miércoles, diciembre 12, 2012

Noche de Karaoke

Otra noche de Karaoke, pero esta vez si que me ha tocado estar en el espectáculo. Como sabes está aquí Clau, la hermana de Vero, que vino para la boda y como están Natalia y Esteban hemos salido todos juntos de Karaoke. Ya sabes mi lema: Los amigos de mis amigos son mis amigos... así que todos amigos y todos juntos. Fuimos a un Karaoke del centro de Madrid, que cuesta 6€ entrar con la cerveza incluida o 9€ con copa. Se llama Master Plató Karaoke y está dentro de un parking en el centro. Vero y compañía son asiduas y desde la entrada del Blog de Javi en el karaoke con Sonia y Eva no han dejado de decir que fuesemos y por fin ha tocado. Las fotos no salen muy bien por que estaba super oscuro. Pero de derecha a izquierda: Natalia, Clau, Alberto y Mariana.


Y las chicas que eran las estrellas del karaoke como podrás ver luego en el video. Yo no soy muy de karaoke, ya sabes que me da mucho corte, pero me lo pasé muy bien viéndolos a todos. 
Aquí Javi eligiendo canciones, yo me acordé de Sonia porque está una canción que nos une a los dos, la de Verka Serduchka que espero que en su proxima Soniaventura por Madrid nos la hagamos en plan dueto.
Y te dejo con los artistas. Clau y Vero cantan una canción que no conocía nadie... jijijijijiji
Y Javi

6 comentarios:

  1. Sonia G4:24 p. m.

    Javi, otra vez Laura? Si ya sabes que no esta!! Bueno, la otra no la conozco... y la canción que nos une suena en mi móvil cada vez que me llama mi madre. ..Jiji me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:20 p. m.


    Ana Urba:

    Qué divertido. A mí me gustan los karaokes, pero escuchar a los demás porque yo canto fatal.

    Javi lo hace fenomenal, como siempre, aún recuerdo cuando cantó "chiquilla" en la fiesta de la Urba, fue genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Manuela9:50 p. m.

    Vaya coro que tenia Javi!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia!

    Tenemos que ir a este Karaoke y hacer el dueto ucraniano ¡Yo ya la escucho cada dia para que se me quede el ucraniano!

    Un besazo!

    DV

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!

    Todo el mundo canta mal en los karaokes, no tiene que dar corte, tiene que ser divertido. Ademas estaba todo el mundo tan de fiesta que te lo pasas bien se cante como se cante...

    Javi si canta bien (si no lo digo me mata)

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuela!

    Javi tenía un gran coro, jejejejej Todas animándole.

    La pena fue que Natalia no cantara, porque iban lentos con las canciones y nos fuimos antes de la que había pedido, para la próxima.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar