien que no lo merece, por culpa del dinero.

    ¿Tienes ya tu entrada para ir a ver a PSY?

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas NOelia!!!!

    :D

    ResponderEliminar
  5. INOCENTE¡¡¡¡ Inocenteee

    ResponderEliminar