martes, diciembre 11, 2012

El Cavernícola

Ahora que estamos con la fiebre de los monólogos, hemos ido por fin a ver uno que mi primo Antoñín me ha recomendado un montón de veces, "El Cavernícola" con Nancho Novo, una obra de teatro, pero que es un monólogo en el que Nancho Novo pasa una hora y media hablando de por que los hombres y las mujeres somos tan diferentes y el origen de todo empieza con los hombres de las cavernas, por eso el nombre de El Cavernícola (The Caveman) o "Defendiendo al Cavernícola" como también se conoce la obra. Mi primo la ha visto como 5 o 6 veces ya y me lo había recomendado, ahora entiendo por qué, por que nos hemos reído muchísimo. Lleva ya 4 años en cartel en Madrid, así que llegamos tarde para contarlo como novedad, pero si una muy divertida recomendación. 

  El Cavernícola

Nancho Novo es un hombre que habla de su vida marital y de las diferencias entre los hombres y las mujeres, por que somos como somos, por qué a veces nos parecemos tan poco. Según este monologo el origen de todo está en el propio origen del ser humano, en cuales eran nuestros roles en el mundo primitivo y como hemos evolucionado desde ahí. 
El Cavernícola
Yo me he perdido muchos chistes por que soy un hombre que vive con otro hombre, los chistes sobre la lucha de sexos me pillan más de lejos, pero es verdad que eran muy buenos y reconocía en ellos muchas situaciones de las que he vivido en casa de mis padres. El humor es muy bueno y te ríes muchísimo...
Dura una hora y media y no te enteras, te la pasas todo el rato riéndote. Hay un entreacto y no me lo esperaba de lo corto que se me ha hecho. El teatro estaba hasta la bandera y eso es muy buena señal. Me encanta ver que pese a la crisis la gente sigue yendo al teatro, creo que es algo muy importante y no está nada mal de precio, desde 18€ por persona. Si no sabes que ver en Madrid, te va a encantar este buen rato de risas..
El Cavernícola
Y este es el muñeco que está a la entrada del teatro...
El Cavernícola
Y este es el momento en que nos caímos encima de él y casi lo tiramos...
¡Somos una familia de artistas! Allá donde vamos, damos el espectáculo....
El Cavernícola
Si te gustan los Cavernícolas, te recomiendo:
Tipo de Letra Caveman
Puzzle de Bob Esponja como Cavernícola
Salvapantallas de T. Rex y Cavernícola
Fuente Caveman

2 comentarios:

  1. Manuela8:55 a. m.

    Un buen rato de risas siempre anima y deseestresa!!
    Por que me sonará eso de la familia de artistas .... Pa veros a los dos tirando el muñeco, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Momento pánico total los dos gritando!!! juas juas juas

    ResponderEliminar