miércoles, diciembre 19, 2012

El Blog de las Maripilis

Hay un Blog que es joven y me encanta, es el Blog de las Maripilis, es la historia de dos agentes de viaje que trabajan en una agencia de viajes que es parte del Grupo Europa y empezó hace unas semanas , un día aparecieron en mi buzón y desde entonces fiel lector. Como ahora hay poco trabajo por la crisis, tienen mucho tiempo libre y las dos se han puesto a hablar de las cosas de las agencias y de las mujeres en un Blog (desde los clientes y el jefe a su opinión del famoso "50 Sombras de Grey"). Las entradas son muy cortas para mi gusto y no con la periodicidad que me gustaría, pero el tono es genial, muy divertido, te lo recomiendo. Los blogs de trabajo resultan muy chulos, como ya pasó con el Blog de Yo enfermero que se ha hecho muy popular. Estas chicas eran mi objetivo para las jornadas de trabajo que hemos tenido en Toledo, quería saber quienes eran por que son super divertidas y ya sabes, por afinidad con el tema de los blogs. Pero nadie sabía nada, son un poco criticonas con su jefe, que entiendo que no quieran dar la cara, así que me he pasado todos los días preguntando a todo el mundo por ellas, pero todos se preguntan lo mismo. 

La verdad es que la idea es genial, por que ellas que están en contacto con el cliente, son las que van a tener las mejores experiencias, que luego las anécdotas del trabajo son muy divertidas, como nos pasó con el Hotel Radioactivo a nosotros. Además tratan los temas con un enfoque muy divertido, muy cotillas, desenfadadas, que me gusta. En su blog dijeron que iban a venir a las jornadas, pero ya imaginaba que no iban a decir quienes eran por miedo al jefe. 

Cuando ya creí que no sabría quienes eran, llegaron dos chicas que no conocíamos y nos dijeron que si nos podían contar un secreto, pero que no se podía contar, top secret de la muerte. Nos lo imaginamos, así que aceptamos y ya nos dijeron que eran ellas, que no querían que se supiera su identidad, por que el jefe se iba a enfadar fijo y además ellas cuentan cosas del Grupo Europa, cosas que se enteran (nos contaron que ha habido o va a haber una investigación) y prefieren poder contar las cosas sin arriesgarse a que nadie les diga nada, son nuevas en esto de los blogs y no saben que consecuencias puede tener. Así que nos hicimos amigos:


Hemos pasado estos días con ellas y los demás amigos, aunque no le hemos podido decir a nadie quienes eran, ni siquiera a David o Maria José, todos estábamos muertos de curiosidad, con lo que cuesta mantener un secreto tan jugoso y cayárselo.. ayyyyyyyyyyyyy Pero las chicas están haciendo algo muy divertido y valiente (Si, están locas) y se merecen este homenaje y el respeto de no decir nada. 

Estaban muy emocionadas con nosotros (creo que como podrás leer aquí, demasiado), nos ha hecho mucha ilusión conocerlas en persona, por que las seguimos desde el primer día. La pena es que mantengan el anonimato, por que son muy locas, como se ve en su Blog. Además era como una aventura, nos sentíamos como espías en un juego, por que nadie podía saber que hablábamos de su blog, así que todo muy a escondidas, muy misterioso.  

Sé que la gente pensará que somos nosotros, por que tenemos un blog y sabemos quienes son, pero no somos agentes de viaje, ni mujeres, así que seguiremos siendo sus fans hasta el día que alguien las pille o confiesen quienes son. Yo prometo cuidar su secreto y ahora recomendar a todo el mundo que siga sus historias, que son muy divertidas, no te pierdas el Blog de las Maripilis

5 comentarios:

  1. Es buenísimo!!! Jjaaajjaaa! Me he reído lo máximo!!! Un abrazo. Estoy un poco fuera de cobertura, está siendo un curso muy especial, pero os sigo, ehhh!! Muchos besos cordobeses

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo voy a echarle un vistazo....

    ResponderEliminar
  3. Hola Anabel!

    Las Maripilis son geniales, son muy divertidas, en persona igual. Me alegro que te haya gustado... lo que no nos pase a nosotros, jejejee

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Noelia!

    Ya he visto tu comentario en el Blog de las Maripilis, jajaja Me alegro que te haya gustado.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Lola Ariza10:47 p. m.

    Buenísimo!!!jajaja,que divertidas!!

    las seguiré.

    ResponderEliminar